El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

personajes dificiles de encontrar dbz

hola este es mi 1 post mis otos han sido fracaso espero que este no la sea comensemos con:

neiz

personajes dificiles de encontrar dbz

Neiz un miembro del escuadrón de blindados de Cooler (Fuerzas Especiales de Cooler) en la Organización Interplanetaria de Comercio. Es un anfibio humanoide de color marrón, y puede esconder la cabeza en sus hombros con el fin de esquivar algunos ataques. Acompaña a Cooler junto a Doore y Salza.

Neiz es del Planeta Coola Nº 6 (formalmente planeta Zalt). Su planeta de origen no es más que cubierta de agua,y
su carrera evolucionó de una especie de anfibios.
llega a la Tierra de Cali y sus compañeros Salza y Doore con el fin de emboscar y derrotar a Goku. Llamó Krillin a cabo al igual que este último estaba a punto de advertir a Gohan sobre que Dorre estaba detrás de él. Luego luchó contra Goku después de que él llega de vuelta
en el campamento, Goku esquiva los ataques de Salza con un ataque de energía, a los anuncios Neiz y evade por poco en el último segundo por la retracción de la cabeza en su cuerpo. Más tarde, cuando Cooler aparece en busca de Goku después de un intento fallido de matar a Goku y a Gohan por bombardear el paisaje, tuvo un breve detección de poder de un ataque de Krilin, pero termina por creer que su scouter era en realidad la detección de un pterodáctilo después de que evitará un vuelo hacia él. Posteriormente, luchó contra Gohan y Piccolo con el tiempo. Después de la muerte de Doore, Neiz intentó de neutralizar a Piccolo con su onda de vinculación. Esto se traduce sólo en una sonrisa de satisfacción de los Namekianos que agarra a Neiz cuando viene a recrearse y refleja el ataque hacia él, terminando siendo asesinado por Piccolo

salza


personajes

Thouser (????, Sauz?), también llamado Salza o Saucer, es el líder de las Fuerzas Especiales de Cooler (???????, K?ra kik? sentai?), su misión junto con la de sus 2 compañeros era la de encontrar a Goku para que Cooler lo matara por haber destruido a su hermano Freeza. Su poder es bastante notable pero cuando llega a la tierra sus compañeros son destruidos por Piccolo, ya que querían evitar que Gohan llevara las senz? a su padre que había sido herido por Cooler, y Thouser pelea contra el pero en ese momento Piccolo no se había fusionado con Neil(según el orden cronológico en esa película Piccolo debería tener una fuerza superior a Freezer en su primera transformación, pero al ser una película hay una serie de fallos, esto se afirma cuando en la siguiente película de Metal Cooler aparece Neil) aparece Cooler y deja inconsciente a Piccolo. Después cuando Gohan le va a dar las senz? a su padre Thouser con un rayo de energía las destruye y Krilin intenta atacarle pero este lo golpea y lo deja inconsciente. Gohan recuerda que tenía una alubia mágica en su bolsillo y se la da a su padre, después cuando Thouser va a atacar a Goku , Gohan lo trata de defender pero este lo golpea y lo deja inconsciente es entonces cuando Goku se recupera y aparece Cooler mostrándole el cuerpo de su amigo Piccolo. Al ver esto,a Krillin a Piccolo y a su hijo inconscientes Goku se empieza a enojar en ese momento Thouser lo golpea muy fuerte pero sin hacerle daño alguno a Goku. Goku se va a enfrentar con Coola y expulsa su poder haciendo que Thouser salga volando y choque con unas rocas y quede inconsciente.

Después de que Goku pelea con Cooler y lo derrota, Goku y sus amigos quedan muy heridos y en ese momento aparece Thouser que esta a punto de acabar con ellos pero Piccolo desde lejos dispara su Makankosappo y acaba con su vida.
Agotado intenta matar a Goku, pero Piccolo utiliza su Makankosappo

bibidi


dbz

Fue un poderoso y cruel mago cuyo objetivo era el control del Universo e incluso del Otro Mundo mediante el uso de la fuerza. Creo a Majin Boo un ser que aterrorizo y destruyó cientos de Planetas hace cinco millones de Años aproximadamente. Aunque Bibidi fue el creador de Majin Boo, éste se volvio desobediente y acabó revelandose ante Bibidi, Al observar la perdida del control de Boo, Algo que puso en peligro su propia Vida, Bibidi creó una esfera en donde encerraba al Monstruo tras cada masacre. Temiendo por su seguridad. Lo cerró para siempre en una grán masa morada en forma de huevo. El trabajo de Bibidi culminó cuando Boo destruyó a los dos Kaio Shin y absorbio el poder del Kaio más poderoso el del Dai Kaio Shin, Tras esto, El universo se encontraba prácticamente indefenso ante su poblado, o casi, Ya que el Kaio Shin superviviente aprovechó el encierro de Boo en la esfera para acabar con Bibidi y dejar confinato al monstruo. Millones de años más tarde el hijo de Bibidi, Babidi liberaría la esfera Boo amenazando de nuevo la paz de todo el universo y del otro mundo. Bibidi es muy parecido a Su hijo, Solo que es un color verde oliva, Tiene los bigotes largos y lleva una especie de casco negro con su marca M De Majin.

Millones de años más tarde el hijo de Bibidi, Babidi liberaría la esfera en donde se encontraba Boo, Amenazando la paz del universo nuevamente. Se desconoce el alcanze del poder de este mago. Pero la creación de Boo y el poder de su Hijo Babidi hacen sospechar que a pesar de ser débil físicamente sus controles mentales, teletransportaciones y demás conferian gran ventaja sobre cualquier rival.

Curiosidades
Existe un juego de Palabras entre los Nombres Bibidi, Babidi, Boo, Ya que aparecen en una canción de Cenicienta, Un clásico de Disney. Su seiy? es Isamu Tanonaka, En españa su doblador fue Jorge garcía Tomé y en Latinoamérica es Arturo Mercado.

dais

dificiles

Daiz es uno de los guerreros de élite del saiyajin Turles y llegan a la Tierra junto a sus compañeros para plantar la semilla del Árbol sagrado para conseguir que Turles al igual que sus esbirros tengan un poder muy superior. Daiz es el guerrero más fuerte del grupo de Turles, y le toca enfrentarse a Goku cuando los Guerreros Z intentan destruir el árbol del poder. Daiz demuestra ser muy inferior a Goku quien puede vencerle incluso cuando esta despistado para ayudar a Yamcha atacando a Cacao. Finalmente él junto a sus compañeros se enfrentaron a Goku quien los derrotó con mucha facilidad. Su poder es superior a las 2.000 unidades, pero por muy poco.Es agresivo, cruel y sadico.Es probable que Daiz y Recoome sean del mismo planeta debido a su parecido físico por
parecer humanos.


Almond

encontrar

Almond es uno de los guerreros de élite de Turles y que aparece en la película 3 de Dragon Ball Z, Super batalla decisiva por el planeta Tierra.Tiene apariencia humana, pero es de otro planeta.El junto a sus compañeros llega a el Planeta Tierra y siembran el árbol del poder para obtener aún más fuerte. Cuando los Guerreros Z
destruirlo, el al igual que sus compañeros defendieron el árbol del poder y le toco enfrentarse a Krilin (después de haber echo el entrenamiento con Kamisama) demostrando un gran poder venciendo a Krilin con algo de dificultad. Después de vencer a Krilin atacó junto a sus compañeros a Goku quien lo venció con mucha facilidad utilizando el Kaioh Ken matándolo junto a sus compañeros (Daiz,Cacao, Rasin y Lakasei).
Lo mas destacable de Almond es su gran velocidad y capacidad de reflejos:a pesar de su corpulencia y gran tamaño solía sorprender a sus adversarios gracias a una rapidez poco acorde con su cuerpo algo que demostro sobradamente en su combate contra Krilin.

?Curiosamente tiene cierto parecido con Zarbon transformado

Doore

personajes dificiles de encontrar dbz

Dore (???, D?re) es el uno de los guerreros del Escuadrón de Coola, muere cuando el persigue a Gohan, Piccolo desde lejos le dispara una ráfaga de ki asesinandolo por completo |???????|K?ra kik? sentai}}. Su nombre es una deformación de la palabra aderezo Dressing (??????, Doresshingu?).Es de color verde y su poder supera a el de todos los de las fuerzas especiales Ginyu menos al capitán claro, unas 95.000 unidades ya que es más fuerte que Gohan tras la muerte de Freezer.

Él y los otros empiezan a buscar a Goku, por lo que su maestro puede adquirir venganza por la muerte de su hermano.Encontran a Gohan, él agarra a su cola pensando en que él es Goku. Más tarde,él intenta atacar a Gohan y esto produce una lucha entre Piccolo, quien pronto a partir de entonces lo mata con una explosión de ki cuando Doore intenta perseguir a Gohan para matarlo.

Al parecer,no sabía (o al menos se olvidó) que el Planeta Namek fue destruido hasta que conoció a Piccolo,como preguntó por qué no está en su planeta natal al Namekiano, a lo que Neiz le recuerda que Freezer lo destruyó.

Más tarde, se escapa del infierno con todos
Muerte de Doore a manos de Piccolo

4 comentarios - personajes dificiles de encontrar dbz

@Santiman08
El otro día jugué con salza en (DBZ BT3) en la PS2, no tenia idea de donde había salido.

PD: Igual no lo voy a usar mas porque es muy malo jeje

personajes
dbz
@gorogol
Pro decir alguno, creo que Majin Ozotto es un personaje de los menos comunes. Otro podría haber sido Hatchyack, pero con su muy mala aparición en el Raging Blast 2 creo que ya lo tienen muy en cuenta.
El primero que dije podría ser inédito y que solo los fanáticos lo supieran pero gracias a la internerd, ahora con buscar en Google, lo vas a tener servidito. Pero bueh...
A veces no sé si amar u odiar a esta cosa.
@verjil98
buen post amigo,aunque ya los conocia a todos.ja