Megapost, Todo Dragon Ball Z,entra que seguro te gusta!,segu

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Krillin

Cuando Goku fue a entrenar con el maestro Roshi, un pequeño monje llega en bote para ser entrenado también por el viejo maestro. Ése es Crilin. En ese mismo momento estrenó su calva cabeza con un impacto directo contra la isla del maestro. También en ese momento demostró su ingenio al sobornar a Roshi con revistas eróticas para que lo tomara como alumno. Aunque al principio veía a Goku como un rival, pronto acaban siendo grandes amigos.

Crilin entrena con gran tenacidad para el primer torneo, pero es derrotado en semifinales por Jackie Chun. Sin darse por vencido, entrena aún más duro para el segundo torneo, donde nuevamente pierde en semifinales, esta vez contra Goku. Luego de la competencia, es asesinado por Támborin, y es revivido luego que Goku llegara con Kamisama para que restaure a Shenlon. En el tercer torneo tuvo mala suerte: después de las preliminares, su primer oponente fue Piccolo. Aunque puso todo su empeño, no pudo vencer a un oponente tan fuerte.


Luego de la lucha contra los saiyajins, viaja a Namekusei junto a Bulma y Gohan. Allí recibe grandes poderes gracias al Patriarca, pero ni eso fue suficiente cuando debió enfrentarse a Rikum, quien lo hubiera matado junto a los demás de no ser por el oportuno arribo de Goku. Crilin debe enfrentarse luego, junto con Gohan, al mismísimo Capitán Ginyu, quien estaba en el cuerpo de Goku.

Como si todo eso fuera poco, Crilin enfrenta luego al poderoso Freezer, llegando incluso a cortarle la cola, pero no tenía oportunidad contra el poderoso tirano, quien acaba haciéndolo estallar. Al ver morir de esta manera a su mejor amigo, Goku se convierte en Super Saiyajin por primera vez. Claro que Crilin reviviría después, gracias a Porunga.



Megapost, Todo Dragon Ball Z,entra que seguro te gusta!,segu

dbz

Personajes.

detodo



Kaiosama del Norte



Este Kaiosama es el de la galaxia del norte, donde se encuentra la Tierra. Vive junto con Bubbles y Grégory en un pequeñísimo planeta al final del Camino de la Serpiente, en el más allá. Puede ver cualquier lugar de su galaxia utilizando sus antenas.

Cuando Goku murió por primera vez, fue a entrenar con él, aprendiendo el Kaioken y la Genkidama. Entrena también a Chaoz, Tenshinhan, Yamcha y Piccolo durante la saga de Freezer.

Cree ser la persona más cómica y divertida del universo, y exige a sus alumnos que le cuenten un chiste que lo haga reír antes de iniciar los entrenamientos (aunque sus propios chistes son MUY malos, y se ríe con casi cualquier cosa).

Murió cuando Cell explotó en su planeta, pero continúa ejerciendo sus funciones. Se negó a ser resucitado para poder acompañar a Goku en la otra vida.


Megapost, Todo Dragon Ball Z,entra que seguro te gusta!,segu

dbz



Karín



Es el viejo (más de 800 años de edad) y sabio gato que vive en la cima de la torre Karín. Aparece por vez primera cuando Taopaipai derrota a Goku, y este último decide escalar la torre para volverse más fuerte, pues según la leyenda, al final de la torre existe un agua sagrada, que hace mucho más fuerte a quien la bebe. En realidad, es el hecho de escalar la torre y quitarle el agua a Karín (que es bastante rápido) lo que produce ese efecto, por el gran esfuerzo que se requiere.

Karín es también el encargado de cultivar las semillas mágicas que equivalen, cada una, a 10 días de comida, además de curar completamente a aquel que coma una. Más tarde en la serie, Yajirobe se queda a vivir allí (quizá atraído por la prácticamente infinita cantidad de comida de las semillas).

Además, Karín posee la facultad de ver cualquier rincón del mundo desde su torre (Toomi no Jutsu).



Personajes.



Yajirobe


Yajirobe es el obeso espadachín que Goku conoce tras ser derrotado por Támborin. Luego, al llegar Timbal en busca de la esfera del dragón que Yajirobe tenía, éste lo derrota fácilmente cortándolo en dos. Después que Goku destruye a Támborin, y Piccolo Daimaoh lo derrota a él, es Yajirobe quien lleva a Goku a la torre de Karín y lo carga hasta la cima, donde el maestro Karín le daría una de las semillas mágicas a Goku para sanarle por completo.

Por alguna razón (quizá le gustaron mucho las semillas), Yajirobe ha vivido en la cima de la torre desde entonces, pero baja de ella en varias ocasiones.

Cuando Piccolo Daimaoh es finalmente derrotado, Yajirobe lleva a Goku (¡de nuevo!) a la torre de Karín. Participa también en el tercer torneo, pero es derrotado en las preliminares por Shen. De vez en cuando aparece para dar semillas mágicas a los demás, pero su más valiosa acción fue cortarle la cola a Vegeta cuando estaba transformado en Oozaru.



detodo



Pan

Pan es la hija de Gohan y Videl. Sólo aparece al final de la serie, participando en el vigésimo octavo torneo, venciendo a Mou Kekko. También derrota a su tío Goten en ese torneo (aunque sólo en el anime).



Megapost, Todo Dragon Ball Z,entra que seguro te gusta!,segu



Yamcha.

Yamcha es el primer enemigo peligroso con el que Goku se encuentra. Junto a Puar, eran bandidos del desierto, pero en cuanto se entera del poder de las esferas del dragón, se interesa en obtenerlas para pedirle a Shenlon que le quite el miedo que siente por las mujeres, que llega incluso a terror cuando ve a Bulma por primera vez. Cuando Goku se convierte en Oozaru en el castillo de Pilaf, es Yamcha quien logra atraparlo de la cola para debilitarlo.


Luego de la primera reunión de las esferas, inicia un noviazgo con Bulma. Se entrena duramente para participar en el primer torneo de la serie, donde cae derrotado en octavos de final ante Jackie Chun. Los constantes celos y malhumor de Bulma hacían terminar constantemente su noviazgo, pero siempre volvían a estar juntos.

Siempre tuvo mala suerte. En los torneos, por ejemplo, siempre es vencido en la primera lucha de las finales por un oponente muy superior (Jackie Chun en el primer torneo, Tenshinhan en el segundo y Shen en el tercero). El contrincante más poderoso a quien pudo derrotar en la primera parte de la serie fue al Hombre Invisible, aunque sólo gracias a una idea de Crilin. Más tarde, en el ataque de los saiyajins, fue el primero en morir, a causa del ataque suicida de un Saibaiman, que creía haber derrotado.

Aprovechó mientras estaba muerto para entrenar con Kaiosama, aunque desde entonces nunca estuvo a la altura de los enemigos que atacaban la Tierra.



dbz

Personajes.

detodo

Megapost, Todo Dragon Ball Z,entra que seguro te gusta!,segu



Picollo

Poco antes de morir, Piccolo Daimaoh escupió un huevo del que nació un "nuevo" Piccolo (aunque debe considerarse como una extensión de la vida del Piccolo anterior, por eso es que Kamisama no murió). Al igual que su "padre", Piccolo es la misma persona que Kamisama, aunque son completamente opuestos. A consecuencia de esto, si uno de ellos muere, el otro corre la misma suerte.

Con el seudónimo de Mayunia (Ma Junior en la versión japonesa), Piccolo entra en el tercer torneo de la serie con el objetivo de matar a Goku y a cualquiera que pudiera interponerse en la conquista del mundo, pero es derrotado en las finales por él, luego de una durísima batalla. Desde entonces se entrenó incansablemente para vencer a su enemigo, pero cuando la Tierra se ve amenazada por Radditz, une fuerzas con su rival para enfrentarse a esta nueva amenaza, ya que si el malvado saiyajin destruía la Tierra, Piccolo no podría conquistarla.

Después de derrotar a Radditz, Piccolo decide entrenar a Gohan a fin de utilizar su potencial para la futura lucha contra Vegeta y Nappa. En esta pelea, Piccolo sacrifica su vida a cambio de la de su pupilo, dando paso definitivo para convertirse en una buena persona.Durante la saga de Freezer, averiguan que Piccolo es originario del planeta Namekusei, y que fue enviado a la Tierra por su padre Katattsu al presentarse problemas climáticos en su planeta. Allí, Piccolo se fusiona con Nil, incrementando su poder fabulosamente, pudiendo derrotar sin problemas a la segunda forma de Freezer, aunque fue derrotado por la tercera y casi muerto por la cuarta..



dbz


Personajes.



Hitler.

Sí, así es. El dictador nazi también tiene su lugar aquí. Al escapar los muertos del infierno, muchos de ellos se reúnen en un ejército gigantesco de zombies, liderados por este personaje. Cayó junto con su ejército al ser atacado por el Super Ghost Kamikaze Attack Obake Matomeme 100 Nin de Gotenks.



detodo



Milk.

Chichi es la hija de Gyuumaoh, y en los primeros capítulos de la serie hace prometer a Goku que en el futuro se casará con ella (él acepta creyendo que el matrimonio es una especie de comida). Participa en el tercer torneo de la serie en forma anónima, disgustada porque Goku olvidó su promesa, y allí se compromete con él en forma oficial.

Al inicio de la serie Dragonball Z, la encontramos felizmente casada y con un hijo de cuatro años: Gohan (Chichi quería llamarle Einstein, pues anhelaba que fuera un gran estudioso). Como madre era demasiado sobreprotectora y deseaba por sobre todas las cosas que Gohan estudiara, pero los continuos problemas obligaban a su joven hijo a luchar, sin apenas tener tiempo de estar con ella, al igual que su esposo.

Más tarde tiene un segundo hijo, Goten, pero Chichi ya había perdido toda su dureza, y es mucho más blanda con él, convirtiéndolo en un holgazán sin remedio.



Megapost, Todo Dragon Ball Z,entra que seguro te gusta!,segu

dbz

Personajes.



Dende.


Dende es el pequeño namekuseijin que Gohan y Crilin conocen en Namekusei mientras buscaban las esferas del dragón de ese planeta. Cuando Dodoria está a punto de matarle, es salvado por Gohan. Dende guía a Crilin hacia el Patriarca, para que aumente sus poderes. Más tarde, Dende va con Gohan y los demás para revelarles la forma en que deben usarse las esferas del dragón de Namekusei. Dende invoca a Porunga y pide revivir a Piccolo y enviarlo a ese planeta.

En la lucha contra Freezer, Dende ayuda a sus amigos usando su poder de curar heridas con las manos, pero cuando el tirano se da cuenta de esto, lo mata a él primero. Por supuesto, fue revivido luego con las esferas del dragón de la Tierra, y pide el tercer deseo a Porunga, transportando a todos a la Tierra, mientras Goku y Freezer combatían.

Años más tarde, cuando Kamisama decide refusionarse con Piccolo y las esferas del dragón de la Tierra dejan de funcionar, Goku, usando su poder de teleportación, trae a Dende desde Namekusei para que sea el nuevo Kamisama. Su primera tarea en ese puesto consiste en reactivar las esferas del dragón, y las hace más poderosas que antes, siendo ahora capaces de cumplir no uno, sino dos deseos a la vez. Como Dios de la Tierra, da muestras de su total falta de iniciativa, ya que no hace nada si no se lo piden antes. Constantemente, Piccolo lo fuerza a tomar sus propias decisiones.

Es uno de los pocos que se salva de la masacre causada por el monstruo Buu.



detodo


Megapost, Todo Dragon Ball Z,entra que seguro te gusta!,segu



Videl

Es la hija de Mister Satan y una chica muy fuerte, que constantemente ayuda a la policía a atrapar criminales. Es compañera de Gohan en el colegio Orange Star. Al descubrir que él es el Gran Saiyaman le obliga a entrar al 25º torneo y a enseñarle la técnica de volar.

En el torneo, Videl tiene la mala suerte de enfrentar a Spopovitch, que prácticamente la destroza en el ring. Luego, no es más que una espectadora durante las batallas contra Buu, y termina siendo convertida en comida, y engullida por el monstruo.

Una vez que la paz vuelve a la Tierra luego de la destrucción de Buu, Videl se une a Gohan en su lucha contra el crimen como la Gran Saiyaman 2. Algún tiempo después se casarían, y tendría una hija con él, llamada Pan.



dbz

Personajes.

detodo



MR Satan

Mister Satan era el campeón del mundo cuando Cell anunció su "Juego". Decide entonces participar, derrotar al monstruo y hacerse aún más famoso. Es el primero en luchar contra Cell (si despreciamos a otros dos que ni siquiera lo tocaron), y al empezar la lucha le propina muchos golpes, pero Cell ni se inmuta y de un solo golpe lo saca del ring, arrojándolo contra una montaña.

Anuncia a la prensa que "tropezó" y que lo intentará de nuevo, pero es el turno de Goku, y al ver los sorprendentes poderes que despliegan ambos oponentes, Mr.Satan declara que son sólo trucos baratos. Cuando Goku se rinde, es nuevamente el turno de Satan para enfrentar a Cell, pero "lamentablemente" sufre dolor de estómago justo en ese instante, lo que le imposibilita combatir.

Ya al final de la pelea contra Cell, todo el ring está destruido, todas las cámaras inutilizadas, en fin... apenas queda algo en pie... excepto Mr.Satan. Mientras Gohan y los demás van a buscar las esferas del dragón para revivir a los muertos en el combate, Mister Satan aprovecha para declarar al único Reportero presente que él, el campeón del mundo, intervino en el último instante, destruyó a Cell y salvó el día. Mister Satan es nombrado "héroe de la Tierra" tras llevarse todo el crédito de la destrucción de Cell y la salvación del mundo. Su fama alcanza nivel mundial y su fortuna es inmensa. Incluso la ciudad en que vive cambia su nombre a "Ciudad Satan", en su honor.



Megapost, Todo Dragon Ball Z,entra que seguro te gusta!,segu

dbz

Personajes.

detodo



Nappa.

Es el compañero de Vegeta, a quien teme y respeta por su gran poder. Vino junto con él a la Tierra para conseguir las esferas del dragón y desear la inmortalidad. Al inicio de la batalla en la Tierra, Nappa siembra seis semillas de las que brotan luchadores Saibaimans.

Luego de que acabaran con los Saibaimans, fue el turno de Nappa para luchar. Logra matar a Chaoz, Tenshinhan y Piccolo antes de la llegada de Goku, quien lo venció con facilidad.

Después de su derrota, le pide ayuda a Vegeta, pero éste lo asesina a sangre fría por su debilidad.



Megapost, Todo Dragon Ball Z,entra que seguro te gusta!,segu



Raditz

Radditz es el primer villano de Dragonball Z. Llega a la Tierra en una pequeña nave espacial buscando a su hermano menor Kakarotto (Goku), para ver sus progresos en la conquista del planeta. Tras averiguar que su hermano olvidó completamente su misión y se ha convertido en una persona buena, Radditz le revela su origen extraterrestre y su misión de destruir la raza humana. Por supuesto, Goku no acepta esto, y Radditz rapta a Gohan (entonces de 4 años de edad) para obligar a Goku a que le traiga los cuerpos de al menos 100 personas y se una a él en sus actividades de destrucción.

En lugar de hacer lo que su hermano le pidió, Goku une fuerzas con su antiguo enemigo Piccolo para luchar contra Radditz, quien era mucho más fuerte que ellos dos juntos. Sólo la inesperada intervención de Gohan, quien muestra su gran poder por primera vez, permite a Goku sostener a Radditz el tiempo suficiente para que Piccolo lo atraviese con un Makankosappo, matándolos a ambos, pero no antes que Radditz alcanzara a comunicar a Vegeta de su localización y de la existencia y poderes de las esferas del dragón.



dbz



Mr POPO

Es el único ayudante del Kamisama de la Tierra (sea quien sea el que ocupe ese puesto), y fue quien entrenó a Goku a fin de prepararlo para el tercer torneo, enseñándole técnicas muy valiosas, como la habilidad de sentir el Ki del enemigo y de ocultar el propio.

Además, pone a disposición de Bulma la nave con la que Kamisama llegó a la Tierra, para el viaje a Namekusei.



Personajes.



Buu Gordo


Buu es una criatura mágica, creada por Bibidi a partir de maldad concentrada. Aparte de un poder asombroso, sus increíbles habilidades de regeneración le permiten reconstruir su cuerpo desde la más mínima partícula. Además, puede duplicar cualquier ataque luego de verlo sólo una vez.

Creado hace cinco millones de años, luchó en ese tiempo en contra de los Kaioshins, batalla en la que mató a dos de ellos y absorbió a otros dos. Uno de estos últimos era el Dai Kaioshin, que se dejó absorber porque era muy bondadoso, y creía que con su bondad podría anular en parte la maldad de Buu. El resultado fue un Buu Gordo, con la misma fisonomía del Kaioshin que absorbió.

Pero como se salía del control de su creador, Bibidi debía encerrarlo de cuando en cuando, utilizando su poderosa magia para ello. Aprovechando una de estas oportunidades, el Kaioshin del Este (el último de los Kaioshin) eliminó a Bibidi, y el lugar donde se encontraba Buu permaneció olvidado durante eones.



detodo


Megapost, Todo Dragon Ball Z,entra que seguro te gusta!,segu




Bulma



Todo empezó a causa de ella, pues encontró una esfera del dragón en su casa, investigó acerca de ellas, inventó el radar del dragón, y se dedicó a reunirlas para pedir un novio. Así se inició todo, pues en su viaje conoce a Goku, y lo convence de acompañarla en la búsqueda de las esferas.

Es hija del Dr.Brief, fundador y dueño de la Corporación Cápsula, y es una genio científica al igual que su padre. Además del radar del dragón, a lo largo de la serie aporta sus increíbles conocimientos técnicos, como cuando hace posible el viaje al planeta Namekusei, y cuando descubre una nueva aleación para hacer armaduras saiyajins más resistentes.


dbz

Personajes.

detodo



Tenshinhan

Este tricíclope fue alumno del maestro Tsuru, un viejo rival del maestro Roshi. Junto a su inseparable amigo Chaoz ingresa al 22º torneo de las artes marciales, llegando con facilidad a las finales. Allí abandona a su maestro al darse cuenta que le está ayudando con trampa, y que sólo lo está usando como un instrumento de venganza contra Goku, por la muerte de Taopaipai. Luego de que Roshi se deshiciera de Tsuru, continúa el combate contra Goku, y resulta vencedor por un estrechísimo margen, quedando como campeón del torneo.

Se enfrenta también a Piccolo Daimaoh, planeando atraparlo con el Mafuuba, pero no lo consigue y debe ser salvado por Goku. Tenshinhan participa también en el tercer torneo, donde es derrotado nuevamente por Goku, pero esa vez en semifinales, y por una diferencia muchísimo mayor.



Megapost, Todo Dragon Ball Z,entra que seguro te gusta!,segu


dbz



Chaoz

Inseparable amigo de Tenshinhan, al igual que él, fue entrenado por el maestro Tsuru y participó en el segundo torneo de la serie, donde fue vencido en los cuartos de final por Crilin. Entró también al torneo siguiente, pero fue derrotado en las preliminares por Taopaipai. Lucha con los demás en contra de Nappa, sacrificando su vida en vano intentando derrotarlo. Prácticamente no participa en grandes batallas después de eso.

Comparte con Crilin el récord de muertes: 3.



Personajes.




En finn
ya termineee
al menos dejen un pequeño comentt
por favorr

Un abrazo Taringuero!


Saludos!

9 comentarios - Megapost, Todo Dragon Ball Z,entra que seguro te gusta!,segu

@Adiction
70 % de taringa es dragon ball



de todos modos buena info
@Phoenix12
Es Krillin papa, KRILLIN
@gipsy94
jaja no me gusta mucho dragonball



pero comento xq es un buen aporte mas halla de que ya haya suficiente en T!

es un buen post



valoro el esfuerso y x eso comento



salu te dejo 2 puntos
@Phoenix12
bien ahora si jeje buena info che



Saludos!!
@aguerita
me hiciste volver a mi infancia.. y acordarme de cuando le robaba monedas a mi mama para las figuritas..

manzana q era fanatica
@LuchO8
opa...que laburo te mandaste..!!!



Saludos..!!!