Caballeros de Asgard

Dioses guerreros de asgard


Caballeros de Asgard

caballero

SIEGFRIED
Dubhe Alpha Siegfried (α星ドゥベのジークフリート pron. jp. Arufa-sei Dube no Jikufurito) es uno de los God Warriors al servicio de Hilda de Polaris y, sin duda, su más fiel servidor. Se dice de él que es el guerrero más fuerte entre los God Warriors y el segundo al mando después de Hilda. Él es muy leal a Hilda y parece abrigar sentimientos más profundos por ella, actúa como un baluarte final en la batalla de Asgard. Él tiene la particularidad de ser invulnerable, excepto en una parte de su cuerpo a nivel de su corazón. Su God Robe se asemeja al dragón Fafner. Se comenta que es "invulnerable", de la misma manera que el héroe nórdico legendario Siegfried, una de las razones por qué es considerado el más fuerte de los God Warriors.

asgard

ETIMOLOGÍA DEL NOMBRE
Siegfried: el famoso héroe de los mitos nórdicos, personaje central de la ópera Siegfried. Significa Victoria de la Paz.
Su nombre se pronuncia en alemán [ZIIKFRIIT], es el nombre de un legendario heroe del "Canto de los Nibelungos" ( "Nibelungenlied" ) , conocido como Sigurd en los poemas escandinavos.

de

PARTICULARIDADES DE LA ARMADURA
Alpha Dubhe: La God Robe de Alpha representa el dragón Fafner / Fafnir de la mitología nórdica, aunque este último no es descrito generalmente como un ser bicéfalo (de dos cabezas). Fafnir era un enano, hijo del gran rey enano Hreidmar, que se hizo un dragón, símbolo de avaricia, al desear todo lo de Andvari. En la ópera El Anillo Nibelungo, Fafnir robó el anillo y fue muerto por Siegfried.

hilda

HAGEN
Merak Beta Hägen (β星メラクのハーゲン pron. jp. Bēta-sei Meraku no Hāgen) es uno de los God Warriors al servicio de Hilda de Polaris. Desde su infancia, vivió en el palacio Valhalla formándose en los fríos picos de las montañas y en las cuevas volcánicas de Asgard, con el propósito de proteger a Hilda y Freya. Hagen combate contra Hyoga a quien profesa un odio irracional pues este último ha aliado a su causa a Freya/Flare, amiga de infancia del God Warrior. Su God Robe se parece a Sleipnir, el caballo de ocho patas de Odín.

Caballeros de Asgard

ETIMOLOGÍA DEL NOMBRE
Hagen: Nombrado en honor a Hagen, el traidor que mató a Sigfrido. Forma danesa del nombre noruego Hakon, que significa "Gran Hijo". En los mitos nórdicos mató a Siegfried.

caballero

PARTICULARIDADES DE LA ARMADURA
Beta Merak: La armadura representa a Sleipnir, corcel de ocho patas de Odin y el gran señor de los caballos. Fue dado como presente por Loki, que le informó a Odin que el caballo era capaz de surcar por el aire, mar, tierra e incluso la tierra de los muertos y volver.

asgard

THOR - THOLL
Phecda Gamma Thor (γ星フェクダのトール pron. jp. Ganma-sei Fekuda no Tōru), es uno de los God Warriors al servicio de Hilda de Polaris. Este coloso es facilmente uno de los personajes más grandes de Saint Seiya y es el primer God Warrior vencido por los Bronze Saints. Thor era un pobre aldeano de Asgard que robaba las riquezas de los ricos y se las daba a los pobres, similar a Robin Hood. En un momento dado, sin embargo, fue gravemente herido por los guardianes del Palacio Valhalla cuando trataba de cazar en sus alrededores. Casi moribundo, es perdonado y curado por la sacerdotisa de Odin, Hilda de Polaris, a pesar de sus duras palabras acerca de su reinado. Desde que sintió la pureza y calidez de su Cosmo, fue conmovido por la frustración de Hilda que no podía ayudar a todo el mundo en Asgard, a pesar de ser sacerdotisa de Odín, Thor juró protegerla como su guardián. A pesar de darse cuenta de que el Cosmo de Hilda había cambiado, luchó contra los Santos de Atenea con la esperanza de que ella volviera a ser la persona amable que una vez fue. Al morir, pidió a Seiya que rescatara a Hilda. Su God Robe se asemeja a Jörmungandr, la serpiente marina, que se enfrentó el dios nórdico Thor en la batalla del Ragnarök.

de

PARTICULARIDADES DE LA ARMADURA
Gama Pheckda: Armadura que representa a Jögmungandr, la serpiente de Midgard o del mundo. Jörmungandr es uno de los hijos de Loki y fue tirada por Odin en el gran océano que circundaba Midgard, pero ella creció tanto que era capaz de dar una vuelta por el mundo y morder la punta de su cola. Durante la fase de diseño, se planeó una versión de Thor equipado con elementos para colgar sus hachas en su God Robe. La figura versión Myth Cloth de Thor recupera esa idea.

hilda

ALBERICH

Megrez Delta Alberich (δ星メグレスのアルベリッヒ pron. jp. Deruta-sei Meguresu no Aruberihhi) es uno de los God Warriors al servicio de Hilda de Polaris. Es considerado como el hombre más inteligente de Asgard y muestra engaño y traidoria en el combate. Descendiente de una renombrada familia de guerreros y sabios de Asgard, Alberich era famoso por su inteligencia y astucia, así como por su frío corazón, sus propios compañeros no confiaban en él, e Hilda le sermoneó a menudo. Él era el único testigo de la posesión de Hilda por el anillo nibelungo de Poseidón, sacó provecho de esta guerra, y planeaba conquistar el mundo. Derrotó a muchos de los Santos de Atenea (incluyendo a Marin de Águila), cubriendo a varios de ellos con sarcófagos gigantes de amatistas que aspiran la vida, sin embargo, Shiryu, con la ayuda de su maestro Dohko, finalmente lo derrotó. Fue uno de los más astutos, utiliza su inteligencia para engañar y evitar los combates.

Caballeros de Asgard

ETIMOLOGÍA DEL NOMBRE
El nombre se pronuncia en alemán ALBERIC, la CH final cecea, lo que explica la grafia japonesa del nombre, tan particular. Alberich, Andvari o Auberon.
Alberich: Llamado así por el rey Alberich de los enanos de la mitología nórdica, el rey hechicero de los mitos germánicos que guarda el tesoro de los nibelungos, también aparece como un enano en "El anillo Nibelungo". El nombre deriva de Elbric, Elfo poderoso. Alberich es de hecho un nombre típicamente germánico, italianizado como Alberico, compuesto de "Albhi", elfo, y "rikja", señor, rey, por lo que su significado es "rey de los elfos".

caballero

PARTICULARIDADES DE LA ARMADURA
Delta Megrez: Armadura que representa el oro del río Rhin, guardado por tres bellas ninfas. Era un oro maldecido y quien osara desearlo debería renunciar al amor (todo tipo de amor), más tarde fue transformado en el Anillo Nibelungo por el enano Alberich.

asgard

FENRIR
Fenrir de Alioth Epsilon (星アリオトのフェンリル pron. jp. Ippushiron-sei Arioto no Fenriru) es uno de los God Warriors al servicio de Hilda de Polaris. Presenta la particularidad de estar acompañado por una jauría de lobos que son como su família y lo ayudan en sus combates, en particular Ging, el macho alfa.

de

PARTICULARIDADES DE LA ARMADURA
Epsilon Alioth: Armadura que representa al lobo Fenris, tercer hijo de Loki. El lobo fue aprisionado por los dioses y en el Ragnarök estaba predestinado a soltarse y devorar a Odin. Creció tanto que su mandíbula abierta era capaz de tocar los cielos.

hilda

SYD
Syd de Mizar Zeta (星ミザールのシド pron. jp. Zēta-sei Mizāru no Shido) es uno de los God Warriors al servicio de Hilda de Polaris. Es el primer God Warrior que se presentó en la saga de Asgard, lo vemos en acción cuando se desplaza a Grecia para "declarar” la guerra a Atenea y desafiar a los Saints fuera de las tierras de Asgard. Tiene un hermano gemelo llamado Bud que lo ayuda en secreto durante sus combates. Antes de su muerte, se reveló que siempre supo acerca de la existencia de su hermano gemelo, Bud de Alcor Zeta, y tanto él como sus padres siempre se arrepintieron de haberlo abandonado, pero no pudieron hacer nada en su favor.
NOTA: En lo que se refiere a los personajes añadidos por el anime, no hay ninguna indicación oficial de su edad, peso, altura etc...

Caballeros de Asgard

PARTICULARIDADES DE LA ARMADURA
Zeta Mizar: Su God Robe tiene la apariencia de un tigre dientes de sable verde, un animal que no pertenece a la mitología nórdica. Probablemente, esta armadura se base en los tigres o gatos de la nieve que tiraban y guiaban el carro de Freyja, diosa de la fertilidad en la mitología nórdica clásica.

caballero

BUD
Bud de Alcor Zeta (ζ星アルコルのバド pron. jp. Zēta-sei Arukoru no Bado) es uno de los God Warriors al servicio de Hilda de Polaris, es el hermano gemelo de Syd de Mizar, abandonado desde su nacimiento debido a una ley de Asgard. Tiene por deber velar desde la sombra por la seguridad de su hermano y no es considerado como un verdadero God Warrior, no poseyendo ni siquiera un zafiro de Odin.

asgard

PARTICULARIDADES DE LA ARMADURA
Zeta Alkor: Representa al segundo gato de la nieve de Freya.

de

MIME
Mime de Benetnasch Eta (η星ベネトナーシュのミーメ pron. jp. Ēta-sei Benetonāshu no Mīme) es uno de los God Warriors al servicio de Hilda de Polaris. Es el hijo adoptivo de Forkel, el más poderoso guerrero de Asgard en el pasado y sus ataques se basan sobretodo en su música.
NOTA: En lo que se refiere a los personajes añadidos por el anime, no hay ninguna indicación oficial de su edad, peso, altura etc..

hilda

PARTICULARIDADES DE LA ARMADURA
Eta Benetnasch: Representación del arpa de Gunnar que fue aprisionado junto con su hermano Hogi por Atle, marido de Kriemhilde, viuda del héroe Siegfried. Hogi tuvo sus manos cortadas y fue ayudado por Gunnar en un pozo lleno de serpientes. Para ayudarlo, el hermano le presto su arpa y él la usó para encantar a las cobras tocando una melodía con los dedos de los pies.

Fuentes de Información - Caballeros de Asgard

Tags: caballero | asgard | de | hilda

Dar puntos
103 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 25.613 Visitas
  • 13 Favoritos

Comentarios Destacados

@Darthzayus Hace más de 2 años +11
Gracias por compartir, me trajiste muy buenos recuerdos, saludos!

14 comentarios - Caballeros de Asgard

@PikachuTrollface Hace más de 2 años -8
...
@Zigs Hace más de 2 años -1
qiero ver esa saga
@Shikasar Hace más de 2 años -3
REPOSTRE.............
@Tati2008 Hace más de 2 años +5
el mejor es sigfried el mas groso
ah y no me vean con que esta saga es una mierda porque es invento del anime
el anime es mucho mejor que el manga, donde sorrento aparece en el hospital donde los santos se estan recuperando de las heridas de la batalla de las 12 casas, y allí derrota a aldebaran
mucho mejor en el anime que sorrento pelea con sigfried
@herkario Hace más de 2 años +4
BUENOS TIEMPOS :'B
@BaneadoporGenio Hace más de 2 años
Caballeros de Asgard
@Darthzayus Hace más de 2 años +11
Gracias por compartir, me trajiste muy buenos recuerdos, saludos!
@frederickk22 Hace más de 2 años +6
buen post!!
@residentxevil Hace más de 2 años +2
@revanflow Hace más de 2 años -5
No, a mi esa saga me pareció una mierda total porque no ví ni una puta armadura dorada. Salvo la última parte que si me gustó porque pensé que porfin Seiya se iba a librar de esa porquería de "armadura", entre comillas porque era mas tela que otra cosa.
@AvrileroFull Hace más de 2 años +4
veia esta serie cuando era chico.. me dieron ganas de revivir buenos moemntos
@cardanvp Hace más de 2 años +4
El mejor es Sigfried!
@wilalb_ Hace más de 2 años +2
Que recuerdos