Con ustedes, KAYA SCODELARIO


INFORMACION:

Carrera

Sin ninguna experiencia en la actuación previa, a la edad de 14 años, Scodelario1 interpretó a la retraída y misteriosa Effy Stonem de la serie británica Skins. A su llegada a las audiciones, Scodelario sentía que era demasiado joven y se desanimó, pero un productor la detuvo antes de que pudiera salir y le pidió que leyera la parte. Aunque el papel de Scodelario tenía muy pocas líneas en la primera serie, su personaje se desarrolló considerablemente en la serie de 2008, antes de que finalmente se convirtiera en el personaje central de la serie en 2009. Tras el fin de la segunda temporada (y de la primera generación), Scodelario, junto con la co-estrella Lisa Backwell, fue el único personaje que continuó en la serie.
El 12 de marzo de 2009, fue anunciado en el sitio web oficial de Skins una cuarta temporada. El rodaje comenzó en julio del 2009 y Scodelario reveló que el 18 de noviembre de 2009 había sido su último día de filmación de la serie, y que echaría de menos estar en el show. Al igual que el elenco original de Skins, Scodelario no volverá a aparecer una vez finalizada la cuarta temporada.
Por su actuación en Skins, Scodelario fue nominada en la categoría de Mejor Actriz y la más bella en los Quick TV Awards en 2009, y fue apodada como la "Summer Must Bad Girl" por su actuación en 2009 en la revista Entertainment Weekly "Summer Must List".
Scodelario tuvo su primer debut en la película de ciencia ficción "Moon", siendo premiada en el Sundance Film Festival de 2009, obteniendo criticas positivas; y está por aparecer en su segundo filme "Shank", interpretando el rol de una adolescente llamada Tasha. La película se estrenó el 26 de marzo de 2010.Apareció en el remake de "Furia de titanes", interpretando a Peshet. Y también en el 2010 aparecido en el videoclip de la cancion "she said" de Plan B.
Vida personal

Es medio brasileña por parte de su madre y habla portugués fluido. Sus padres están divorciados. Fue criada por su madre, posteriormente adoptó su apellido. Su padre falleció en 2010.
Desde 2008 hasta 2010 Scodelario ha vivido sola en un apartamento en Londres, declarando que es importante para las mujeres ser "independientes y fuertes". Desde 2010 vive con su novio Elliott Tittensor en la ciudad de Mánchester.
Es hincha del Arsenal FC. Además es fan de "Britain's Got Talent", y The Who es uno de sus grupos favoritos.2
El periódico británico The Sun publicó que ella y su compañero de reparto en Skins Jack O'Connell mantenían una relación,3 noticia que fue confirmada por la propia Kaya cuatro meses después.4
Al tiempo, Kaya reveló en una entrevista, que ya no salia con el actor, Jack O'Connell , aunque siguen siendo buenos amigos. En 2009, empezó a salir con el actor Elliott Tittensor, conocido por la serie de televisión británica Shameless.
En abril de 2010, Scodelario confirmó su aparición como Cathy en una adaptación cinematográfica de Cumbres Borrascosas, dirigido por Andrea Arnold.

La mujer mas hermosa de la historia

maradona

droga

to

cesar

GIFS

a

kaya

bue

gol a los ingleses

VIDEOS:


link: http://www.youtube.com/watch?v=flw2SfbupHM


link: http://www.youtube.com/watch?v=HQb03ZMHpCA


Saludos.