Las mejores fotos elegidas por la National Geographic

Los participantes del concurso se pueden inscribir en las categorías de personas, lugares y naturaleza. La fotógrafa Helena Wahlman, de Suecia, bautizó a esta imagen "Lugar secreto".

mejores

El fotógrafo Benjamin Bronselaer registró una imagen de esta ave posada sobre una jirafa, mostrando las formas de las manchas del animal

national

Simon Belham pasó por donde este coche estaba abandonado y tuvo apenas una oportunidad de fotografiarlo. El automóvil fue retirado la semana siguiente.

geographic

En esta foto de Johnny Vong, de Canadá, se ve a un arquero con un brazo amputado como consecuencia de la guerra civil de Sierra Leona. Él juega en la selección de amputados de su país

fotos

Carlos Manuel Saavedra registró esta imagen de Salomé Ramos, de 64 años, en la ciudad de Quibdo, Colombia, donde la mayoría de la población desciende de esclavos.

elegidas

Pablo Herrero, de España, registró cómo una rama de árbol se transformó en albergue de peces, meses después de caer al mar.

Las mejores fotos elegidas por la National Geographic

Szabo Eszter, de Hungría, mostró esta fresa en forma de corazón en manos de su abuela, titulando a la imagen: "Verano en casa de la abuela"

mejores

Jamie Coote, de Hong Kong, consiguió capturar la imagen de este dragón marino macho, cargado con huevos.

national

Tobias Nagel hizo esta imagen en Cuba, en un de los bares de La Habana que venden apenas una marca de ron y una de cigarros.

geographic

Emmanuel Coupe-Kalomiris, de Grecia, capturó estas burbujas congeladas en un lago de Canadá, durante el invierno con temperaturas de 30ºC bajo cero.

fotos

Marius Coetzee registró esta imagen de una cebra durante un safari fotográfico en el Parque Nacional de Serengeti, en Tanzania.

elegidas