AH-64 Apache "Longbow"
El Longbow es la nueva version del AH-64A Apache y un candidato para llenar los requerimientos de muchas fuerzas aereas del mundo en las misiones de ataque y reconocimiento

Las 10 armas mas poderosas de USA


AAAV (Advanced Amphibious Assault Vehicle)

usa


Global Hawk
El avión sin piloto ''Global Hawk'', diseñado para sustituir a los aparatos espías U-2, hizo esta semana el primer vuelo de vigilancia sobre territorio de Estados Unidos desde la Base Beale de la Fuerza Aérea en California.

armas


J-DAM (Bomba inteligente guiada por satelite)
El Joint Direct Attack Munnition (JDAM) es un kit de bajo costo construido por Boeing que convierte a las bombas de caída libre (bombas tontas) en bombas guiadas con precisión (bombas inteligentes).

poderosas


M1A2 Abrams
El vehículo blindado M1 Abrams es un tanque producido en los Estados Unidos y el principal medio blindado del Ejército de los Estados Unidos, de los Marines de los EEUU, y de los ejércitos de Egipto, Kuwait, Arabia Saudí y Australia (2007).

Las 10 armas mas poderosas de USA


FA/22 Raptor
Nacido para ser el sucesor del F-15, el desarrollo de este avión ha estado a punto de cancelarse en varias ocasiones debido a su altísimo coste. Finalmente, entró en servicio en el 2005 tras mas de diez años de accidentado desarrollo.
El desarrollo del F-22 comenzó en 1990, con la intención de diseñar un caza de superioridad aerea

usa


Airborne Laser

armas


Nimitz Class Aircraft Carrier (CVN)

poderosas


B-2 Spirit

Las 10 armas mas poderosas de USA


SSGN Class Ohio

usa



FUENTE