Estos son algunos de mis revolveres favoritos producidos por colt y Smith & Wesson




Las mejores pistolas colt y Smith & Wesson




Smith & Wesson Schofield:
Fue un revolver de accion simple , fabricado entre 1870 y 1915 y utilizado por la caballería de los EE.UU.

mejores




Smith & Wesson Model 10:
La Smith & Wesson modelo 10 ,es un revólver de seis tiros calibre 38,en producción desde 1899

revolver



Smith & Wesson Model 15:
La Smith & Wesson modelo 15 es un revolver de seis tiros de doble acción . Se trata de una versión de cañón más corto de la Smith & Wesson modelo 14. El proceso de producción principal de la Modelo 15 fue desde 1949 hasta 1999.

magnum




Smith & Wesson Model 19
La Smith & Wesson modelo 19 es un revolver de accion doble fue adoptado por la aplicación de la ley (y de algunos militares)

pistolas




Smith & Wesson Model 586 Blue steel:
La Smith and Wesson Modelo 586 ,es un revolver de siete tiros de doble acción calibrada para el .357 Magnum cartucho .

armas




Smith & Wesson Model 686: stainless steel
La Smith & Wesson (S & W) Modelo 686 , es un revolver de seis o siete tiros de doble acción.

colt



Smith & Wesson Model 29: Magnum 44
El modelo de Smith & Wesson 29 es un arma de seis tiros, de doble acción.Se hizo famoso por el personaje de ficción "Dirty" Harry Callahan de la serie de películas Dirty Harry protagonizada por Clint Eastwood .El modelo 29 se ofrece en diferentes longitudes de cañón

Las mejores pistolas colt y Smith & Wesson



Smith & Wesson Model 57: Magnum 41
El modelo de Smith & Wesson 57 es un revolver de seis tiros de doble acción. El arma fue diseñada como un arma para las agencias policiales.

mejores



Smith & Wesson Model 4506
El modelo de Smith & Wesson 4506 es un revolver calibre.45 de accion doble y es una de las favoritas de los agentes del orden y los ciudadanos por igual. Está construido casi en su totalidad de acero inoxidable y es extremadamente resistente a las inclemencias del tiempo. El 4506 fue producida a partir de 1988 a 1999.

revolver



Smith & Wesson M&P:
En 2005, Smith & Wesson presentó una nueva pistola destinadas a la aplicación de la ley. Bautizado como el M & P (por Militares y de Policía), su nombre fue el propósito de evocar la historia de S & W como el arma de elección para las agencias de policia.

magnum






pistolas



Colt M1911:
La M1911 es una pistola semiautomática de acción simple de calibre .45 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911

armas


Colt single accion Army:
El Colt Single Action Army (SAA), es un revólver de acción simple (SA, Single Action en inglés) y tambor con capacidad de seis cartuchos que fue muy popular en el viejo oeste norteamericano a finales del siglo XIX.

colt


Colt officer match
La Officers Model Match se fabrico en los calibres 38 Spl y 22 Lr. era un revolver para tiro de precision y tenia mira ajustable

Las mejores pistolas colt y Smith & Wesson



Colt dragoon
La Colt 1848 "Dragoon" es un revólver calibre .44 diseñado para el Ejército de EE.UU, fue introducido después de la guerra mexicano-americana , se hizo popular entre la población civil durante la década de 1850 y 60 y también fue utilizado durante la guerra civil americana .

mejores



Colt Python:
El Colt Python es un revólver calibre .357 Magnum A veces es mencionado como "Magnum de combate".1 Fue introducido al mercado en 1955 y es considerado como uno de los mejores revólveres alguna vez fabricados

revolver



Colt Diamondback:
El Colt Diamondback es un revólver fabricados en los calibres de .22 LR , .22 WMR y .38 Especial este revolver se ha fabricado desde 1966 hasta 1988

magnum


Colt Peacemaker:
Es un revolver de acción simple .Fue diseñado por los EE.UU y adoptado como el revólver de servicio estándar militar hasta 1892

pistolas



Colt 1860 Army:
El modelo Colt 1860 del Ejército es un revolver calibre .44 utilizado durante la guerra civil americana. Fue utilizado como un brazo lateral de la caballería, infantería, tropas de artillería y fuerzas navales.

armas


Colt Anaconda:
El Colt Anaconda es un revólver Magnum que utiliza de manera estándar munición de calibre.44
En opinión de muchos expertos es uno de los mejores revólveres magnum jamás producidos, por fiabilidad, precisión y fácil manejo, siendo un arma apta para cualquier tipo de usuario debido a su suave retroceso.


colt



Colt Double Eagle:
El Colt Double Eagle es un revolver de doble acción fabricada entre 1989 y 1997.Su diseño se baso en la pistola Colt M1911.

Las mejores pistolas colt y Smith & Wesson