Imagenes de la luna - fotos
NASA
ufo
cuidad

Un curioso hecho ha ocurrido en los últimos días: En una conferencia de prensa, dos ex trabajadores de la NASA, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, revelaron que dicha institución tiene ocultas fotografías sobre evidentes vestigios humanos en la Luna captadas en el alunizaje del Apolo XI en 1969.

Según estos ex trabajadores, que participaron de manera directa con esta travesía, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron el suelo lunar, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.

Johnston asegura que una vez producido este hecho recibió órdenes directas de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él las conservó secretamente evitando así perder tan importante y revelador documentos.

El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotos publicadas en la prensa, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.

Por su parte, el ex asesor de la NASA en ese entonces, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron también algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.

Estos eventos ocurren luego de que el segundo hombre en pisar la Luna, Edwin E. Aldrin, confesara hace poco que había visto un Ovni cercano al espacio lunar y con la extraña desaparición de las maletas 698, 699 y 700 de la Nasa en donde se hallaban registrados las comunicación que los hombres del Apolo XI tuvieron desde la Luna con Houston. Muchos creen que estos audios contenían los momentos exactos en que Neil Armstrong describía las estructuras a las que hacen referencia Johnston y Hoagland.

Si bien es cierto, la credibilidad de estos hombres se debe al papel fundamental que jugaron durante el viaje del Apolo XI, muchos dudan de los actuales intereses que los llevarían a dar este tipo de declaraciones 40 años después de ocurrido el hecho


ocultas
telescopio

Algunos afirman que sí se llegó a la Luna pero debieron trucar las fotografías ya que no querían mostrar lo que realmente vieron...

Estructuras de edificios.
Naves extraterrestres.
Ruinas de edificios ya destruidos.
Aquí vemos una fotografía tomada por la Misión Apolo X y difundida por The Enterprise Mission (pulsando sobre ella se la puede apreciar en un tamaño mayor).


La filmación de las ruinas extraterrestres en la Luna encontradas por los primeros astronautas existe y no ha sido dada a conocer por la NASA. La base, que data de dos mil años, fue construida por seres de Orión 3, los mismos que construyeron las Pirámides de Egipto, y hoy solamente quedan vestigios, no sólo por la acción del tiempo sino también porque la NASA, actuando egoístamente, destruyó lo poco que quedaba.

Uno de los factores que refuerzan esta creencia es el brusco abandono que hizo la Nasa de las misiones Apollo y la falta de planes para volver a nuestro viejo satélite. Los mas fanáticos acusan a la Nasa de "tapar" toda información sobre la posible actividad alienígena en la Luna además de la retención de material fotográfico, videos y transmisiones de radio que se efectuaron durante las misiones Apollo y hasta llegan a cuestionar la veracidad de los vuelos lunares.


lunar

Esta foto muestra al Cráter Ukert, ubicado en el centro de la Luna. Como podrán apreciar, se puede observar dentro del cráter, un triángulo equilátero perfecto de 16 millas. Este cráter es perfectamente visible con un telescopio desde la tierra. Si se unen los 3 puntos que se encuentran fuera del cráter, formaran otro triángulo equilátero perfecto.

fotos

Esta fotografía de este espectacular Domo, fue tomada por la sonda soviética Zond-3, en el lado oeste de la Luna.
Esta foto y otras similares, causaron que el programa soviético se abandonara
3 años después. La estructura se eleva 10 kms sobre la superficie lunar.

Esta fotografía de este espectacular Domo, fue tomada por la sonda soviética Zond-3, en el lado oeste de la Luna.
Esta foto y otras similares, causaron que el programa soviético se abandonara
3 años después. La estructura se eleva 10 kms sobre la superficie lunar.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cZH4glHJNpQ

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=iZA-NahdTP8


Google Sky: el telescopio de google , retocara imagenes ocultando cosas como estas ?