Las adicciones de los famosos


Amy Winehouse
"Intentaron llevarme a REHAB y les dije no, no no". Así suena la canción que ha popularizado Amy Winehouse en el mundo entero, y que tiene su punto de partida en la experiencia personal de Amy con las drogas y las bebidas destiladas.

De hecho, la cantante británica es una yonki y alcohólica reconocida y encantada de ello. "A mayor inseguridad, más alcohol y más grande es mi pelo", ha asegurado.

adicciones


Paris Hilton
La heredera más polémica está encantada de probar siempre cosas nuevas. Y es que por Barbie que parezca, Paris es un poco chunga y ha consumido todo tipo de drogas, desde las setas al crack pasando por la cocaína.

Aunque no ha pisado en su vida la clínica de rehabilitación, al menos Paris puede presumir de haber estado en la cárcel por conducir borracha. Algo es algo.
famosos

AJ McLean
Su grupo, los Backstreet boys, presumía de ser muy urbano y callejero. Y parece que el miembro más oscuro del grupo, AJ, se lo tomó muy a pecho.

Y no sólo por su estética, con maquillaje negro, tatuajes y el cuerpo lleno de piercings... En los últimos grandes días de la banda, AJ acabó declarándose alcohólico y drogadicto, una adicción que todavía acarrea y que ha marcado de manera definitiva su aspecto.
rehabilitacion

David Hasselhoff
El mito germánico de los 80, creador y máxima estrella de la serie Los Vigilantes de la playa, es ahora el que necesita vigilancia.

Y es que como buen alemán de nacimiento, David siente un ferviente amor por la cerveza y demás bebidas alcohólicas. Amor que le ha llevado al alcoholismo, y más recientemente, a protagonizar un vídeo casero (frente a sus hijas) tan borracho que no se aguanta en pie. Mira el vídeo aquí.

Este vídeo -de los más vistos en internet- fue el que desencadenó su divorcio.Las adicciones de los famosos

Whitney Houston
Poco queda por decir de las adicciones de Whitney Houston, aparte de que ya pocos en Hollywood tienen el valor de invitarla a su fiesta. Y es que parece que a Whitney le va la marcha.

No sólo ha sido una mujer maltratada desde poco después de casarse, sino que además Whitney es una yonki en toda regla, con estética homeless y todo.

Es adicta al crack y a la heroína. Además, a juzgar por el cambio en su voz (que se llegó a calificar como "la voz negra más potente" y ahora se acerca peligrosamente a Joaquín Sabina) es posible que la Houston beba algo más que agua.

¿Su respuesta a los rumores?: "Yo siempre he sido una mujer delgadita".adicciones


Robert Downey Jr.
Desde mediados de los 90 este actor vive bajo la permanente presión de las drogas. Por si fuera poco, su adicción tomó terreno a su trabajo, y su carrera se estancó cuando en 1997 fue detenido, juzgado y condenado por no acudir al test de drogodependencia al que debía ir.

Robert fue encarcelado en varios centros penitenciarios y de rehabilitación en 1999 y en el 2000. Sin embargo, a día de hoy sigue de capacaída por culpa de las drogas, y su caché se ha reducido en un 40%.
famosos


Lindsay Lohan
Lindsay ha pasado de niña prodigio a prodigiosa superviviente de la noche hollywodiense. Es toda una coleccionista de adicciones: marihuana, cocaína, heroína, alcohol, tabaco y sexo.

Ha estado más de una vez en rehabilitación y también ha pisado la cárcel. Lindsay tiene más familiaridad con su psiquiatra que con su peluquera.rehabilitacion


Liza Minelli

Su madre, Judy Garland, era esquizofénica y adicta a las pastillas, y Liza heredó sus excentricidades y adicciones. Sin embargo, a diferencia de ella, Liza ha llegado a sus 60 años con vida.

Liza es una vieja conocida de la mayoría de centros de Rehabilitación de USA y Europa, pero no le han servido de mucho. Recientemente se desmayó en pleno escenario por ir borracha como una cuba... ¡No podía pronunciar las letras de sus propias canciones!

Por suerte siempre tiene a sus amigos Michael Jackson y Elizabeth Taylor cerca, dispuestos a llevarla por el buen camino...Las adicciones de los famosos

Arnold Schwarzenegger
El ahora gobernador de California tiene problemas para recordar imágenes de sí mismo fumando hierba en la juventud.

Y es que Arnold, haciendo gala de una cultura muy relativa, ha soltado: "¡Marihuana no es una droga... es una hoja!"adicciones

Pete Doherty
El ex de Kate Moss y cabecilla del grupo musical Babyshambles es adicto a muchas cosas, pero la higiene no está entre ellas.

Detenido, juzgado y condenado en varias ocasiones, ha visto como su carrera y su relación sentimental con la modelo se iban a pique por culpa de sus vicios.

Y es que Pete Doherty es una de esas personas que caminan por el lado oscuro de la vida. Sin ir más lejos ha reconocido que en su juventud ejerció la prostitución con ancianos para costearse la heroína. famosos

Britney Spears
Britney podría descibirse como el caso más impactante, y no sólo por el elevado consumo de drogas de la rubia, sino por su metamorfosis.

En 5 años pasó de ser una seductora lolita rubia a una politoxicómana hortera con sobrepeso y dos hijos.

Y es que con Britney los sucesos se acumulan: si en primavera del 2007 se rapó la cabeza y agredió a los paparazzi con un paraguas, meses después se ha fugó con uno de ellos a Mexico.

Su paso por Rehabilitación (que no le ha servido para nada) y su ingreso hospitalario hacen temer lo peor...
rehabilitacion


Nicole Ritchie

La que en su día fuese la amiguísima de Paris Hilton -y que ahora es su archienemiga- compartió con ella mucho más que fiestas y tardes de compras.

Nicole sufre desórdenes alimenticios desde pequeña, y el problema se agudizó hace unos años cuando desarrolló una adicción a distintas drogas.

Nicole es cocainómana y ha sido tratada por alcoholismo. Su aspecto hace unos meses era preocupante. Por fortuna, se quedó embarazada este verano y parece que está tomando responsabilidades en su vida.
Las adicciones de los famosos



Michael Douglas
El ahora marido de Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas, ingresó en la clínica Sierra Tucson de Arizona en 1992. Lo hizo para rehabilitarse de su adición al sexo, que arrastraba desde su juventud.

Su esposa por ese entonces, Diandra Luker, lo encontró en la cama de su casa con una amiga suya.

Aparentemente Michael ha superado su adicción, aunque es probable que se deba más a su (ya avanzada) edad que a la rehabilitación.
adicciones


Kate Moss

Cuando el periódico The Sun puso a Kate Moss en portada bajo el titular de "Cocaine Kate" todos auguraban el final de su carrera. Pero en lugar de eso, Kate aprovechó la situación y potenció esa imagen rebelde y rockera.

Desde entonces su caché ha subido, pero su vida personal se ha convertido en un infierno. Su relación con el músico Pete Doherty (mencionado anteriormente) y la salvaje vida de fiestas y drogas que llevaron hizo que la modelo se plantase en seco y lo dejase definitivamente.

Se rumorea que Kate ha dejado finalmente las drogas.
famosos

fuente:http://www.portalmix.com/famosos/enimagenes/yonkis/index.php?f=1

saludos