Carro ideal para tener un trío

Carro ideal para tener un trío


El Salón del Automóvil de Tokio fue la oportunidad que Nissan eligió para presentar el primer modelo del Pivo y fue la misma ocasión usada para dar a conocer la tercera entrega de un automóvil totalmente eléctrico que, en realidad, supone su octavo concepto EV. La diferencia, si se compara con los modelos anteriores, es que este modelo no se quedará solo en su aspecto futurista, sino que podrá llegar a las agencias.





Retomando lo mejor del Pivo 1 y el Pivo 2, el Pivo 3 recoge la idea de las llamadas "ciudades del mañana", pero sobretodo se acopla a los trazos que ya hemos visto en otras marcas que piensan en la movilidad urbana como Volkswagen y Audi,


con una interfaz conocida como a


El PIVO es un urbanp ultra-compacto dirigido a solteros y parejas de estilo de vida urbano, de acuerdo a los intereses de la compañía japonesa. Esta diseñado para transportar a tres personas y una de las curiosidades es la posibilidad de que el conductor vaya en el medio de los acompañantes.


e informa de diversas cuestiones


Sin embargo, la particularidad del Pivo 3 es su dispositivo de estacionamiento automático AVP que permitiría que el vehículo venga cuando uno lo llama. Asimismo, este dispositivo estaciona el automóvil y te recuerda dónde quedó estacionado.


entre ellas las instalaciones de


¿Cómo se recarga? Fácil, basta conectarlo a la red doméstica de energía mediante enchufe e inclusive puede servirse de un smartphone para ser activado.


Carro ideal para tener un trío


¿Dimensiones? Mide poco menos de tres metros y lleva los motores en las ruedas (IWM, o in-wheel motor). Se trata de un modelo sumamente ágil, que puede ser estacionado en espacios reducidos y gracias a su maniobrabilidad puede cambiar de sentido en sólo cuatro metros de anchura.





El PIVO 3 cuenta además con una interfaz conocida como Agente Robótico en la cual el vehículo actúa como socio o asistente personal del conductor, e informa de diversas cuestiones, entre ellas las instalaciones de carga más cercanas.

Otros agregados destacados son sus microcámaras al lugar de los retrovisores, el sistema conocido como Nissan Around View Monitor que permite visualizar el perímetro del vehículo y neutralizar puntos ciegos; consola central con pantalla digital ultra ancha para mostrar el GPS y otros parámetros y asientos de cuero cosido de forma artesanal, entre otros.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Carro ideal para tener un trío

@jacin93 +3
De pedo que entra uno solo.. Un claustrofobico se suicida ahi adentro
@BadLove +4
Cuando vi trío, pensé en porno e.e