Lo que pasó en el mundo hoy en fotos
El gobernador del estado de Florida, Charlie Crist, anunció planes para comprar más de 75.000 hectáreas utilizadas para el cultivo de caña de azúcar y restaurarlas a su estado natural.

Austria
Topsy Clinch decidió recrear la escena que vivió en su casa el año pasado, durante las inundaciones en Inglaterra, como protesta por el retraso del pago de las indemnizaciones por parte del gobierno.

florida
Los 66.000 taxis oficiales de la ciudad de Pekín se verán reducidos a la mitad durante la celebración de los juegos olímpicos como medida para reducir la polución de la ciudad.

taxis
'Misses' de diversos países posaron en la playa de Hoi An, en Vietnam, donde se va a celebrar el 57° certámen del concurso Miss Universo.

pekín
Estos obispos se protegían del sol en la plaza de San Pedro del Vaticano, durante la audiencia semanal del Papa Benedicto XVI.


Charlie Crist
El hotel Rogner Bad Blumau, en Austria, es, según dicen, uno de los establecimientos más ecológicos de Europa.

Topsy Clinch
La fuerte tormenta tropical que afectó hace unos días Filipinas llegó a Hong Kong, donde obligó a cerrar los colegios, e incluso los mercados financieros de la ciudad.


Bad Blumau
Empezó la emigración anual de ballenas desde el antártico hasta el trópico. La ciudad australiana de Sidney esta en su ruta.

http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/1854_galeria25junio/index.shtml