KIM KADASHIAN

La socialite Kim Kardashian tiene varios autos, pero el que más le gusta es un Ferrari F430 color grafito. El auto tiene un costo en el mercado de 187,000 dólares.

Los 10 autos mas caros de los famosos
lujos
carros

PARIS HILTON

Paris Hilton hizo realidad un sueño de la niñez y se regaló a ella misma un Bentley GT Continental color rosa en la navidad de 2008. Paris confesó que cuando era pequeña adoraba el Corvette rosa de Barbie, y juró que algún día tendría uno igual, así que no dudó en gastarse 285,000 dólares.

caros
famosos
kim

P. DIDDY


P. Diddy decidió dar a su hijo Justin un peculiar regalo cuando cumplió sus "dulces 16"; nada menos que un Maybach negro de 360,000 dólares, un auto demasiado caro para que un chico aprenda a manejar.

Los 10 autos mas caros de los famosos
lujos

DAVID BECKHAM

El futbolista David Beckham pasea con sus tres hijos en un Rolls-Royce Phantom Drophe personalizado, por las amplias avenidas de Beverly Hills. El impresionante auto color negro cuesta 407,000 dólares sin contar los accesorios especiales.

carros
caros
famosos

JAY LENO

El humorista y presentador Jay Leno tiene una amplia colección de autos en su enorme garage, incluso tiene la página web JayLenosGarage.com. Actualmente el auto que utiliza es un Mercedes SLR McLaren color plata cuyo valor es de 450,000 dólares.

kim
Los 10 autos mas caros de los famosos
lujos

NICOLAS CAGE

El actor Nicholas Cage posee un hermoso Ferrari Enzo color rojo, el cual posiblemente no conserve por mucho tiempo, ya que los 670,000 dólares que vale, le serían muy útiles para aliviar la difícil crisis económica que atraviesa.

carros
caros
famosos

JERRY SEINFELD

El actor Jerry Seinfeld posee una de las más grandes colecciones de Porsche en el mundo, y como es de suponer, su mayor problema es el garage para guardar 46 autos. Su consentido es un Porsche 959 con un valor de 700,000 dólares, mismo que no puede usar pues no cumple con los límites de emisión de contaminantes permitidos en los Estados Unidos.

kim
Los 10 autos mas caros de los famosos
lujos

SIMON COWELL

El estricto y poco amigable como jurado de X FactorSimon Cowell, cambia por completo su expresión y regala sonrisas al conducir su lujoso Bugatti Veyron negro; y no es para menos, un importante directivo de Sony Music puede adquirir un auto de un millón 700,000 dólares.

carros



RAPPER BIRDMAN

El y empresario sureño, Rapper Birdman se pasea en un Bugatti Veyron rojo, con un valor de 2 millones de dólares. Ese auto es el más veloz que legalmente puede circular por las calles de una ciudad norteamericana
caros
famosos
kim

JAY-Z

El rapero y productor Jay-Z, esposo de Beyoncé, no escatimó en gastar la escandalosa suma de 8 millones de dólares para adquirir un Maybach Exelero color negro, que al verlo parece ser el Batimóvil de Batman.

Los 10 autos mas caros de los famosos
lujos
carros
caros


.