Call of Duty “Modern Warfare 3″ arrasa en ventas (Fotos)

El famoso juego “Call of Duty: Modern Warfare 3″ recaudó 775 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros cinco días de venta, según su comerciante Activision, convirtiéndose así en el mayor éxito de ventas en la historia de los videojuegos.

Juegos online

“Call of Duty: Modern Warfare 3″, la octava en la saga, ganó más de 400 millones de dólares en Gran Bretaña y Estados Unidos en las primeras 24 horas que estuvo en las tiendas, lo que la convirtió en el mayor éxito de ventas en la historia de los videojuegos.

ps3

“Las cifras actualizadas de las ventas detalladas de la franquicia Call of Duty han excedido los 6.000 millones de dólares en todo el mundo, lo que convierte a Call of Duty en uno de los productos de entretenimiento más valiosos del mundo”, subrayó Robert Kotick, Director General de Activision Blizzard, en un comunicado.

xbox 360

“Call of Duty: Black Ops” recaudó 650 millones el año pasado durante sus primeros cinco días de venta, mientras que el lanzamiento del año anterior “Call of Duty: Modern Warfare 2″, colectó 550 millones de dólares en el mismo período de tiempo, afirmó Activision.

call of dutty

El récord de ventas que impuso “Call of Duty: Modern Warfare 3″ eclipsó grandes éxitos de taquilla de Hollywood y el lanzamiento de la séptima entrega de la serie, “Call of Duty: Black Ops”, que cosechó 360 millones de dólares en su primer día de comercialización.

juegos

“Call of Duty: Modern Warfare 3″ salió a la venta el 8 de noviembre y los seguidores del videojuego hacían cola en tiendas de todo el mundo para obtener una copia del juego militar.

juega online

“Call of Duty: Modern Warfare 3″, que fue desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, retoma la historia tras el final de “Call of Duty: Modern Warfare 2″, que da paso a la tercera Guerra Mundial.

Fuente: LaPatilla.com