Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Con la portada de Lindsay Lohan en el número de diciembre de la revista Playboy, se vienen a la memoria famosas actrices y cantantes que hace algunos años, tal vez cuando apenas comenzaban sus carreras, mostraron sus curvas en la famosa publicación.



Todo el mundo sabe que es polémica y por cuenta de las noticias del espectáculo se sabe en qué problemas está metida. El asunto es que a inicios de noviembre, cuando estaba en pleno proceso judicial, comenzaron los rumores de que la rubia aparecería en Playboy.



En la publicación, que ya debe circular en el mercado, Lohan aparece evocando la imagen de la mítica Marylin Monroe.





No hay nadie que ame más la publicidad en el mundo que Kim Kardashian. Sin embargo, el año pasado aseguró a la revista 'Allure', que ella tiene algunos arrpentiemientos de las cosas que hizo en el pasado. Una de ellas, el haber aparecido en Playboy en 2007. Lo curioso no es por la razón obvia de mostrarse desnuda, sino porque ella ve las fotos ahora y piensa que 'no estaba en su mejor forma'. "Tengo 15 menos ahora y estoy muy orgullosa de ello. Oh, Dios Mío, estaba tan gorda".



Portada de Kim Kardashian en diciembre de 2007.





Mucho tiempo antes que fuera una cotizada actriz y ganadora de premio Óscar, Charlize Theron era una bella sudafricada aspirante a modelo que posó desnuda en una sesión particular. En 1999 las fotos resultaron en en Playboy antes que su carrera despegara. Theron anunció que fueron publicadas sin su consentimiento y más tarde demandó al fotógrafo.



Portada de Theron en mayo de 1999.





En 1983, la chica Bond de ese año Kim Basinger, posó al natural en medio de la promoción de la aclamada "Never Say Never Again", mientras que su compañero de escena Sean Connery no hizo lo propio. Ella no se arrepiente y afirma que esa aparición le representó más publicidad y oportunidades en películas.



Kim Basinger, en la Playboy de febrero de 1983.





Hay quienes dicen que La Toya posó en las páginas de Playboy tratando de buscar algo de publicidad, pues estaba opacada por el trepidante éxito de su hermano Michael y en menor escala, de Janet. "Posé en Playboy para demostrarle a mis padres que ellos ya no pueden decirme qué hacer y que yo controlo mi vida", dijo entonces, cuando tenía 33 años.



La Toya, en la portada de marzo de 1989.





Cuando tenía 19 años y ya cierto reconocimiento en el medio, Drew Barrymore decidió salir en Playboy. Se rumora que cuando la revista salió a circulación, el director Steven Spielberg, quién dirigió a Drew en 'E.T. cuando ella solo tenía 7 años, le envió un edredón acompañado de una nota que decía 'Tápate'.



Drew Barrymore en la portada de enero de 1995.





La estrella de "Dynasty" Joan Collins, a sus 50 años, decidió posar en la portada de la publicación. Tuvo 12 páginas y un título bastante atractivo: "50 is Beautiful" (Los 50 son hermosos).



Portada de diciembre de 1983.





Para Suzanne Somers sus fotos desnudas que terminaron Playboy siempre han sido un tema molesto. Aunque ella previamente había negado la existencia de las imágenes, en el número de febrero de 1984 demostró lo contrario. Las fotos fueron tomadas 10 años atrás de la publicación cuandoe lla tenía 22 años y no era famosa mundialmente por su papel en "Three's Company".



Somers, en diciembre de 1984.





Su fallecido padre pudo haber sido una leyenda por sus ideales conservadores, pero la hija de Ronald Reagan, Patti Davis no tenía muchos reparos entonces para ser una renegada. En 1994 cuando 42 años, y seis luego que su padre dejara la Casa Blanca. Davis posó en la publicación. "No lo hice para molestar a mis padres, lo hice por mí. Fue mi vuelta de la victoria, poder mostrarme ante el mundo viva. Pues desde los 15 años estaba trabajando en acabar con mi vida, al igual que todos los adictos", dijo recientemente



Patti Davis en julio de 1994.





Tiffany, reina del pop adolescente en la década de la 80, trató de revivir su carrera en 2002, con las fotos. "No estaba en capacidad de agendar conciertos, show de radio o televisión, sólo por mi nombre. No podía vencer a la imagen de la niña buena de 14 años. Pensé que los teléfonos empezarían a sonar y en efecto así sucedió".



'La reina adolescente Tiffany ya creció', anunció la revista en su portada de abril de 2002.





Debbie Gibson, otra de las exitosas cantantes juveniles de los 80 y 90, también quiso mostrar que ya estaba grande. Más de 1,500 fotos fueron tomadas en tres días de trabajo y cuando el ejemplar salió a circulación la cantante dijo que estaba sorprendida por las imágenes. Sin embrago, no fue la portada de ese número. Le ganó una Paris Hilton vestida de corsé y mallas.



En marzo de 2005 Debbie Gibson apareció en las páginas interiores de Playboy. La portada fue un mano a mano entre ella y Paris Hilton, duelo que ganó la reconocida celebridad.