Arquitectura exquisita

Hoy quiero mostrarles imagenes unicas del exquisito arte arquitectonico del mundo. Espero que lo disfruten tanto como yo. Vale aclarar que no solo es de mi autoria la busqueda de esta informacion si no también la traduccion de todo el material de ingles a español hecho por mi para ustedes. Muchas gracias.

Para disfrutar de un gran artista nada mejor que buena musica










Villa Veth - Hattem, Netherlands

arquitectura


Villa Veth es un moderna y personalizada villa. Una residencia privada de una familia de cuatro miembros. Está situado en una gran parcela de tierra de un bosque cerca de la ciudad de Hattem en la parte oriental de los Países Bajos.


casa


La casa en sí y el mobiliario en su mayoría fueron diseñados a medida por Liong mentira de la 123DV con sede en Rotterdam.


arquitecto


Aunque la estructura de algunos ángulos se parece hoy en día fa un estilo muy usado, el diseño sigue siendo unico y exquisito. El diseño de esta villa se las arregla para evitar el cliché de solo tener una planta. El resultado es una residencia clásica, moderna, que funciona bien para la familia que lo habita, sin embargo, parece que podría haber existido desde la década de 1950.


construccion


La residencia, está dividida en dos. Por un lado están el dormitorio principal y dos dormitorios para niños - todos con baños independientes - además de dos pequeños estudios
.


edificio


La otra mitad del lado orientado hacia el sur de la planta está ocupada por una sala de estar abierta concepto que incluye los espacios de cocina, sala y comedor. Una de las paredes de la sala está construida con vidrio curvo sin marco, lo que permite una conexión perfecta con el exterior
.


arte

Además, en este espacio se abre a una terraza amplia, sin adornos,basica, parte del cual está cubierta y están equipadas con calefacción por suelo radiante.También incluye una pequeña sala de teatro independiente y sala de TV y servicio de lavandería.

decoracion

artista

The Tree of Life Chapel - Braga, Portugal

disenio

Predispuestos, como vamos a amar todas las cosas que implican madera curva, la luz natural y el minimalismo, no es de extrañar que cayó de cabeza al piso enamorado de esta exquisita capilla. Está hecha con 20 toneladas de madera sin adornos y sin un solo clavo o accesorios de metal.
Se llama Capela Árvore da Vida-Seminario Conciliar de Braga - El árbol de la Capilla de la Vida Humana en el Seminario St. James en Braga, Portugal.

arqui

Construida en el interior del un seminario, la capilla fue diseñada por los arquitectos Antonio Jorge Cerejeira Fontes y André Cerejeira Fontes, con el trabajo escultórico del escultor Andresen Asbjörn.

Arquitectura exquisita

Los árboles provienen de Braga, también conocido como la cerrajeria de los arquitectos.
Andersen es un escultor noruego, que da clases y trabaja en Suecia, Noruega y Portugal. Los hermanos Cerejera Fontes son ingenieros y arquitectos actualmente cursa su doctorado en Planificación Urbana.

arquitectura

Otros participantes en el proyecto de la hermosa capilla son: El escultor Manuel Rosa, pintor Ilda David, el organero Pedro Guimarães, fotógrafo italiano Eduardo di Micceli y el ingeniero civil Joaquim Carvalho.

casa

Las funciones de capilla son: Sala de oración íntima, un lugar de contemplación en silencio por aquellos que viven en el seminario. Cada detalle de la estructura y sus adornos tiene sus orígenes en la Biblia. Incluso el plano de planta general y las soluciones estructurales cronologicas de los seis días de la creación y el séptimo día de descanso.

Hay una conexión íntima y suave entre el mundo exterior y de la propia capilla
.


arquitecto

La estructura se asemeja a una cabaña, un barco, un panal o un bosque. Los listones de madera que también ofrecen estantes para libros y el techo abierto permite que la luz brinde su magia en todo momento del día.

Lake Lugano House, Switzerland

construccion

Esta impresionante casa, situada en la colina sobre el lago de Lugano, en Suiza, sin duda se aprovecha de las vistas del lago y el idílico pueblo histórico de Brusino Arsizio con una población algo menos de 500 habitantes.

edificio

La residencia y la oficina, diseñado por el arquitecto milanés Jacopo Mascheroni de Arquitectura de JM para un consultor financiero y su familia, consta de dos secciones: un pabellón de cristal redondeado y una estructura de hormigón armado que está parcialmente insertada en la montaña.

arte

El cliente solicitó el máximo acceso a las vistas panoramicas, pero por otra parte permite la libertad creativa del arquitecto para imaginar una casa excepcional que se aferra a la ladera.

decoracion

La casa de cristal de 3.700 metros cuadrados, hacen de lesta un pabellón semejante a una atracción turística importante. Se trata de un concepto de espacio abierto de vida, con una sección central de paredes blancas, que contiene la cocina, cuarto de baño, escalera, almacenamiento y sala de máquinas.

artista

La planta sótano alberga el hall de entrada, tres dormitorios, dos baños, una oficina, lavandería, escalera, sala de juegos. Las habitaciones abiertas a un patio-jardín interior.

disenio

Calefacción por losa radiante, el uso de luz natural, bombas de calor geotérmicas y un sistema de recogida de aguas pluviales son las principales características ecológicas de la estructura.

arqui

Jacopo Mascheroni nació en 1974 en Milán y trabajó para Stanley Saitowitz / Natoma Arquitectos en San Francisco y Richard Meier & Partners en Nueva York, antes de fundar JM Arquitectura en 2005.

Arquitectura exquisita

La firma ha completado varios proyectos importantes para los clientes residenciales privados, así como espacios comerciales y minoristas.

arquitectura

casa

Skylight House - Sydney

arquitecto

Esta es una casa restaurada tradicional estilo victoriana, ahora conocida como la Casa Skylight en Sydney, Australia. Los arquitectos y diseñadores de Chenchou tuvierono que dejar la fachada de la calle intacta, porque la casa es parte de un paisaje urbano de la conservación.

construccion

Pero en el exterior adornado de blanco, ahora se esconde una vivienda hermosa y minimalista, que consta de tres dormitorios, dos baños y una cocina nueva.

edificio

Para hogar victoriano, los diseñadores colocan los dormitorios secundarios en la planta baja y las salas de estar en el piso superior. Todas áreas de la vivienda tienen acceso a la luz natural a través de la nueva serie de lucernarios orientados al sur, y los puntos de vista colocados estratégicamente.

arte

Justo al lado de las escaleras que llevan de la sala donde se trasladó la nueva cocina, nace un nuevo patio central que rodea a un árbol ya existente.

decoracion


Los materiales y los colores son minimalistas y puros: hormigón visto, vidrio, paredes blancas y madera de las encías con manchas.


artista

El diseño interior de Janice Chenchou de Chenchou , se desvía hacia mediados de siglo modernista con varias piezas escandinavas e italianas como un Woodnotes 'mano mechones de lana "Sammal" alfombra finlandés de "musgo" en la alfombra color "hielo". También nos encanta las opciones de iluminación, especialmente "Parentesi" diseñada por Achille Castiglioni y Pio Manzu para Flos.

disenio


Arquitectos, marido y mujer, Tony y la pequeña Stephanie Chenchou, establecieron su sede en Sydney, firma en 2004

arqui

La Casa Skylight ganó el Australian Institute of Architects, NSW Premio Capítulo 2011 Premio de Arquitectura Residencial de Reformas y Adiciones.

Arquitectura exquisita

arquitectura

Nobis House - Minimalist Boathouse Residence Near Munich, Germany

casa

Susanne Nobis tiene el envidiable privilegio de vivir en esta hermosa casa, tranquila, en Berg por el lago de Starnberg (Starnberger See), una popular zona de ocio del sur de Baviera para los residentes de la cercana ciudad de Munich.

arquitecto


El cliente y el diseñador, Nobis ingeniero / arquitecto diseñó el hogar y la oficina de sus cuatro miembros de la familia y de su práctica arquitectónica.


construccion

Es un bonito minimalista, moderna de la tradicional casa de botes dobles de madera, popular por el lago. Mientras que los cobertizos están sobre pilotes en el agua, a 60 centímetros de alto.
Esto le da a la casa un maravilloso sentir impermanente de flotar, pero en realidad era una necesidad en este lugar donde el agua subterránea se eleva muy alto. Esto también significa que todo debe caber en el espacio sobre una planta haciendo imposible un sótano o bodega.

edificio

La estructura, principalmente de madera y vidrio, incluye dos casas separadas pero conectadas. Casa se ​​incluye funciones de la vida, comer y cocinar en la planta baja, y la "galería" por encima de ella.

arte

En la segunda casa hay dos oficinas y habitaciones de huéspedes que están en la planta baja, habitaciones y baños por encima de ella.

El objetivo de Nobis eran proporcionar amplias vistas del lago, para que la luz natural ingrese tanto como sea posible y que no interfiera la naturaleza con los árboles viejos que la rodean.

decoracion

También quería utilizar los materiales con moderación y económicamente, y de reducir todo a su belleza esencial finalidad y función. Estanterías y escaleras de metal y madera, de almacenamiento abierto, mobiliario mínimo que dieron a la casa de su claridad y ligereza.

artista


La estructura es larga y estrecha, pero gracias a la utilización de vidrio y listones de madera, parece casi transparente.
Nobis dice que, en esencia, la casa no es más que un refugio del clima, un espacio donde uno puede moverse tan libremente como sea posible.


Loft 24-7 - Sao Paulo, Brazil

disenio

Sede en São Paulo Fernanda Marques logró este equilibrio idealistas en su residencia Loft , presentada en la exposición CasaCor en São Paulo, Brasil.

arqui


En los 250 metros cuadrados (cerca de 2.700 pies cuadrados) de espacio, Marques ha borrado las barreras mediante el uso de "aire libre" elementos en el interior y el "interior" elementos externos y la creación fácil de enlaces visuales entre los dos. Piedra caliza, piedra en bruto, acero, vidrio, paneles de madera y muebles que hablan de estilo modernista del arquitecto, todo ello crea un ambiente de armonía perfecta.


Arquitectura exquisita


Fernanda Marques es la arquitecta jefe de Fernanda Marques Associados Arquitetos que está implicado en la arquitectura residencial y comercial, diseño de interiores, diseño de muebles e inmuebles.


arquitectura

Yellow Brick House - Vilnius, Lithuania

casa

Esta residencia en el Parque Regional de Pavilniai, cerca de la capital de Lituania, Vilnius, es uno de los que sólo tenemos que señalar, aunque no es ni nuevo ni desconocido para muchos lectores.

La combinación de confianza de la historia y las necesidades actuales de una familia de alto nivel se logró mediante el estudio de arquitectura G. Natkevicius & Partners.


arquitecto

Ubicada en en el valle del río Vilnia que dio nombre a la ciudad, el parque y la ciudad tiene una rica historia con los registros escritos más antiguos datan de 1323. La escarpa Puckoriu en el parque tiene formaciones raras de rocas de la Edad de Hielo. Una gran fábrica de municiones en el sitio se remonta al siglo 17.

construccion

El actual propietario del sitio, un banquero y coleccionista de libros antiguos realizo un examen detenido y descubrió que el edificio formaba parte de la fundición de cañones y quela antigua casa amarilla ahora es de valor histórico de Vilnius.

edificio


La casa anterior en sí mismo no era tan grande como la familia de cuatro miembros querían que su hogar sea, por lo que decidió construir su nueva casa de cristal y construir alrededor de la casa de ladrillos históricos. El ladrillo a la vista, añade un toque sexy al tacto y suaviza la atmósfera potencialmente frío de la estructura de cristal. A la apertura de curvas sensuales, cortadas por la escalera que está fuera de la casa de ladrillo, añade otro punto central que funciona a la perfección con los elementos cuadrados a su alrededor
.


arte

De los propietarios de la biblioteca antigua se encuentra en el sótano de la casa de ladrillo viejo, de los niños las habitaciones están en la planta baja, el dormitorio principal en la planta superior. Las otras funciones - living, comedor, cocina, baños, garajes - se encuentran a la estructura de vidrio nuevo. Como un bono impresionante a la solución histórica, los residentes disfrutan de una impresionante vista de 360 ​​grados del parque. Suspiro.

L House - Buenos Aires

decoracion


Esta residencia fue terminada en enero de este año, sin embargo, emana una elegancia clásica, modernista que se asegurará de que se verá tan intemporal de 50 años. Con oficinas en Buenos Aires, la "Casa L" por el arquitecto Mathias Klotz y el arquitecto asociado Edgar Minond es la residencia principal de una familia pequeña.
[


artista

Aunque esto podría ser categorizada como una nueva agrupación de cajas de concreto que representa la tendencia pesada que no parece querer morir, esta residencia evita todos los obstáculos la mayoría de estas casas se dividen en grandes espacios.

disenio


En contraste con el apilado de hormigón, no sobresalen ángulos extraños. No hay ideas de vanidad, características de la declaración sin ego.


arqui

La casa se ve sin pretensiones y serena. Todas sus partes van de la mano y, la más hermosa de todas, la estructura, parece haber estado sentada en el sitio durante mucho tiempo. En pocas palabras, al que pertenece.

Arquitectura exquisita


Europea sensibilidad modernista se manifiestan dentro y por fuera. El uso de la madera, vidrio, acero, hormigón y piedra caliza travertino crea una composición coherente de los materiales y permite que la luz y la sombra para completar el toque decorativo.


arquitectura


Sin ser demasiado severos o controlados, esta residencia se compone de orden. Algunos ángulos ofrecen una vista japonés o escandinavos, como los espacios interiores y exteriores interactúan armoniosamente.


casa

Este tipo de simplicidad es difícil de lograr y por lo tanto es raro.

arquitecto


El arquitecto Mathias Klotz, nació en Viña del Mar, Chile, en 1965. Él es uno de los mejores arquitectos conocidos de Chile, cuyo trabajo incluye residencias privadas, la hospitalidad y los edificios públicos. En 2001, recibió el Premio Borromini para la Escuela de Altamira en Santiago de Chile.


construccion

edificio

arte

Sunset Chapel - Acapulco, Mexico

decoracion

La impresionante capilla puesta de sol en Acapulco, México, fue terminada hace poco tiempo, pero ya ha ganado mucha atención por su diseño rígido y arrestando por Esteban Suárez y Sebastián de la Ciudad de México basado en BNKR Arquitectura.

artista

Se trata de una capilla conmemorativa que finalmente estará rodeada de un "jardín" de las criptas. Con su estructura de hormigón desnudo que aparece eterna, y sus paredes de rejilla y la cruz de cristal que permiten que la luz para llevar a cabo su magia a diario en el espacio, la puesta del sol capilla se ve y se comporta como un Stonehenge de hoy en día. Misteriosa y dura, sin embargo, tranquilizar y calmar, de protección, sin embargo, parte de la naturaleza que lo rodea.

disenio


La forma elevada fue dictada en parte por una enorme roca que ya se ha pronunciado el sitio, y por el deseo de permitir que la vista espectacular que sea visible desde el interior. A solo 120 metros cuadrados, la capilla evoca un sentido sorprendente de la fuerza.

Integral House, Toronto - Canada

arqui


El profesor de matemáticas Dr. James Stewart, que también es un violinista de la Orquesta Sinfónica de Hamilton, cerca de Toronto, Ontario, ha hecho millones escribiendo libros de texto de cálculo. Cuando se decidió a pasar la mayor parte de su fortuna en una residencia, este fue el resultado.


Arquitectura exquisita


En lugar de una estrella internacional, eligió a la pareja el entonces relativamente desconocido, Shim Brigitte y Howard Sutcliffe Sutcliffe de la cuña para crear su residencia en un barranco en el barrio elegante de Toronto Rosedale.


arquitectura

Stewart no estaba buscando para construir sólo una vivienda, también quería una sala de conciertos privados y muchas curvas. Aparte de eso, le dio a los arquitectos libertad y dinero sin techo. No hay horario, y no hay restricciones de diseño.

casa

Una década después de los debates iniciales y $ 24 millones menos, la casa Integral de 18.000 metros cuadrados, fue completada. Es, en efecto, tienen una multitud de curvas seductoras, grandes cantidades de suelo a techo de cristal y una espectacular escalinata. Y, el Dr. Stewart ahora da conciertos y lanzamientos fiestas y bailes de disfraces en la sala de conciertos con 150 asientos.

arquitecto

La casa rezuma una pátina, un clásico semi-escandinavo sencillez que lo hace parecer mayor, más establecidos y más madura que un temerario. Hay un encantador sentido del dinamismo, así, como si el edificio estuviera en movimiento, rodando muy lentamente, o tal vez sólo viene a la calma después de un viaje largo de arquitectura.

construccion


La fantástica escalera es realmente una obra de arte, una colaboración entre los arquitectos, artista del vidrio Mimi Gellman, y el ingeniero estructural David Bowick. Se construye de soplado de vidrio azul rectángulos que son compatibles con clips de bronce fundido y cables de acero inoxidable.


edificio


La casa ya ha estado en la Architectural Digest gira anual de Toronto y se ha convertido en una parte de la ciudad que hay que ver. En un artículo del Wall Street Journal, Glenn D. Lowry, director del Museo de Nueva York de Arte Moderno, fue citado diciendo:. "Creo que es una de las casas particulares más importante construida en América del Norte desde hace mucho tiempo.

arte

The New Stuttgart City Library - Germany

decoracion


Propuesta de Corea del arquitecto Eun Young Yi fue seleccionado en 1999 de 235 entradas de la competencia como el plan para la nueva biblioteca central de la ciudad de Stuttgart.


La construcción de 80 millones de euros (alrededor de $ 108 mil. dolares) Stadtbibliothek am Mailänder Platz comenzó hace tres años y la ceremonia de apertura tuvo lugar el mes pasado.

artista

Yi ha creado un cubo monolítico con dos plantas subterráneas y nueve anteriores. Prácticamente la totalidad de la construcción, tanto dentro y por fuera es de color blanco. Los pisos de la biblioteca principal círculo de planta abierta con los niveles conectados por escaleras abiertas. Los libros cubren las paredes exteriores de cada piso.

disenio

Como un toque epecial, el hecho de que el edificio que es un almacén de palabras, diga la palabra "biblioteca" en cuatro idiomas en las paredes exteriores. En la pared norte en alemán (el idioma local), West en Inglés (lengua franca), del Sur en árabe (el lenguaje de la sabiduría antigua y de la ciudad hermana de Stuttgart, El Cairo) y el este de Corea (lengua materna de Yi).

arqui

For The Love of Wood

Arquitectura exquisita

La madera es a la vez universal y único. Ningún otro material es tan profundamente arraigada en la historia, la cultura y la vida de las personas en todo el mundo como la madera, sin embargo, cada pieza de madera es única.

arquitectura


El tono de color, textura, durabilidad, flexibilidad y calidad de sonido incluso de diferentes especies de árboles se han preguntado y cuestionado artistas, arquitectos, diseñadores, constructores y artesanos desde hace miles de años.


casa

Aún hoy, nada se compara con la madera en la versatilidad y belleza, así que es genial ver cómo los diseñadores y arquitectos de hoy en día siguen haciendo frente al desafío de la madera, y lo utilizan de manera creativa para interpretar diseños elegante y moderno.

arquitecto


Utilizan la madera para satisfacer sus necesidades actuales y deseos. La madera es ideal. La gente busca un entorno tranquilo, la simplicidad y el minimalismo para calmar los nervios de punta y para contrarrestar la sobrecarga visual constante que enfrentan. Calidez de la madera y la belleza natural funciona de maravilla para crear un sentido de equilibrio y calma
.


construccion


La gente también buscar alternativas sostenibles, eco-amigable opciones, soluciones más ecológicas. Cuando se cosecha, gestionar y utilizar de manera sostenible, los bosques siguen siendo la fuente de la mayor de materiales de la tierra.


edificio

Nos gusta especialmente la influencia de la tradición escandinava y el japonés que podemos detectar en la arquitectura de madera de hoy y de diseño. Minimalista, funcional y hermosa, y la luz en color y peso.

arte

La construcción y las tradiciones escandinavas de diseño se basan sólidamente en el uso de la madera. Maestro finlandés moderno, el arquitecto Alvar Aalto, sorprendió al mundo con la madera viva, su diseño para el Pabellón de Finlandia para la Exposición Universal de París de 1937. En el pabellón, que combina la arquitectura tradicional y moderna y mostró su sensibilidad diseño funcionalista. Fue considerado uno de los pabellones más audaces y más innovadores de la Expo.

decoracion


Anteriormente, la exploración de Aalto de los límites de la madera doblada y la producción en masa se ​​había traducido en la silla Paimio (1931) y otros clásicos muebles, y tuvo un impacto permanente en la forma de muebles se ve aún hoy en día. Trabajo de Aalto influenció a muchos otros maestros modernistas como Charles y Ray Eames y Eero Saarinen.


artista

El uso de la madera en la arquitectura japonesa y el diseño se caracteriza por los métodos de construcción austera, la ligereza de los materiales, la conexión entre el interior y al aire libre, y la manera en que los edificios se funden con su entorno.

disenio


Sin apenas muebles utilizados en el interior, los artesanos maestro japonés fueron capaces de enfocar sus habilidades en los propios edificios, el hábil unión de las secciones sin clavos, y en poner de manifiesto, en lugar de cubrir o adornar, la textura original y el tono de la madera.


arqui

Arquitectura exquisita

arquitectura

casa


La madera como material ha tenido un lugar encantado en la arquitectura y el diseño, tanto por su simplicidad y complejidad. Se presta a la imposición, estructuras voluminosas, pero también da a las formas delicadas y ondulantes que parecen de encaje y transparente.


arquitecto

construccion


Nos encanta esta ligereza y elegancia, el juego de luces y sombras, los tonos de un sinnúmero de colores que se puede lograr con un hábil uso de la madera estructural y decorativa.


edificio

arte

decoracion


Cada día, nos encontramos con imágenes de fantástica de un solo uso residencias, casas de recreo, mobiliario, terrazas y patios, donde las cualidades de la madera están perfectamente adaptados a las necesidades de los usuarios y los requisitos de los alrededores también.


artista

disenio

En comercio y hostelería, la madera también está haciendo un impacto. Nos encanta el aspecto de bloques, limpieza de las tiendas de Esopo. En el otro extremo del espectro de un buen ejemplo es la ligereza y la alegría alcanzado en el uso de Arquitectos RDAI 'de madera listón "cabañas", como los departamentos de la tienda Hermès de París construido dentro de una piscina del hotel de edad.

arqui

Arquitectura exquisita


No sólo en eco-lodges, sino también en hoteles de lujo, balnearios y hoteles, la madera se está convirtiendo en el material de elección. Como invitados están en busca de un refugio, una sensación de estar de vuelta en la naturaleza, un edredón sin vacaciones, tranquilo, complejos turísticos están respondiendo con las estructuras de entramado de madera, interiores de madera y las soluciones sostenibles que también un aspecto fabuloso.


arquitectura

casa


La madera no está de moda, sin embargo, es increíblemente bueno. Se trata de una exigencia, noble, material antiguo, de vida que tenemos el privilegio de usar y disfrutar. En la madera, el arquitecto, diseñador y constructor se enfrentan al reto estimulante del escultor para revelar el carácter de la especie, el árbol individual. Y nosotros, los espectadores y los usuarios de su trabajo, tienen la oportunidad de descubrir por nosotros mismos. Estamos mirando adelante a más.


arquitecto

construccion

edificio

The Power of Color

arte

Blanco y negro son las opciones seguras en el mundo del diseño. El color de lujo es elegante y suave. Sin embargo, al mismo tiempo, incluso de nivel superior diseñadores, artistas y marcas de lujo siempre han utilizado los colores brillantes también. No se trata de uno o. No es negro, blanco y negro o color.

decoracion

Sólo trate de decirle a aquellos que aman el arte de Dale Chihuly, interiores de Versace, Corian Karim Rashid eco-casa o centro de Renzo Piano St Giles fachadas en Londres que "la mirada del diseñador" siempre es predominantemente blanco y negro.

artista

disenio

arqui

Arquitectura exquisita

arquitectura

Basta pensar en el logotipo de su marca favorita, y lo más probable es visualizar algo de color. Imagine un mercado semanal en un pueblo de montaña del Perú, una fiesta de casamiento indio, un pueblo de pescadores noruegos, telas de Marimekko, una Cirque du Soleil o el Avatar, y no puede evitar sentirse animado y feliz, porque de los colores.

casa

arquitecto

construccion

edificio

De hecho, estamos viendo un claro incremento en el uso del color en el mundo del diseño general.

arte

decoracion

artista

disenio

La reciente súper entusiasta reacción en línea para el rediseño del logotipo de la ciudad de Melbourne en Australia es un buen ejemplo de esto. La gente se interesa y se ve la diferencia. ¿Cuándo fue la última persona que se emociona con un logotipo de la ciudad? Disneyland Mundial antes de abrir, de color y la fuente de Dubai también son grandes ejemplos de lo que la tecnología y el color están llevando a experiencias de entretenimiento.

arqui

Arquitectura exquisita

arquitectura

casa

arquitecto


Como hemos visto tan claramente en la "rueda de colores", ampliamente distribuido por McCandless y siempre con honor David, de diferentes colores tienen diferentes significados en diferentes culturas. Y al parecer, la gente de climas cálidos que respondan favorablemente a los colores cálidos, mientras que los norteños como los colores más fríos.


construccion

Raiffeisen Bank - Zurich. The Rise of Designer Banks

edificio

Las instituciones financieras una vez ocuparon los edificios más prestigiosos y opulento y localizaciones en cada ciudad y pueblo. Que rezumaba la intimidación, la grandeza y la riqueza. A continuación, los bancos se convirtió en cajas sin nombre y sin rostro, una o más de cada bloque, al igual que franquicias cadenas de comida rápida. Y entonces parecía que pronto no tendría bancos físicos en absoluto, sólo la banca de máquinas y la banca en línea.


Pero ahora estamos empezando a ver los bancos que parecen querer hablar con nosotros de nuevo. Parece que nos quieren hacer sentir bienvenido, en realidad quieren hacer un llamamiento a los clientes otra vez.


arte


Los nuevos bancos de diseño, se parecen más a los salones del hotel de cinco estrellas, bares o clubes nocturnos que los bancos se han convertido en cajas de aburrido.


decoracion

artista

disenio

arqui

Urban Spaces - We Need More of Them

Arquitectura exquisita

No solo el arte de la arquitectura puede verse dentro de un edificio o en su fachada...

arquitectura

casa

La reencarnación espectacular de la High Line de Nueva York a partir de la imposibilidad de un entorno urbano de frío viene a la mente. O la transformación de una fea vista de bloqueo de barrera de hormigón entre los rascacielos y la playa a un colorido paseo marítimo junto al mar en el Paseo Marítimo de la Playa de Poniente en Benidorm, España.

arquitecto

Para finalizar mi post, les recomiendo a los estudiantes de arquitectura e interesados en este arte, ver el siguiente listado con los mejores blogs del mundo.


casa

arquitecto


construccion
edificio


arte

Bonus Track

decoracion


Para todos aquellos que no dominen el ingles simplemente copien el texto que les interese, lo pegan en el traductor y listo

artista


Floorplanner

disenio

Floorplanner es la forma más fácil y atractiva para crear y compartir planos interactivos en línea. Con herramientas simples de arrastre de objetos "drag-and-drop" usted puede hacer planes precisos a escala en minutos. Floorplanner BASIC es gratuito para uso personal.