Las 7 Maravillas Naturales del mundo 2012

La Montaña de la Mesa

Montaña de la Mesa es una montaña que se encuentra en la Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Es una importante atracción turística. La montaña forma parte del Parque Nacional Montaña de la Mesa.
Su principal característica es una meseta a nivel de aproximadamente 3 km de lado a lado, rodeada por riscos escarpados.


Las 7 Maravillas del mundo 2012

maravillas

Las cataratas del Iguazú


Las cataratas del Iguazú se localizan en la Provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, y en el Parque Nacional do Iguazú del estado de Paraná, Brasil.

Están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura de los cuales el 80% están del lado argentino, alimentados por el caudal del río Iguazú. La garganta del Diablo es el punto mas alto y el de mayor caudal , el cual se puede disfrutar desde solo 50 metros.

siete

cataratas

La Amazonia


La Amazonia es el bosque tropical más extenso del mundo. Se considera que su extensión llega a los 6 millones de km² repartidos en ocho países de los cuales Brasil y Perú tienen la mayor extensión. Se destaca por ser uno de las ecorregiones con mayor biodiversidad en el mundo.

Amazona

La isla de Jeju


La isla de Jeju es una isla volcánica que se formó hace cientos de millones de años, como consecuencia de erupciones volcánicas, y se compone de basalto y de lava. Tiene un clima subtropical, en el que se distinguen cuatro estaciones; parte del verano es lluviosa, y el invierno es muy seco.

Las 7 Maravillas del mundo 2012

maravillas


El Parque Nacional de Komodo


El Parque Nacional de Komodo se encuentra en el archipiélago de Indonesia. Lo forman las tres grandes islas de Komodo, Rinca y Padar, así como de otras pequeñas y numerosas islas. Dichas islas son de origen volcánico y unas 4.000 personas viven en ellas. Fue fundado con el objetivo de proteger al dragón de Komodo.

siete

cataratas

El Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa


El Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa se sitúa en la isla de Palawan, Filipinas. Es un fantástico paisaje kárstico de caliza con un río subterráneo. Es una de las más importantes selvas en Asia.

Abarca 5753 hectáreas y alberga once ecosistemas diferentes, desde una selva húmeda de las montañas al océano con los arrecifes. Aquí existe también gran variedad de animales endémicos amenazados, incluyendo el faisán, el múcielago zorro, la nutria Aonyx cinerea, los pequeños pandas, las civetas y los tejones.

Amazona

La Bahía de Ha Long


La bahía de Ha Long es una extensión de agua de aproximadamente 1.500 km², situada al norte de Vietnam. Destaca la presencia de elementos kársticos e islas de varios tamaños y formas. Abarca una zona protegida de 150.000 hectáreas.

Las 7 Maravillas del mundo 2012

Espero que les haya gustado y gracias !!!