Las mejores 5 peliculas de terror de la historia





El Exorcista[/align]


las mejores

Nadie que haya visto El Exorcista puede olvidar esta película. Lo llamativo es que lo más terrorífico de la "peli" no es la niña poseída (a pesar de ser escalofriante), sino todo cuanto la rodea: la punción medular a Reagan, los flashes de rostros demoníacos o los sueños del Padre Karras marcaron a millones de espectadores.[
/b]






The Ring[/align]


Cine

The Ring lo tiene todo para traumatizar a un espectador joven o sensible: caballos poseídos que acaban hechos pedazos, muertes truculentas, vídeos surrealistas que pueden matarte tras verlos y, sobre todo, Samara. Si su maldición pesa sobre ti, se aparecerá en tu televisión para surgir de él y darte un susto mortal.







Viernes 13


peliculas

La franquicia más longeva y popular de los asesinos en serie nace en 1980, y cuenta cómo un misterioso asesino da buena cuenta de un grupo de jóvenes en un campamento. Esta primera entrega está cargada de sorpresas, ya que Jason sólo aparece al final en una escena de impacto: Alice, la única superviviente a la masacre, descansa en una canoa que cruza el lago. La placidez de la secuencia se rompe cuando Jason surge del agua para atrapar a la joven. Ningún espectador podía esperarse este susto final.[
/b]





Cementerio de mascotas


pelicula


Cuando se repasan películas de terror, esta adaptación de Stephen King es injustamente olvidada, pero sus fans saben que tiene secuencias que son auténtico oro. Nos quedamos con la impactante muerte de Gage, el niño de la familia protagonista, atropellado por un camión. Aunque es peor lo que sigue: sus padres le entierran en un cementerio de mascotas y el niño vuelve a la vida, aunque muy, muy cambiado.






El Resplandor


arte


Pobre Danny Torrance. Por si no fuese bastante malo tener un padre abusivo, encima tiene que soportar que haya perdido la cabeza y trate de matarlos a él y a su madre. El remate lo ponen los fantasmas de su hogar, el Hotel Overlook, especialmente el de dos niñas asesinadas que se le aparecen para "jugar con él".





YAPA


Dualde









.las mejores 5 peliculas


Las mejores 5 peliculas de terror de la historia



.