Hazel Jones es una joven inglesa, en apariencia, igual a todas y con una vida que ha declarado como normal. Sin embargo, la jóven de 27 años ha nacido con una malformación congénita, dos úteros, dos cérvix y dos vaginas totalmente funcionales.

Fotos de Hazel Jones, la jóven inglesa con dos vaginas(apto

La malformación se denominaría Utero Didelfo que afecta a una de cada millón de mujeres.

XD

Al parecer, pese a que en la pubertad sufría fuertes calambres y abundantes hemorragias durante la menstruación, la joven en ningún momento notó nada diferente hasta cumplir los 18 años, cuando el que era su novio en aquel momento le informó que algo extraño sucedía entre sus piernas!.

inglesa

“Desde que lo supe, siempre le conté a todos. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se las enseño sin problema. No es algo que me de verguenza”, confesó la joven al magazine matutino This morning, de la cadena británica ITV.

Debido a su condición física, los médicos le advirtieron que al momento de querer concebir, tendrá que tomar precauciones para evitar un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragias durante el embarazo, así mismo no podrá quedar embarazada en ambos úteros al mismo tiempo.

imagenes

A pesar de estos cuidados que debe tener, la joven no quiso operarse para corregir esta malformación porque el posoperatorio es “muy desagradable y deja una gran cicatriz”, y quien puede dudar que en muchos aspectos y salvo le cause algún problema a ella, puede darle muchas ventajas en esta vida.