Así será el nuevo estadio de Union de Santa Fe

La dirigencia de Unión encomendó hace un tiempo a un grupo de arquitectos la realización de un proyecto general de ampliación del estadio. La idea es llevar casi al doble la capacidad del mismo. Aunque se haría por etapas. La cuestión ahora es conseguir los recursos para financiar la obra. El presidente Spahn habló de aportes estatales, de la AFA y los recursos propios de los socios a través de la compra por anticipado de las nuevas comodidades.

Según el presupuesto, la obra total de la primera bandeja está estimada en un costo de 14 millones de pesos. El costo es en relación a los valores actuales, de lo que se necesita para encarar la primera etapa: la bandeja sobre la tribuna oficial. Según las estimaciones, el plazo de construcción sería de seis meses y sin alterar la funcionalidad actual de la tribuna.

Así será el nuevo estadio de Union de Santa Fe

santa fe

estadio

union

tatengue

cancha

tate





El proyecto integral que contempla una capacidad final de 39 mil espectadores fue encomendado a un grupo de arquitectos tatengues que se autodenominaron CAU: Comisión de Arquitectos Tatengues.


Fuente: ElLitoral

Fuentes de Información - Así será el nuevo estadio de Union de Santa Fe

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
87 Puntos
Votos: 11 - T!score: 8/10
  • 0 Seguidores
  • 14.613 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@Alanchi Hace más de 2 años +13
Este no de inunda salame.. Andá a la pecera de la raza y vas a ver lo que es...

11 comentarios - Así será el nuevo estadio de Union de Santa Fe

@nickomorrison Hace más de 2 años -8
Es igual al de independiente. Espero que le hagan muchos desagues
@Alanchi Hace más de 2 años +13
Este no de inunda salame.. Andá a la pecera de la raza y vas a ver lo que es...
@calvin89 Hace más de 2 años +3
+10
@JavideArgentina Hace más de 2 años
no se si es mas parecido al de barcelona, real madrid o manchester united. lo q si se es q a estos les llaman "Estadios de categoría elite"
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/YlPrpF5znr4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
@Il_Gran_Capitano Hace más de 2 años +1
No veo la hora de que se empiece a construir. Era rara la sensación en el partido contra Lanus al saber que la próxima vez que vaya a la cancha no va a estar distinta. ¡¡¡VAMOS TATE CARAJO!!!
@elacademicolgi Hace más de 2 años +2
ojal que lo hagan y no queda solo en el proyecto
@juampixr8 Hace más de 2 años +3
Ojalá se pueda hacer sin recurrir a plata sucia, tal como hicieron los vecinos del B°Centenario (zona inundable si las hay).
@TATOVSMATIAS Hace más de 2 años +2
Grande UNION
@antiheroe13 Hace más de 2 años
bien!!! ... quedó lindo, a hacer fuerzas para que se construya y no quede en ideas... @juampixr8 no seas máquina loco, yo soy de Colón y esto me parece que es un avance para el fútbol de Santa Fe, eso es bardo lo que hacés...
Ponete contento que los dos clubes quieren avanzar loco... ¿si nosotros no hacemos fuerzas para que el fútbol de santa fe crezca quién lo va a hacer?...
@CaslaGF Hace más de 2 años +2
Muy bueno el modelo la verdad, pero cuando se empezaría a hacer?