Imagenes del Sharingan y el Mangekyou Sharingan

Hola este Post es Para los Fans de Naruto y es Sobre el Dōjutsu mas Poderoso de la Serie de Naruto, el "Sharingan", que es el Kekkei Genkai del Clan Uchiha de Konoha. Y es Uno de los 3 Principales Dōjutsus Junto con el Byakugan y el Rin'negan.

Imagenes del Sharingan y el Mangekyou Sharingan

DESCRIPCIÓN

A diferencia de otros dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa en una situación de peligro o que amenace con la vida para que así el cuerpo despierte dicho poder para auto-protegerse. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee, hay otro casos como Sasuke Uchiha el cual podía utilizar el Sharingan desde que era niño pero se le olvidó y no pudo usarlo hasta que supo que lo tenía. Se ha demostrado que no es necesario ser de sangre Uchiha para tener este Dojutsu ya que algunas personas han podido transplantarselo obteniendo las mismas habilidades, pero debido a que no son de la misma sangre causa que los efectos de su uso sean aun mayores causando un drenaje masivo de chakra y cansancio extremo. Uno de los casos mas conocidos es el de Kakashi Hatake el cual obtuvo su Sharingan después de que su amigo Obito Uchiha se lo entregara como un regalo, otra persona que ha hecho esto fue Danzō Shimura que llegó a tener un total de 10 en su brazo y 1 en su ojo derecho.

NIVELES DEL SHARINGAN

La experiencia y el poder del Sharingan se puede determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el numero máximo de dichas formas son de tres. Para poder llegar a ese nivel se necesita que la persona se empiece a acostumbrar a su uso; además mientras uno más va avanzando con la utilización de este Kekkei Genkai sus habilidades y ventajas se vuelven más fuertes hasta el punto en que se puede usar por un periodo más largo como Itachi Uchiha y de que sus otras capacidades se mejoran. Cuando el usuario llega a tener el nivel máximo no puede avanzar más; el único nivel que sobrepasa el Sharingan de tres aspas es el Mangekyo Sharingan que se obtiene después de experimentar la muerte de un ser querido.

SHARINGAN DE NIVEL 1

Naruto

SHARINGAN DE NIVEL 2

chakra

SHARINGAN DE NIVEL 3

jutsu

HABILIDADES DEL SHARINGAN

Uno de los principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave.

Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad de Naruto al usar el chakra del Zorro de Nueve Colas.

Aparte de esas habilidades unas de las mas conocida es la poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu e incluso Taijutsu y utilizarlar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado, al igual que la Ráfaga de Leones de Sasuke Uchiha. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, los Jutsu Secreto o los jutsu de invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre.

Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu mas poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que quieran y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que un contrincante se le facilite copiar técnicas sin saber que esta haciendolo y haciendo creer que el usuario del sharingan puede "leer el futuro" y "leer la mente". La Habilidades del Sharingan con los Genjutsu son tan fuertes que hasta es capaz de contrarestar el Genjutsu de otras personas con la Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra o de poder quitar la libertad de movimientos de sus enemigos con el jutsu Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares. Pero una de las mas fuerte que es capaz de llevar a cabo es el Izanagi que se necesita también tener los poderes de un Clan Senju.

MANGEKYO SHARINGAN

El Mangekyo Sharingan, es un nivel mas avanzado del Sharingan que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro, por ejemplo: el de Itachi tiene la apariencia de un shuriken mientras que el de Sasuke se parece a un atomo. Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas Amaterasu, Tsukuyomi, Susanoo y Kamui pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que luz de sus ojos se vaya debilitando hasta que dicho usuario queda con ceguera. Debido a estas deventajas de este nuevo poder algunas personas han logrado solucionarlo, tras implantar el ojo de otro usuario del Mangekyo Sharingan en sus ojos logrando poseer lo que se llama Mangekyo Sharingan Eterno.

El Mangekyo Sharingan se obtiene de 2 maneras según el anime la primera seria matando a tu mejor amigo, y la otra que es la forma en la que la obtiene Sasuke acumulando mucho odio en su corazón y destrozando todos los lazos que tiene con el mundo.

Existen 6 Usuarios del Mangekyo Sharingan y Son: "Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, Shisui Uchiha, Izuna Uchiha, Madara Uchiha y Kakashi Hatake".

MANGEKYO SHARINGAN DE ITACHI UCHIHA

sharingan

MANGEKYO SHARINGAN DE SASUKE UCHIHA

clan uchiha

MANGEKYO SHARINGAN DE SHISUI UCHIHA

Sasuke Uchiha

MANGEKYO SHARINGAN DE IZUNA UCHIHA

itachi uchiha

MANGEKYO SHARINGAN DE MADARA UCHIHA

Imagenes del Sharingan y el Mangekyou Sharingan

MANGEKYO SHARINGAN DE KAKASHI HATAKE

Naruto

MANGEKYO SHARINGAN ETERNO

Mangekyō Sharingan Eterno, es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantarselo. Cuando el otro Sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan original, creando un nuevo Sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del Mangekyō Sharingan como el Amaterasu o el Susanoo, el poseedor de dicho Sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.

Usuarios:

Madara Uchiha

Madara consiguio el Mangekyō Sharingan Eterno tras extirpar los ojos a su hermano menor, Izuna Uchiha, a pedido de este y se los implanta. Aunque nunca se lo vio usar, se supone que estos ojos son capaces de hacerle frente al mismisimo Hashirama Senju, ademas Onoki a dicho que ningun ninja es capaz de guardarle informacion a estos ojos

MANGEKYO SHARINGAN ETERNO DE MADARA UCHIHA

chakra

Sasuke Uchiha

Sasuke obtiene su Mangekyō Sharingan Eterno al implantarse los ojos de su hermano mayor Itachi. Por ahora se sabe que tiene un nuevo Susano más poderoso y aterrador con aspecto de ave que es capaz de utilitzar las llamas del Amaterasu en forma de flecha o espada. En el Mangekyō Sharingan Eterno de Sasuke, el diseño de la shuriken dentro de la estrella, apunta hacia arriba en el ojo derecho y hacia abajo en el ojo izquierdo.

MNAGEKYOU SHARINGAN ETERNO DE SASUKE UCHIHA

jutsu

Espero les guste y comenten

Adios.

sharingan´

clan uchiha

Fuentes de Información - Imagenes del Sharingan y el Mangekyou Sharingan

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
43 Puntos
Votos: 5 - T!score: 9/10
  • 2 Seguidores
  • 30.997 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@duk2011 Hace más de 3 años +8
Sasuke Uchiha

8 comentarios - Imagenes del Sharingan y el Mangekyou Sharingan

@duk2011 Hace más de 3 años +8
Sasuke Uchiha
@juan_pablo_NKVD Hace más de 3 años +2
muy bueno +10
@luigi7000 Hace más de 3 años +1
me gusta
@Tsukasa Hace más de 3 años
Excelente, gracias
@zquall89 Hace más de 3 años +1
duk2011 dijo:itachi uchiha



Parece una tortuga.

Muy bueno el post, también tenes que agregar que el sharingan cuando alcanza un nivel superior se convierte en Rinnegan.
@pablordu Hace más de 3 años
muy bueno, yo colgue el animie hace un iempo y estaba afuera de todo esto

ahora se un toque mas, gracias por la data
@Carnibores Hace más de 1 año
+10
@ivanssj1 Hace más de 4 meses
grasias por los datos +9