Son el resultado de nueve años de cruce de razas de cerdos y un perfecto animal de compañía, según su dueño. Chris Murray, un granjero del condado de Devon, Inglaterra, quien revolucionó el mundo de las mascotas al anunciar que crió ocho cerdos diminutos.

Los mini cerdos o cerdos pigmeos son una variante de una curiosa raza llamada Kune Kune, procedente de Australia, y que no miden más de 13 centímetros. Son dóciles y Murray los tiene en diferentes colores.

El granjero, que no sale del asombro por su éxito, dice haberlos criado para que los niños siempre puedan acariciarlos. "Los cerdos son adorables cuando son jóvenes, pero la casa se les queda pequeña al crecer y a veces pueden volverse agresivos"

Los adultos de la variedad más común pueden llegar a pesar unos 350 kg y comportan grandes gastos de manutención. Además, son muy emocionales y no se adaptan bien a los cambios, con lo que tener uno como mascota supone un compromiso a largo plazo.

Los pigmeos, en cambio, suelen alcanzar unos 45 o 55 kg, y junto a los cerdos "barrigones" vietnamitas son los que mejor se adaptan al hogar, tienen buen carácter y son fáciles de entrenar.

El precio de estos diminutos cerditos es de 215 euros

fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/55502-El-furor-de-los-mini-cerdos/

mini cerdos
Cerdos
imagenes
mini
mini cerdos
Cerdos

espero les guste!