epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 7 películas de navidad más extrañas

Las 7 películas de navidad más extrañas

La Navidad y Papá Noel han dado para mucho. Existen más de mil películas con temática navideña. Aquí seleccionamos algunas de las peores.

Santa Claus (1959)

raras

extrañas

Sólo René Cardona - el director mexicano que juntó a El Santo con Capulina, e hizo versiones tránsfugas de la tragedia de los Andes, Tarzán, Tiburón ("Tintorera" y hasta el Triángulo de Las Bermudas (con John Huston y Andrés García) - podía perpetrar esta rareza. Santa Claus, que vive en un palacio en el Cielo, debe unir fuerzas co....¡el mago Merlín! para luchar contra el mismísimo demonio que quiere destruir la Nochebuena trayendo el caos a la vida de varios niños y otros personajes. Las actuaciones, el narrador, el tono, los chistes, los niños, el diablo... todo se complementa para hacer un bodrio.

Santa Claus conquista a los marcianos (1964)

peliculas

navidad

Incluida en varias listas de las peores películas de todos los tiempos, acaba de ser elegida en EE.UU. como la peor cinta navideña de todos los tiempos. Los marcianos viajan a la Tierra oara secuestrar a Santa Claus. Obligan a dos niños a guiarlos hasta el Polo Norte. Y después Santa y los dos niños son llevados al Planeta Rojo. Allá encabezarán una revolución que traerá amor y alegría a los marcianos.

Navidad Sangrienta (1974)

Santa Claus

"Black Christmas" se llama esta pieza perdida en la historia del cine de terror. Anterior a "Halloween", es el eslabón olvidado de las "slasher films", esas películas donde un psicópata enmascarado asesina jóvenes . Hay cámara subjetiva y una época especial del año: la Navidad. Además, es el primer filme donde el asesino llama por teléfono a su víctima desde el interior de la casa. Mezclar la festividad y el crimen le costó protestas religiosas.

Ernest salva la Navidad (1988)

Las 7 películas de navidad más extrañas

raras

Es difícil entender a la distancia un fenómeno como el del personaje de Ernest, interpretado por el actor Jim Varney. Ernest nació a principios de los años 80 en un comercial y se hizo tan popular que después saltó a la TV y al cine, con una serie y varias películas. Llegó a protagonizas más de una decena. En ésta, el torpe pero bien intencionado Enest ayuda al Papá Noel a buscar a su sucesor; de lo contrario, no habrá Navidad.

Santa con músculos (1996)

extrañas

peliculas

Hulk Hogan es un de esos luchadores profesionales de EE.UU. que aprovechan su popularidad para hacer una carrera en el cine o la televisión. Los ha habido más exitosos. Comenzó haciendo una aparición especial en "Rocky III", la misma donde salía su colega Mr. T, pero desde entonces comenzó una carrera en el cine con productos abominables como "Suburban comando" o "Mr. Nanny". En "Santa con músculos" encarna a un malvado millonario, magnate de los alimentos naturales, que queda amnésico y cree ser nada menos que el verdadero Santa Claus.

Jack Frost 2, la venganza del muñeco de nieve mutante asesino (2000)

navidad

Santa Claus

Claro, esta es una secuela de una estúpida comedia de horror sobre un asesino en serie que muere y se reencarna en un muñeco de nieve, que a su vez también se vuelve un homicida. En la continuación, los sobrevivientes de la sangrienta primera parte se van de vacaciones para olvidad la horrible experiencia vivida. Deciden pasar el feriado de Navidad en el Caribe. pero el Hombre de Nieve Mutante Asesino vuelve - recongelado- y además con la habilidad de no derretirse incluso con el calor tropical. Un verdadero exceso. Pasó directo al video.

Sint (2010)

Las 7 películas de navidad más extrañas

raras

Sólo el año pasado se estrenó en Holanda esta polémica película dirigida por Dick Maas, cuyo protagonista es San Nicolás, personaje típicamente navideño en Holanda y que, según la tradición, lleva regalos a los niños cada 5 de Diciembre. Pero en "Sint" (que es como se le dice coloquialmente a San Nicolás), no es el típico anciano rechoncho y bondadoso sino un asesino que decapita a los niños justo en esa fecha. La película produjo escándalo y varias asociaciones de padres pidieron retirar los afiches de las calles.

_____________________________________________________________________________________________

¡¡¡Feliz Navidad a Todos!!!


8 comentarios - Las 7 películas de navidad más extrañas

Mr_Carpinchos +1
extrañas

Es un complemento de la Naranja Mecánica XD

Buen Post
adverse_one
sint es lejos la mejor pelicula navideña que he visto aunque no concuerda con la nuestra xd buen post capo xd
KBSeba +4
esta es lejos la mejor

link: http://www.youtube.com/watch?v=Tbq7-TC-PCQ