La revista electrónica Esquiere.com y el sitio de internet Askmen.com realizaron un conteo en el que enlistaron los mejores Strip Clubs para caballeros del mundo. Los criterios de selección se basaron en el diseño, interiores y popularidad entre los turistas.

Los 10 mejores club de stripers del mundo

Se encuentran ubicados en Canadá, Estados Unidos, Japón, Francia y Rusia; todos presumen tener las mejores bailarinas de pole dancing.

K5 Relax. Este centro nocturno para caballeros se ubica en la ciudad de Praga, República Checa. Ofrece uno de los mejores servicios de pole dancing del país; además, se le considera como un club muy lujoso. Dentro del lugar hay diferentes tipos de habitaciones temáticas, saunas, bar, así como un restaurante de alta cocina.

mejores


Club Wanda. La ciudad de Montreal, Canadá es la sede de este sitio, el cual ofrece shows tanto para hombres como para aquellas parejas. Para asistir hay que hacer reservación debido a la gran cantidad de turistas que lo visitan. El restaurante cuenta con la presencia de los más reconocidos chefs del mundo, los cuales preparan diferentes tipos de platillos.

Mundo


Mons Venus. El propietario de este sitio es el empresario Joe Redner. Es conocido no sólo en el estado de Florida, si no en todos los Estados Unidos. Su popularidad se debe a que en este lugar trabajan las mejores bailarinas del país.

10


Seventh Heaven. Se ubica en la ciudad de Tokio en Japón y se caracteriza por tener uno de los mejores servicios de pole dance en el mundo. A este centro nocturno de caballeros asisten empresarios y turistas de todas partes del mundo.

Club


Le Crazy Horse. Localizado en París, cuenta con un restaurante de alta cocina y un bar con las bebidas más lujosas. En este strip club se pueden apreciar performances luminosos.

stripers


Spearmint Rhino. Trabajan más de 250 bailarinas especializadas en pole dance. Se encuentra ubicado en las Vegas, Nevada, y es considerado como el más caro y lujoso de la zona. El lugar ofrece diferentes tipos de espectáculos, entre ellos los llamados "baile exóticos".

Los 10 mejores club de stripers del mundo


4Play Gentleman´s Club. Se ubica en Los Ängeles, California y se caracteriza por vender exclusivas bebidas internacionales, así como por contar con diferentes tipos de espectáculos dedicados al pole dance.

mejores


Larry Flynt's Hustler Club. En Nueva York, el lugar es frecuentado en su mayoría por turistas y empresarios quienes gustan de cerrar sus negociaciones en él. Ofrece espectáculos temáticos.

Mundo


Night Flight. El club es considerado como uno de los mejores del mundo. Cuenta con habitaciones temáticas y acabados de lujo en su interior. Se localiza en Moscú, Rusia.

10


Hot Lap Dance. Tan famoso como el Larry Flynt's Hustler, este sitio se ubica en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; es visitado por varias personalidades de la farándula norteamericana. Comúnmente es utilizado para fiestas de soltero.

Club