Hola amigos hoy les voy a enseñar como grabar Imagenes en formato .ISO con el imagburn.

Como utilizar el Imgburn
Paso 1

Lo primero es bajar el programa:
http://imgburn.softonic.com/
Paso 2


Luego de instalarlo debemos ponerlo en español. Para poder hacer eso debemos descargar el paquete de instalación en español.
http://www.imgburn.com/index.php?act=download
luego de descargar el archivo comprimido lo descomprimimos y lo copiamos. 
Accedemos a Mi PC, disco local (C o aquel en el que hayas instalado ImgBurn, archivos de programa, ImgBurn y, por último, Lenguages. Una vez dentro de Lenguages y pegamos el archivo spanish_international.lng en su interior.
Ahora ya sólo queda cambiar el idioma en las opciones del programa. Arranca ImgBurn, ve al menú Tools, selecciona la opción Settings y dentro de ella, el apartado Language.
Paso 3

Luego de la instalacion debemos precionar en donde dice write image file to disc.
grabar
luego de eso saltara una imagen asi:
juegos
debemos apretar  en la carpeta que dice browse for a file y seleccionar nuestra imagen ISO.

Paso 4


Una vez que elejimos correctamente nuestra imagen, la mayoría de las ISO vienen con .DVD, insertamos el correspondiente DVD, puede ser un DVD común de 4,7 GB o un DVD de 8,5 GB este ultimo se utiliza para juegos de xbox 360 se llama dvd de doble capa o dual layer,.

Paso 5

Luego de hacer todos los pasos anteriores correctamente, lo siguiente que veremos es que el botón de grabar se iluminara. Pero antes de grabar debemos seleccionar, o ponerle una tilde, al cuadradíto que dice verificar o verify.
Luego apretamos el botón de grabar y empezara a grabar:
dvd

Una vez finalizada la grabación, saltara un cartel y expulsara el DVD, NO LO SAQUEN, solamente vuelvan a cerrar la lectora de dvd y aprieten ok en el cartel, con esto comenzara la verificación del DVD. Es muy importante verificarlo ya que cierra el DVD  y evita que nuevos datos ingresen en el.

Paso 6


Una vez finalizada la verificación el programa hará una música y saltara un cartel:
ImgBurn


Cuando esto suceda significara que la grabación ha finalizado y que pueden extraer el DVD y comenzar a utilizarlo.