El 2011 se nos va, y con el tambien muchas vidas. Aca les dejo un pequeño listado de excelentes celebridades que nos dejaron este año, a las cuales nos encantaria tener por aunque sea, un tiempito mas (con un par de excepciones):

Steve Jobs. El creador de Apple falleció a los 56 años el 5 de octubre del 2011, luego de una larga batalla contra un cáncer de páncreas.
Famosos que murieron en el 2011

Elizabeth Taylor murió a fines de marzo, tras una vida marcada por ocho matrimonios, problemas con el alcohol y los fármacos, pero, sobre todo, un gran talento actoral.
steve jobs

John Barry, autor de la música de varias películas de James Bond y de otras recordadas bandas sonoras como la de Memorias de África y Bailando con lobos.
Amy Winehouse

Una de las perdidas mas llamativas, pero algo predecible, Amy Winehouse, que nos abandono a la corta edad de 27 años.
famosos

Raúl Ruiz, un artista que hizo de la experimentación su leit motiv. El director de películas como Tres tristes tigres, Palomita blanca y Misterios de Lisboa.
el

Gonzalo Rojas, uno de los últimos surrealistas vivos.
Que

José Miguel Varas, Premio Nacional de Literatura en 2006
en

Daniel Sada, ganador del premio Herralde en 2008 con la novela Casi nunca.
facundo cabral

Leonora Carrington (pintora y escultora), una de las máximas exponentes del movimiento surrealista.
osama bin laden

Ernesto Sábato, quien murió poco antes de cumplir los 100 años y tras una carrera literaria basada en numerosos libros de ensayos y tres novelas: El túnel,Sobre héroes y tumbas y Abbadón el Exterminador, obra que le valió el Premio Cervantes en 1984.
leo mattioli

Facundo Cabral, asesinado en un confuso episodio en Guatemala. El autor de himnos como "No soy de aquí ni soy de allá" y "Vuele bajo" vivió sus 74 años como un auténtico trovador.
Ernesto Sábato

María Elena Walsh, a los 80 años, creadora de entrañables personajes de la música y la literatura infantil como "Manuelita la tortuga", el elefante de "Dailan Kifki" y el "Mono Liso" y que también cautivó a los adultos con canciones como "Como la cigarra", popularizada por Mercedes Sosa.
2011

Hugo Midón, autor y director teatral que renovó los espectáculos infantiles.
María Elena Walsh

Alberto de Mendoza, tras una larga vida a caballo entre Argentina y España que lo llevó a trabajar en series de TV como Curro Jiménez (en España) y El Rafa, además de en películas como Filomena Marturano yEl jefe, entre otras.
john barry

Osama Bin Laden. Fue un terrorista yihadista conocido por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda y el responsable de la caída de las Torres Gemelas de Nueva York. Fue asesinado el 2 de mayo de 2011 por una acción militar de EE.UU, vista en vivo por su actual presidente Barack Obama.
murieron

Peter Falk. Fue famoso por su papel del detective Columbo en la serie televisiva del mismo nombre, un trabajo por el que recibió cuatro Premios Emmy y un Globo de Oro. Falleció el 23 de junio del 2011 y padecía Alzheimer y demencia senil.
Elizabeth Taylor

Leo Mattioli. El conocido cantante de cumbia argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hotel Gala de la ciudad de Necochea el 7 de agosto de 2011.
Peter Falk

Muamar Gadafi. Excéntrico dictador que gobernó Libia durante 42 años. El 20 de octubre de 2011, el dictador fue capturado, golpeado, humillado y asesinado por sus captores.
alberto de mendoza

Guido Falaschi. Fue uno de los pilotos más jóvenes del automovilismo argentino. Nacido en Las Parejas (Santa Fe) y con sólo 22 años, falleció producto de un tremendo accidente en la penúltima carrera del Turismo Carretera de la temporada 2011.
Gonzalo Rojas

Andy Whitfield. Fue un actor conocido por su interpretación de Espartaco en la primera temporada de la serie de televisión “Spartacus: Blood and Sand”. El 11 de septiembre del 2011, con tan sólo 39 años de edad, perdió la vida víctima de una batalla contra el cáncer.
andy whitfield

Ryan Matthew Dunn. Famoso por ser miembro del programa de MTV Jackass. Murió a los 34 años de edad en un accidente automovilístico, en el que según la policía iba a unos 209KM por hora.
leonora carrington