hola amigos taringueros hoy les traigo los mejores anime del mundo


fullmeta Alchemist

Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

los mejores anime segun yo

Dragon Ball

Naruto

Dragon ball Z

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989.
Dragoa ball z empiesa cuando ya Han transcurrido ya 5 años desde que Goku derrotara a Piccolo y ahora que la paz a vuelto a la tierra, el vive felizmente con Milk y su hijo Gohan. Sin embargo, un terrible peligro está a punto de aparecer. Radittz, un Saiyajin proveniente del espacio, a llegado a la tierra para reclamar a su hermano perdido, Kakarotto.

shippuden

anime

los mejores

Dragon ball GT

Es un anime creado por el estudio de animación japonesa, Toei Animation como continuación oficial de la franquicia Dragon Ball, iniciada originalmente por Akira Toriyama, Fue estrenada el 7 de febrero de 19961 y terminó el 19 de noviembre de 19972 con 64 episodios y un episodio especial para televisión.
La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragon Ball GT inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls de estrellas negras» y convierte a Son Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón

los mejores anime segun yo

Dragon Ball

Naruto

Naruto

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo grado ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.

shippuden

anime

los mejores

Naruto Shippuden

Es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime

los mejores anime segun yo

Dragon Ball

Naruto

shippuden

Espiritu de lucha

es un manga sobre boxeo creado por el autor Jōji "George" Morikawa, el manga fue publicado por la editorial Kōdansha, en la revista semanal Shonen Magazine que comenzó a publicarse en el año 1989, siguiendo hasta nuestras fechas. Este manga cuenta con 94 volúmenes actualmente. Comenzó su transmisión televisiva en el canal "Nippon TV Network" el 10 de octubre de 2000 hasta el 27 de marzo del 2002, con un total de 76 episodios. Además, esta serie posee una película que continúa los 76 episodios titulada "はじめの一歩 : チャンピオンロード" (Hajime no Ippo: Champion Road)

anime

los mejores

los mejores anime segun yo

los super campiones

Es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Campeones, Los Supercampeones y Oliver y Benji que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte

Dragon Ball

Naruto

shippuden


Bleach

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami personificación japonesa del Dios de la muerte llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

anime

los mejores

los mejores anime segun yo



Espero q les haya gustado




Dragon Ball