Lugares turisticos en moscu rusia

Hola T! en este post muestro los lugares turisticos de moscu rusia bueno empezemos

Lugares turisticos en moscu rusia

Tsar Kolokol o Zar Kolokol significa la campana del Zar y es en realidad la campana más grande del mundo que se encuentra ubicada en el Kremlin de Moscú

lugares


Poklonnaya gorá

Poklonnaya gorá o Colina Inclinada es una colina suave situada al oeste de la ciudad de Moscú en la que se construyó el memorial de la Victoria

moscu


Monasterio de la Trinidad

El Monasterio (Lavra) de la Trinidad y San Sergio se encuentra ubicada a 70 kilómetros de la ciudad de Moscú en la pequeña ciudad rusa Sergiev Posad que pertenece al famoso "Anillo de Oro". Fundado en el siglo XIV. En lugar se encuentran objetos arquitectónicos desde el siglo XIV hasta el siglo XIX. El conjunto del Monasterio de la Trinidad y San Sergio está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


turismo

El río Moscova tiene una longitud de 502km, corre aproximadamente unos 80km dentro de la ciudad. Las motonaves, o "tranvías fluviales", como las llaman frecuentemente los moscovitas - durante todo el verano circulan con horario fijo por el Moscova. De a bordo se ven monumentos históricos y culturales, pintorescos parques y jardines, playas, malecones y puentes.



fotos

En el corazón de Moscú se encuentra el Hermitage Garden, un lugar de esparcimiento, este pequeño jardín ofrece en la época de verano diferentes actividades musicales, además las personas acuden allí, ya sea para tenderse en el pasto a conversar o disfrutar de un buen café, escuchar música y observar a los niños jugando en la fuente.Un lugar que hay que visitar durante un viaje a Rusia.



Rusia

La Basílica o Catedral de San Basilio es famosa mundialmente por sus características cúpulas en forma de bulbo (acebolladas). La construcción de la catedral se realizó entre 1555 y 1561 por orden del zar Iván el Terrible.Se encuentra ubicada en la Plaza Roja, justo frente a la torre Spasskaya del Kremlin y el iglesia de San Juan Bautista en Dyákovo.

Lugares turisticos en moscu rusia

Ubicada en Moscú esta gran galería tiene la mayor colección del mundo de íconos rusos y atesora arte rusa pre-revolucionaria. Algunos de los íconos ortodoxos datan del siglo IX. El museo sigue la historia del país a través del naturlaismo del siglo XIX. Hay 62 salas numeradas en orden cronológico.

lugares

Durante el siglo XIV se construyeron las Catedrales de la Asunción, la de la Anunciación y la del Arcángel Gabriel. En el año 1489 se terminó la Catedral de la Anunciación, al comienzo con sólo 3 cúpulas, las que posteriormente aumentaron a 9, por lo que se convirtió de una modesta iglesia al templo principal de la familia del zar.


moscu

Con sus 76 metros de altura, este monumento a Pedro El Grande es la sexta escultura más grande del mundo. Era en un principio un monumento a Cristóbal Colón para la Expo´92 de Sevilla realizada en bronce y situada en el río Moscota y en la que están representadas tres carabelas, a Colón sobre la mayor, manos al timón y con un pergamino en la que tiene alzada. Por convenientes razones político-sociales, fue sustituida la cabeza por otra con las facciones de Pedro el Grande y, en la actualidad se alza este monumento de 76 metros de altura, sobre las aguas de los surtidores que lo rodean en el citado río.

turismo

No demasiado lojos del Kremlin se halla la plaza Maneshnaya, uno de los lugares más exclusivos de Moscú y donde se encuentra el cuartel de Instrucción construido en el año 1817.

fotos

La Catedral San Miguel Arcángel se encuentra ubicada en el Kremlin y en ella están enterrados numerosos zares, en el Kremlin se pueden encontrar las catedrales e iglesias más bonitas y espectaculares de Moscú.

Rusia

La Catedral de San Basilio es un lugar histórico en la ciudad de Moscú en la famosa Plaza Roja. Su construcción fue ordenada por el Zar Iván El Terrible, en el siglo XVI. Este Catedral no debe ser confundida con el Kremlin en la Plaza Roja que está situada al lado de ésta y que no forma parte de ella. La Catedral es famosa por sus cúpulas en forma de bulbo, es decir acebolladas.

Lugares turisticos en moscu rusia

La Plaza Roja de Moscú posee 695 metros de longitud y 130 metros de ancho, pasando a ser la tercera plaza más grande del mundo, considerada el centro de Moscú y de toda Rusia ya que de ella parten las principales calles de Moscú.

lugares

La Torre del Campanario de Iván el Grande , en el centro del Kremlin, en la Plaza de las Catedrales, es una de las obras más admirables de la arquitectura mundial del siglo XVI y unidfica todos los edificios del Kremlin.

http://www.turismoenfotos.com/imagen.php?item_id=1289&w=800

Hermosa Catedral que fue destruida por los soviéticos para hacer en su lugar el Palacio de los Sóviets. Se encuentra cerca del Kremlin y sobre la orilla del rio Moscova.

Comentarios Destacados

15 comentarios - Lugares turisticos en moscu rusia

@fide234 +2
casi todos los post son de RUSIA, EU, CHINA, lll GUERRA MUNDIAL, VENEZUELA, ARMAS, FIN DEL MUNDO CARAY ESTA NOCHE ES DE TARINGAS LOCOS?!?!?!
@Kingdom_Of_Zion
fide234 dijo:casi todos los post son de RUSIA, EU, CHINA, lll GUERRA MUNDIAL, VENEZUELA, ARMAS, FIN DEL MUNDO CARAY ESTA NOCHE ES DE TARINGAS LOCOS?!?!?!


Lugares turisticos en moscu rusia
@69bits
fide234 dijo:casi todos los post son de RUSIA, EU, CHINA, lll GUERRA MUNDIAL, VENEZUELA, ARMAS, FIN DEL MUNDO CARAY ESTA NOCHE ES DE TARINGAS LOCOS?!?!?!


Tenes razón, penaba lo mismo mientras buscaba algo interesante...
@speedeemon
jjaja me rre gusta rusia y no se puede ir a ver su gran cantidad de misiles nuclearesXDXD
moscu
@diegohbarrera
Muy bueno, pero te falto ismailovsky park. Un mercado de souvenires y antigüedades muy llamativo. Donde vas y siempre terminas regateando los precios. yo compre un gorro que me pedian 3000 rublos, a 600 rublos. aca te dejo una foto.
turismo