Noruegos Interceptan 36 veces bombarderos rusos durante el a

Noruegos Interceptan 36 veces bombarderos rusos durante el a

bombarderos


Cazas F-16 de la Real Fuerza Aérea Noruega fueron enviados 34 veces en 2011 para identificar a los aviones rusos que se aproximaban al territorio noruego. Un total de 48 aviones, bombarderos estratégicos en su mayoría se han identificado en estas misiones.

"Esto significa que la actividad de Rusia el año pasado fue casi la misma que en 2010", dijo el jefe de prensa de John Espen Lien, en la sede de las Fuerzas Armadas conjunto Advierte Noruega Nordland.

En 2010, cazas F-16 fueron enviados a interceptar aviones rusos en 36 ocasiones, según lo informado por John.

Los aviones rusos principales identificados por las fuerzas de Noruega son principalmente el modelo Tupolev-95 Bear-H y el Tupolev Tu-160 Blackjack.

De 2006 a 2007 el número de salidas aumentó considerablemente 13 a 47 y el número de identificaciones de 14 a 88. El aumento se produjo después que el entonces presidente Vladimir Putin en el verano de 2007, dijo que Rusia aumentar su presencia internacional.

Bombarderos estratégicos rusos están volando en misiones en el Ártico o en el norte de Noruega se basan en la base aérea de Engels, en el centro de Rusia. Volando hacia el norte hacia el Mar de Barents, y es el único camino que puede llevar a las aeronaves en espacio aéreo internacional, sin violar el espacio aéreo de otros Estados europeos.


http://cavok.com.br/


a


noruegos Unite al Proyecto nacional AR-XSA

interceptan(clickea la imagen)Noruegos Interceptan 36 veces bombarderos rusos durante el a




unite a la comunidad militares en T!



bombarderos
a

3 comentarios - Noruegos Interceptan 36 veces bombarderos rusos durante el a

@wilalb_ -12
y despues se quejan de los yankes
@Skyver +5
Por lo cierto, tanto la intercepcion de bombarderos extranjeros como las maniobras de vuelo cerca de Murmansk son rutinarias. O sea, aqui no hay nada fuera de lo comun.