Las 10 Mejores Caratulas De La Historia.

Aqui les dejo un post con las [Segun Mi Opinion] son las 10 mejores caratulas de la historia. He escogido las que encuentro fascinantes, aquellas que casi con decir nada te transportan a alguna otra dimension, aquellas que capturan la escencia de la banda o aquellas que me parecen muy creativas. Si creen que me falta alguna, o que alguna esta demas, o si tienen alguna sugerencia haganmelo saber, respetuosamente, Gracias.


10 - YOU COULD HAVE IT SO MUCH BETTER - FRANZ FERDINAND



Inspirado en el constructivismo sovietico, particularmente de un cartel de Rodchenko y Su fotografia "Lilya Brick"

...
9 - SKYING - THE HORRORS



Colores, ruido, distorsion, me parece que es magico como esa fotografia captura perfectamente el sonido de The Horrors en su mas reciente trabajo.

...
8 - RAMONES - RAMONES



Soy fanatico irremediable de la fotografia en blanco y negro, y esta en particular me encanta.

...

7- LIVE AT WEMBLEY - QUEEN



Increible, se aprecia la majestuosidad de Freddy, con el majestuoso Wembley de fondo.

...

6- NEVERMIND - NIRVANA



Creo que esta portada, si fuera de cualquier otra banda... seria horrible, pero es tan Nirvana...


...
BONUS TRACK - GET BEHIND ME SATAN - WHITE STRIPES



Me gusta por que es algo asi como, misteriosa, ademas conserva elegantemente los 3 colores omnipresentes en las portadas de los Stripes. Rojo, Negro Y Blanco.

...
5- ALADDIN SANE - DAVID BOWIE



Si eres estudiante de diseño, sin lugar a dudas debes chequear lo que hacia Bowie. Y Esto, me parece magnifico.

...
4- VIVA LA VIDA - COLDPLAY



Mi cuadro favorito de Delacroix convertido en la caratula de un disco? Que mas podia pedir, aparte me parece que los personajes pintados en el cuadro cantaran Viva La Vida mientras sucede aquella escena.

...

3 - LONDON CALLING - THE CLASH



Portada que captura perfectamente la escencia de The Clash

...

2- ABBEY ROAD - THE BEATLES



Y Buee... Necesito decir algo de esta?

...

1 - DARK SIDE OF THE MOON - PINK FLOYD



Sin lugar a dudas mi favorita, muy simple, pero terriblemente simbolica y con muchos significados.


Y Bueno Eso fue todo.