Las Fotos Más Fuertes Del 2011 l Galería.

resumen

Hola a todos tiempos sin postear por acá, estoy preparando un buen
post para volver, encontre estas 45 fotos super buenas y quise
compartirlas espero les guste impactantes

imagenes



2001.

Robert Peraza, quien perdió a su hijo Robert David Peraza en 9 / 11, se detiene en nombre de su hijo en la piscina del Norte del Memorial 9 / 11.


acostecimientos

Un remolino se forma en la costa japonesa tras el tsunami el 11 de marzo.


Las Fotos Más Fuertes Del 2011 l Galería.

Este barco turístico, Hama Yuri, fue retirado 1.300 metros de la costa.

resumen

Los miembros del equipo de seguridad nacional reciben la noticia sobre la misión contra Osama bin Laden en la Sala de Situación de la Casa Blanca el 1 de mayo.

impactantes

Dos luces de la antigua sede del World Trade Center brillan por el 10 º aniversario del 9 / 11.

imagenes

Phyllis Siegel, de 76 años, a la izquierda, y Kopelov Connie, de 84 años, ambos de Nueva York, se abrazan después de convertirse en la primera pareja del mismo sexo en casarse en la oficina del Secretario de la Ciudad de Manhattan.

2001.

rocían manifestante en la cara con gas pimienta en una protesta Ocupar Portland. (Randy L. Rasmussen / The Oregonian La)

acostecimientos

Las fotos antes y después de Joplin, Missouri después de un tornado masivo el 22 de mayo. (Fotos tomadas el mismo día)

Las Fotos Más Fuertes Del 2011 l Galería.

Amigos y seres queridos se reúnen en la Catedral de Oslo para llorar a 93 víctimas que murieron en los ataques terroristas del doble atentado en el centro de Oslo y un tiroteo masivo en Utoya isla el 24 de julio.

resumen

La monstruosa tormenta de polvo (haboob) rugió a través de Phoenix, Arizona en julio.

impactantes

Un policía detiene a un activista de oposición en Bakú el 12 de marzo. Azerbaiyán más de 30 activistas detenidos del Partido Musavat cuando sus miembros salieron a las calles de Bakú para protestar contra la élite gobernante Después de una manifestación similar el día anterior. (Reuters)

imagenes

Durante la oración los cristianos protegen a los musulmanes en El Cairo, Egipto.

2001.

Una vista aérea de los daños inmediatamente después del tsunami japonés.

acostecimientos

La niña esta de forma aislada puesto le hacen exámenes de radiación. Se ve a su perro a través de una ventana en Nihonmatsu, Japón el 14 de marzo.

Las Fotos Más Fuertes Del 2011 l Galería.

El hombre se sienta en frente del edificio de apartamentos destruido Después de la Joplin, Missouri tornado.

resumen

En la Universidad de California-Davis El oficial rocía con aerosoles de pimienta a estudiantes "Ocupar UCD" manifestación en Davis, California.

impactantes

Una madre consuela a su hijo en Concord, California, su casa fue completamente destruida por un tornado en abril.

imagenes

Volcán Puyehue en Chile entra en erupción, causando cancelaciones de tráfico aéreo en América del Sur, Nueva Zelanda, Australia y obligando a la gente a evacuar a más de 3.000. (Reuters)

2001.

Los bomberos de la 4ta Compañía de Escaladores - que perdió a siete hombres en el 9 / 11 - posando juntos en su escalera aérea, observando un boletín de prensa en Times Square declarando que Osama bin Laden había muerto el 2 de mayo.

acostecimientos

SEAL de la Armada Jon Tumilson de "Hawkeye" se encuentra al lado de su ataúd durante el funeral en Rockford, Illinois. Tumilson fue uno de los 30 soldados estadounidenses muertos en Afganistán el 06 de agosto cuando su helicóptero fue derribado durante una misión para ayudar a los compañeros de tropa que habían sido objeto de críticos ataques.

Las Fotos Más Fuertes Del 2011 l Galería.

Un niño mira a una figura de Steve Jobs, junto a las flores colocadas en su homenaje en una tienda de Apple en Hong Kong, China.

resumen

Los coches son abandonados en la impulsión de la orilla del lago de Chicago durante la "Snowpocalypse" en febrero.

impactantes


Facebook tuvo un papel muy importante en los levantamientos en todo el Oriente Medio.

imagenes

84 años de edad Dorli Rainey fue rociada con gas pimienta durante una marcha pacífica en Seattle, Washington. Ella habría sido arrojada al suelo y pisoteada, pero, afortunadamente, un manifestante compañeros y un veterinario de Irak estaba allí para salvarla.

2001.

El australiano Scott Jones besa a su novia canadiense Alex Thomas después de haber sido derribado al suelo por el escudo antidisturbios de un policía en Vancouver, Columbia Británica.

acostecimientos

El huracán Irene se acerca a la costa este.


Las Fotos Más Fuertes Del 2011 l Galería.

Billy Stinson consuela a su hija Erin Stinson, sentados en las gradas, donde una vez estuvo su casa de campo el 28 de agosto en Kill Devil Hills, Carolina del Norte.

resumen

Flores y tributos se ven fuera de la casa de Amy Winehouse en Londres el 24 de julio

impactantes

Los trabajadores de oficina se reúnen en la acera en el centro de Washington, DC, momentos después de que un terremoto de 5,9 grados de magnitud sacudió la capital del país. El terremoto tuvo su epicentro al noroeste de Richmond, Virginia, pero se puede sentir desde Carolina del Norte hasta Massachusetts.

imagenes

Mihag Gedi Farah, un niño de siete meses de edad, está en manos de su madre en un hospital de campaña del Comité Internacional de Rescate en la ciudad de Dadaab, en Kenia. El bebé desde entonces ha hecho una recuperación completa.

2001.

Una mujer salta de un edificio en llamas durante los disturbios de Londres en agosto.

acostecimientos

Los trabajadores de oficina buscar una manera de salir de un edificio de gran altura en el centro de Christchurch, Nueva Zelanda el 22 de febrero. Un fuerte terremoto mató al menos a 180 personas.

Las Fotos Más Fuertes Del 2011 l Galería.

Una mujer llora mientras está sentado en una carretera en medio de la ciudad destruida de Natori Prefectura de Miyagi en el norte de Japón tras el terremoto y el tsunami masivo.

resumen

Un manifestante muestra su trasero a la policía antidisturbios durante una protesta de los trabajadores europeos y los representantes sindicales para exigir mayor protección laboral en los países de la Unión Europea en Bruselas el 24 de marzo

impactantes

Una rebelde partidaria de combate dispara un rifle AK-47, que reacciona ante la noticia de la retirada del líder libio, Muammar Gaddafi, las fuerzas de Bengasi el 19 de marzo.

imagenes

La policía de Uganda Dispara a dirigentes de la oposición con agua de color durante las manifestaciones en la capital, Kampala el 10 de mayo.

2001.

Un estudiante es golpeado en la cara por un policía en Chile. Los estudiantes de Chile exigen un nuevo marco para la educación.

acostecimientos

Un trabajador de ayuda humanitaria con un iPad captura una imagen del cadáver en descomposición de una vaca muerta en Wajir, cerca de la frontera entre Kenia y Somalia el 23 de julio.

Las Fotos Más Fuertes Del 2011 l Galería.

Un rebelde libio es fotografiado con una pistola de oro de Gadafi.

resumen

Harold Camping habla sobre el fin del mundo. El mundo debía terminar el 22 de mayo de este año.

impactantes

Un teléfono se cuelga del gancho de Wall Street.

imagenes

Marines de losEE.UU. marchan en un desfile del orgullo gay por primera vez.

2001.

Una mujer se aferra a una señal de tráfico en el agua hasta el pecho a lo largo de las calles inundadas en Rangsit en las afueras de Bangkok el 24 de octubre.

acostecimientos

Una novia en dificultades. Se intento suicidar después de que su prometido abruptamente canceló su matrimonio. trató de suicidarse saltando de una ventana de un edificio de planta séptima. Justo cuando ella saltó, un hombre logró alcanzar y salvarla.

Las Fotos Más Fuertes Del 2011 l Galería.

Un soldado del Ejército de EE.UU. lleva cinco años con un niño afgano durante un patrullaje en Pul-e Alam, un pueblo de la provincia de Logar, al este de Afganistán.






resumenimpactantesimagenes