El Perro mas Hermoso y el mas Exótico

Según yo



Desde mi punto de vista es uno de los canes mas Hermosos El Dogo Argentino


El dogo argentino es una raza canina, creada por el médico argentino Antonio Nores Martinez, buscando un animal adecuado para la caza mayor de especies habituales en Argentina, tales como jabalíes, pecaríes, pumas y zorros colorados.
El dogo argentino es la única raza de perros argentina viviente (véanse al pie las dos razas extintas), definida por su creador, el Dr. Antonio Nores Martínez, como "el mejor perro entre todos los perros de presa y el de más presa entre todos los perros del mundo".


El Perro mas Hermoso y el mas Exótico

perros

hermosos

y

exotico

El Perro mas Hermoso y el mas Exótico
perros

hermosos




ahora



El Perro mas Exótico Según yo
El Xoloitzcuintle ó Perro Azteca



El xoloitzcuintle es una raza canina prácticamente sin pelo originaria de México. Se le conoce por su endemismo en este país y su estrecha relación con la cultura mexica. Su popularidad no es muy alta, comúnmente porque su falta de pelaje no es agradable para algunas personas, pero para otras y muy especialmente entre los criadores de xolos, cada ejemplar es muy preciado y valioso, llegando el valor de un xoloitzcuintle con pedigree a oscilar por los diez mil dólares a quince mil dolares, debido también a su inmenso valor histórico, cultural y biológico, y a su relativa escasez en comparación con otras razas.
Existe otra variedad con pelo. Los perros que nacen con pelo siguen siendo xoloitzcuintles puros, y al cruzar a estos con uno sin pelo, también tienen crías sin pelo. En una camada pueden nacer cachorros de las dos variedades. Se le agrupa en tres tamaños: estándar, intermedio y miniatura. Las dos clasificaciones mayores se destacan como perros guardianes, el miniatura como perro de compañía.




y

exotico

El Perro mas Hermoso y el mas Exótico

perros

hermosos

y

exotico

El Perro mas Hermoso y el mas Exótico




uno es módico por su belleza y el otro por su historia,escasez y rareza