Luffy Guia de ataques (con imagenes)

Luffy Guia de ataques (con imagenes)

Hola a todos les dejo un Gran listado de los ataques de Luffy


Luffy:

informacion

ataques

Imágenes


Ha comido la fruta Gomu Gomu, gracias a ella la mayoría de los ataques normales son inútiles contra el. Para conseguir dañarle es necesario darle un golpe realmente fuerte o más sencillo todavía, lograr cortarle. Como su poder consiste básicamente en alargarse y su principal debilidad son los cortes, se convierte en un blanco fácil para las armas blancas, por lo que tiene que estar siempre en guardia.

La gran mayoría de sus ataques van acompañados de la coletilla Gomu Gomu, "Gomu" puede significar tanto la palabra japonesa para "Goma" como la romanización de la inglesa "Gum", por lo que la podemos considerar un juego de palabras.

Sus ataques en su mayoría hacen uso de sus poderes Gomu Gomu, aunque no se conforma con eso y no deja de experimentar nuevas posibilidades. Luffy tiene una gran variedad de recursos para crear nuevas técnicas, utilizando su entorno a su favor o incluso llevando el estado de su cuerpo a un nuevo nivel.

one piece


Gomu Gomu no Bazooka (Goma Goma Bazooka)

Luffy estira ambos brazos hacia atrás, y entonces los lanza hacia adelante, empujando a su oponente con ambos a la vez. Con este movimiento más de una vez ha mandado a sus enemigos volando, incluso a otra isla.

luffy

Luffy Guia de ataques (con imagenes)

Gomu Gomu no Bowgun (Goma Goma Ballesta)

Luffy agarra a su oponente, entonces retuerce en varias ocasiones su torso verticalmente alrededor de sus cinturas. Como resultado de desenroscarse envía volando a su oponente.

informacion

ataques
Gomu Gomu no Buretto (Goma Goma Bala)

Luffy estira un brazo lejos de el hacia atrás, entonces lo trae de nuevo dando un tremendo ataque sobre un enemigo, es como una versión a una mano del Gomu Gomu no Bazooka. Este ataque en un principio puede parecer el Gomu Gomu no Pisutoru, pero es mucho más poderoso, y tiene un rango más corto.

Imágenes

one piece

Gomu Gomu no Bo~ (Goma Goma Eeeh)

Luffy deja de pensar, dejando su mente en blanco en un estado de estupidez. La ventaja es que sus pensamientos y movimientos no pueden ser predecidos por el Mantra ya que actúa por instinto. Pero la desventaja es que no es capaz de atacar en este estado.

luffy

Luffy Guia de ataques (con imagenes)

Gomu Gomu no Cannon (Goma Goma Cañon)

Luffy comienza con un Gomu Gomu no Gatoringu, pero en vez de golpear al enemigo sigue agitando los brazos hasta alcanzar altas velocidades, entones golpea al enemigo con ambas manos causando un tremendo daño.

informacion

ataques

Gomu Gomu no Fuusen (Goma Goma Globo)

Luffy se infla rápidamente, de este modo hace rebotar a sus enemigos y ataques, normalmente balas de cañón. Luffy también utilizo este movimiento para salvar el Going Merry de chocar contra el Red Line.

Imágenes

one piece

Gomu Gomu no Gatoringu (Goma Goma Ametralladora)

Luffy utiliza su capacidad de estira para lanzar varios puñetazos hacia adelanta creando una ilusión, una barrida rápida. Este movimiento es de alcance medio, pero Luffy lo ha utilizado en una ocasión para romper una pared que caía, creando pedazos de roca que lanzaba contra los enemigos que se encontraban a larga distancia. "Gatoringu" es la forma en que se pronuncia "Gatling" (ametralladora en inglés), se puede utilizar ambas como nombre del ataque.

luffy

Luffy Guia de ataques (con imagenes)

Gomu Gomu no Flail (Goma Goma Mayal)

Luffy agita un brazo dando círculos en el aire a gran velocidad, entonces lo lanza para dar un puñetazo a su contrincante.

informacion
ataques

Gomu Gomu no Ami (Goma Goma Red)

Luffy entrelaza sus dedos con la forma de una red y después estira sus dedos para crear una gran red, en la cual intenta atrapar a sus oponentes.
Imágenes
one piece

Gomu Gomu no Amidori (Goma Goma Atrapar en la Red)

Luffy alarga sus brazos para agarrar algo que este muy lejos y traerlo hacia él, el problema es que nadie puede quedarse cerca suyo cuando el objeto en cuestión viene de vuelta. Solo ha sido utilizado en el Anime.

luffy

Luffy Guia de ataques (con imagenes)
Gomu Gomu no Ame (Goma Goma Lluvia)

Agarrándose de una estructura, Luffy salta y usa varios "Gomu Gomu no Gatoringu" sobre sus enemigos, como si se tratase de una lluvia de golpes. Se puede decir que es una técnica inversa al "Gomu Gomu no Storm", ya que ésta se hace con impulso hacia arriba, y el "Gomu Gomu no Ame", la hace cayendo.

informacion
Gomu Gomu no 100.000 Degree Bazooka (Goma Goma Bazooka a 100.000 Grados)

Luffy estira sus brazos hacia atrás, para después lanzarlos con fuerza hacia su oponente, como si de un "Gomu Gomu no Bazooka" normal se tratase, pero con la diferencia de que la presión ejercida en sus brazos genera una gran cantidad de calor. El nombre de este ataque en sí, Luffy se lo inventó al decirle Don Accino que su cuerpo había producido mucho más calor que él que su oponente estaba produciendo. Solo ha sido utilizado en el anime.

ataques
Imágenes

Gomu Gomu no Yo-Yo (Goma Goma Yo-Yo)

Una técnica usada para escalar altas estructuras o para ganar altura. Luffy se cuelga de algo con un brazo después estira y contrae el brazo, varias veces si es necesario, hasta que que acumula suficiente impulso como para salir volando.
one piece

luffy

omu Gomu no Twin Pisutoru (Goma Goma Pistolas Gemelas)

Tras realizar un salto, Luffy realiza un "Gomu Gomu no Pisutoru" consecutivamente con cada brazo.

Luffy Guia de ataques (con imagenes)

informacion

Gomu Gomu no Tsuchi (Goma Goma Maza)

Luffy agarra a su oponente con las manos, entonces da vueltas, retorciendo sus brazos. Finalmente los desenrosca haciendo girar rápidamente a su oponente, mientras que lo estrella contra el suelo.

ataques

Imágenes

Gomu Gomu no Tomozuna (Goma Goma Linea de Barco a Barco)

Luffy estira ambos brazos entre el barco en que se encuentra y al que desea ir. Al soltarse hace que todos los que le estén agarrando lleguen al otro barco junto a él.

[one piece

luffy

Gomu Gomu no Tate (Goma Goma Escudo)

Luffy agarra los dedos de una mano con la otra y los estira ante su cara o cuerpo para crear un escudo flexible.
Luffy Guia de ataques (con imagenes)

informacion

Gomu Gomu no Sutanpu (Goma Goma Estampa)

Luffy estira su pierna hacia su enemigo golpeándole en la cara con la suela del pie, dejándole impresa, la "estampa", de su sandalia. "Sutanpu" es una palabra adoptada del ingles "Stamp".
ataques

Imágenes


Gomu Gomu no Sutanpu Gatoringu (Goma Goma Ametralladora de Estampas)

Una vez en el aire, Luffy realiza una sucesión de ataques con ambas piernas como si de consecutivos "Gomu Gomu no Sutanpu" se tratase, resultando en un ataque similar al "Gomu Gomu no Gatoringu" pero usando los pies en vez de las manos.
one piece

luffy

Gomu Gomu no Tako (Goma Goma Pulpo)

Todos las extremidades de Luffy se reblandecen reduciendo el daño que pueda sufrir.

Luffy Guia de ataques (con imagenes)

informacion

Gomu Gomu no Tako Hanabi (Goma Goma Fuegos Artificiales de Pulpo)

Este ataque solo lo puede utilizar después de realizar el Gomu Gomu no Tako para hacer que sus brazos se reblandezcan. Similar al Gomu Gomu no Hanabi con la excepción de que golpea pies y manos con fuerza contra un muro. Esto fue utilizado para neutralizar el Mantra de Enel puesto que los golpes eran aleatorios e impredecibles.

ataques

Imágenes

Gomu Gomu no Screw (Goma Goma Hélice)

Luffy enrosca sus brazos entre si y los introduce en el agua. Al soltarlos, los hace girar a gran potencia emulando las hélices de una lancha motora.
one piece
luffy

Gear Second (Segunda Marcha)

La primera de las "mejoras" de Luffy. Luffy bombea sangre desde sus piernas haciendo que su sangre llegue mas rápido a todo su cuerpo, es como si hubiese hecho "doping". Una persona normal no soportaría algo así, sus órganos acabarían destrozados, pero como Luffy esta hecho de goma lo pude soportar. Pese a todo, Luffy solo puede mantenerse en Gear Second por un periodo corto de tiempo, ya que se agota rápidamente. En apariencia, la piel de Luffy se vuelve de un color rosado y mas brillante, también emite vapor constantemente, debido al oxigeno que quema constantemente. En cuanto a fuerza, su fuerza se vuelve descomunal; puede utilizar la técnica "Soru" del CP9 y moverse a altas velocidades y sus ataques, ahora convertidos a modo "jet", son mucho más rápidos y fuertes.

Luffy Guia de ataques (con imagenes)

informacion

Gomu Gomu no Jet Bazooka (Goma Goma Bazooka Jet)

Solo se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy estira ambos brazos tras de si, entonces los lanza hacia adelante a tal velocidad que para cuando golpean al enemigo ya los ha retirado.
ataques

Imágenes

Gomu Gomu no Jet Bullet (Goma Goma Bala Jet)

Solamente se puede utilizar en modo Gear Second, un ataque a corta distancia en el que Luffy estira un brazo hacia atrás, para luego lanzar un poderoso puñetazo a una velocidad tan rápida que apenas se aprecia.

one piece
luffy

Gomu Gomu no Jet Gatling (Goma Goma Ametralladora Jet)

Solo se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy lanza una barrena de puñetazos a distancia que parecen impactar al mismo tiempo que son lanzados.
Luffy Guia de ataques (con imagenes)
informacion

Gomu Gomu no Jet Migawari (Goma Goma Sustituto Jet)

Sólo puede utilizarlo en estado "Gear Second". Una técnica combinada con Buggy el Payaso. Se trata de la misma técnica que el "Gomu Gomu no Migawari", en la que Luffy utiliza a Buggy de escudo frente a un ataque cortante, pero realizada rápidamente gracias a la velocidad del "Gear Second".

ataques
Imágenes

Gomu Gomu no Jet Pistol (Goma Goma Pistola Jet)

Solamente se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy lanza un poderoso puñetazo a una velocidad tan rápida que apenas se aprecia.
one piece
luffy

Gomu Gomu no Jet Rifle (Goma Goma Rifle Jet)

Solamente se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy se acerca rápidamente a su oponente mientras retuerce su brazo sobre si mismo y lo estira a su espalda para golpea al oponente a corta distancia.
Luffy Guia de ataques (con imagenes)

informacion

Gomu Gomu no Jet Rocket (Goma Goma Cohete Jet)

Solo puede utilizarlo en Gear Second. Luffy se sostiene de un enemigo y se estira alejándose de su oponente. Después, Luffy se contrae, chocando con el enemigo, ocasionándole un daño muy grande. El impacto ocasiona una onda de golpe expansiva.
ataques
Imágenes

Gomu Gomu no Jet Stamp (Goma Goma Estampa Jet)

Solamente se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy lanza una patada directa tan rápido que es imperceptible.

one piece

luffy


Gomu Gomu no Jet Whip (Goma Goma Latigo Jet)

Solo puede utilizarlo una vez esta en Gear Second. Luffy lanza una patada a alta velocidad que crea una onda de choque al impactar.
Luffy Guia de ataques (con imagenes)

informacion

Gomu Gomu no Jet Yari (Goma Goma Lanza Jet)

Solo se puede utilizar en modo Gear Second, Luffy junta sus piernas y lanza una patada con ambas a la vez a tal velocidad que para cuando golpean al enemigo ya las ha retirado.
ataques
Imágenes

Gear Third (Tercera Marcha)

Otra de las "mejoras" de Luffy. Luffy se muerde el pulgar, entonces utiliza la técnica Honefuusen para ensanchar alguna parte de su cuerpo. Aunque esta técnica le hace tremendamente fuerte, utilizarla provoca que se vuelva Chibi una vez suelta el aire, aunque solo es un efecto temporal y dura el mismo tiempo que Luffy ha permanecido en Gear Third.

one piece

luffy

Gomu Gomu no Giganto Bazooka (Goma Goma Bazooka Gigante)

Solo puede utilizarlo una vez que ha entrado en estado Gear Third, y utilizando la técnica Honefuusen en ambos brazos. Después de utilizar Honefuusen en ambos brazos, Luffy los estira hacia atrás con una fuerza desmedida, y con esa misma fuerza, obtiene un impulso para lanzarlos hacía adelante, ocasionando un daño muy grande, capaz de derrotar a enemigos gigantescos.

Luffy Guia de ataques (con imagenes)

informacion

Gomu Gomu no Giganto Axe (Goma Goma Hacha Gigante)

Solo puede utilizarlo una vez ha entrado en Gear Third, Luffy estira alto una de sus piernas, entonces la infla y la baja nuevamente sobre su oponente.

ataques

Imágenes

Gomu Gomu no Giganto Fuusen (Goma Goma Globo Gigante)

Una técnica defensiva. Luffy utiliza el "Honefuusen" para inflar su brazo y entrar en "Gear Third"; para después pasar el aire directamente al estómago. Después, Luffy realiza el "Gomu Gomu no Fuusen", pero con la diferencia de que es aún más resistente que el normal. Al recibir un impacto poderoso, Luffy pierde el estado "Gear Third".
one piece

luffy

Gomu Gomu no Giganto Pistol (Goma Goma Pistola Gigante)

Solo puede utilizarlo una vez ha entrado en Gear Third. Luffy ensancha su brazo hasta alcanzar el tamaño (y fuerza) del brazo de un gigante y golpea a su oponente con todas sus fuerzas. "Giganto" es "Gigante" en griego.
Luffy Guia de ataques (con imagenes)

informacion

omu Gomu No Giganto Rifle (Goma Goma Rifle Gigante)

Solo puede utilizarlo en estado Gear Third. Luffy de un salto, se pone encima de su oponente. Después, utilizando la técnica Hoonefuusen, Luffy infla su brazo derecho, y lo estira a su espalda. Mientras lo estira, Luffy lo retuerce y a corta distancia del oponente, Luffy envía un colosal puñetazo que acaba derrotando a enemigos gigantes.

ataques

Imágenes

Gomu Gomu no Giganto Stamp (Goma Goma Estampa Gigante)

Solo puede hacerlo una vez ha entrado en estado "Gear Third". Estirando hacia atrás su pierna ensanchada, Luffy da una brutal patada al frente. El ataque es más efectivo si se usa algún objeto para golpear.
one piece

luffy

Gomu Gomu no Giganto Thor Axe (Goma Goma Hacha de Thor Gigante)

Estando en estado "Gear Third", Luffy ensancha su pierna hasta tenerla del tamaño de un gigante. Después, con la ayuda de una tormenta eléctrica, Luffy carga de electricidad su pierna y realiza un "Gomu Gomu no Giganto Axe" sobre algún enemigo, pero todavía más poderoso, que incluso deja a su enemigo electrificado en su totalidad. Solo lo ha usado en la décima película.

Luffy Guia de ataques (con imagenes)
informacion

Gomu Gomu no Giganto Whip (Goma Goma Latigo Gigante)

Solo puede utilizarlo una vez ha entrado en Gear Third, Luffy alarga una de sus piernas para azotar al enemigo con una patada

ataques

Imágenes

Gomu Gomu no Giganto Jet Shell (Goma Goma Obús Jet Gigante)

Solo puede utilizarlo en estado Gear Second, y también habiendo entrado en Gear Third. Luffy ocupa el aire acumulado en su brazo derecho, tras haber realizado el Honefuusen, y lo pasa directo a su estómago. Con la velocidad del Gear Second, Luffy se desplaza a una velocidad impresionante sobre su enemigo, como si se tratase de un obus gigantesco.
one piece

luffy

Armée de l'Air Gomu Shoot (Disparo de Goma de las Fuerzas Aéreas)

Un ataque combinado con Sanji, Luffy se estira y agarra a Sanji de la pierna, mientras Sanji le lanza de una patada para alante, Luffy utiliza el Gomu Gomu no Roketto, propulsándose a más velocidad de lo normal.

Luffy Guia de ataques (con imagenes)
informacion

Rokuoku Berry Jackpot (Bote de 600.000.000 Berries)

Un ataque combinado entre Luffy, Zoro, Sanji, Robin y Franky contra un grupo numeroso de enemigos que les rodea. Luffy estira su brazo como si usase "Gomu Gomu no Pisutoru", Franky lanza su puño como con "Strong Right", Zoro hace un ataque aéreo similar a "Karasuma Gari", Sanji una patada voladora parecida a "Mouton Shot" y Robin estrangula a un grupo de enemigos como si usase "Treinta Fleur Strangle". El nombre del ataque es un redondeo de la suma de las recompensas de todos, como si se tratase del premio gordo de una tragaperras.
ataques

Imágenes

Mouton Jet Sanbyaku Pondo Cannon (Cañón Jet de 300 libras de Cordero)

Luffy debe estar en Gear Second. Es una técnica combinada entre Luffy, Zoro y Sanji. Utilizando su ataque Gomu Gomu no Cannon (en modo Jet), Luffy arremete contra su enemigo, mientras Zoro prepara su Sanbyaku Pondo Cannon y Sanji realiza un Mouton Shot. Cuando Luffy recarga toda su energía, los tres dan un poderoso ataque que manda volando al oponente.
one piece
luffy

Mikata Robo Kick (Patada del Robot Aliado)

Tras capturar a un enemigo con el Gomu Gomu no Mikata Robo Luffy hace que la víctima suelte una patada sobre sus compañeros.

Luffy Guia de ataques (con imagenes)

informacion

Mikata Robo Punch (Puñetazo del Robot Aliado)

Tras capturar a un enemigo con el Gomu Gomu no Mikata Robo Luffy hace que la víctima suelte un puñetazo sobre sus compañeros.

ataques

Imágenes

Gomu Gomu no Sanbyaku Pondo Cannon (Goma Goma Cañon de 300 libras)

Un ataque combinado con Zoro, Luffy utiliza su "Gomu Gomu no Cannon" y Zoro el "Hyakuhachi Pondo Hou" a la vez.
one piece

luffy

Gomu Gomu no Baku Baku (Goma Goma Baku Baku)

Tomando ejemplo de Wapol, Luffy alarga su boca en un burdo intento de comerse a su oponente. "Baku Baku" puede ser el sonido de masticar o el del ruido de una fabrica.
Luffy Guia de ataques (con imagenes)

informacion

Gomu Gomu no Champion Bazooka (Goma Goma Bazooka Campeón)

Tras haber utilizado la técnica de Mr. 3, "Candle Champion", Luffy salta y estira sus brazos hacia su espalda, para después lanzarlos en dirección a su oponente, resultando en un poderoso ataque, más fuerte que un "Gomu Gomu no Bazooka" normal, al estar cubierto por la cera de Mr. 3. Solo fue utilizado en el anime.

ataques
Imágenes

Gomu Gomu no Champion Raifuru (Goma Goma Rifle Campeón)

Utilizando parte del ataque "Candle Champion" de Mr. 3, Luffy se viste con los guantes y botas de cera. Una vez con este atuendo, Luffy salta y retuerce su brazo derecho y lo lanza hacia atrás para dar un golpe todavía más devastador que el "Gomu Gomu no Raifuru". Luffy usa la cera de Mr. 3 para evitar que la corrosión del veneno de Magellan lo alcance.

one piece

luffy

Gomu Gomu no Champion Sutanpu (Goma Goma Estampa Campeona)

Tras haber utilizado la técnica "Candle Champion" de Mr. 3, Luffy salta y estira su pierna hacia atrás, para después devolver una fuerte patada, que es más fuerte que el "Gomu Gomu no Sutanpu" convencional, gracias a la cera de Mr. 3.
Luffy Guia de ataques (con imagenes)

informacion

Gomu Gomu no Dame Da!! (Goma Goma ¡¡Ni Hablar!!)

Luffy dice esto mientras sostiene un barril de agua y lo intenta mantener lejos de Usopp en Arabasta. Este movimiento es solo de broma.

ataques

Imágenes

Gomu Gomu no Elephant Gun (Goma Goma Rifle Elefante)

Solo puede utilizarlo una vez ha entrado en "Gear Third". Luffy ensancha su brazo hasta alcanzar el tamaño del brazo de un gigante y utilizando la habilidad conocida como "Ambición con rasgos de armamento", Luffy hace que su brazo se vuelva de color oscuro con el cual, golpea a su oponente, como si de un "Gomu Gomu no Giganto Pistol" se tratase, pero con mucha mayor fuerza y poder destructivo. Luffy desarrolló este ataque durante su estadía en la isla Rusukaina, basó el nombre en la primer criatura que enfrentó Rayleigh en esa isla: un enorme elefante. A parte, un "Elephant Gun" es un tipo de rifle utilizada para la caza de elefantes.
one piece

luffy



Eso fue todo Chau

Luffy Guia de ataques (con imagenes)

informacion

14 comentarios - Luffy Guia de ataques (con imagenes)

@L_lawliet -1
Se ve interesante el post pero no se ve ninguna imagen deverias de cambiar de host solo aparecen unas imagenes raras de pirateking.com ARREGLALAS
@Nat4n +1
muy buen post!
@waring +2
te dejo +8 que me quedan y reco
@WoOoRz +1
esta genial el post ya no me acordaba de la mayoria
@sex_webcam +1
muy bueno, sale recomendacion
@shippuden1592
el mejor es Gomu Gomu no Jet Gatling
R+1
@chg_nilk
Falto Nigtmare luffy, el ataque que hace cuando le meten las 100 sombras (de grey) xD se pone azul