Hola taringueros les traigo unas fotos de mi ovejero aleman cruza con manto negro(pastor aleman) ... Es un perro retirado (porque ya esta viejito)

Fotos:
Mi ovejero aleman cruza con manto negro

ovejero
asi Era mas o menos de chico

aleman

negro

manto

Mi ovejero aleman cruza con manto negro

ovejero



info:
El pastor alemán es una de las razas de perro más populares, versátiles del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que caracterizan a este can. También es conocido con el nombre de ovejero alemán. Entre las múltiples tareas que puede realizar este perro destaca la de perro policía debido al uso que les dan las fuerzas de seguridad y el ejército en muchos países donde incluso cuentan con unidades específicas denominadas K-9.


Caracteristicas:

Aspecto general: robusto y flexible, ligeramente alargado, cuerpo musculoso, sus potentes mandibulas cierran en tijera las cuales pueden generar una fuerza de mas de 180 kg, superando a razas como el pitbull o el akita o bulldog americano. Existen muchas variantes de color en los pastores alemanes, como color negro, negro y bordes café, rojizos y negro, pero siempre visible su manto de color negro, de ahí que muchos le llamasen manto negro. Es un perro de compañia muy bueno con los niños ya que es un perro muy equilibrado y facil de adiestrar.
Altura a la cruz: entre 60 y 65 cm el macho, y la hembra entre 55 y 60 cm
Peso: el macho ronda los 30 y 50 kg, y la hembra entre 22 y 40 kg
Esperanza de vida: 12 años ( el mio tiene 11 :S )

Bueno este fue mi post ... de el perro mas laburador, cariñoso y guardián!!!!!

aleman