Jim Carrey y Steve Carell Se Convierten en Magos...
jim carrey

JIM CARREY - STEVE CARELL

¿Listos para más muecas histriónicas del gran Jim Carrey? 'Burt Wonderstone' es el próximo proyecto del actor en la gran pantalla, en el que se junta con otro importante nombre de la comedia: Steve Carell. Ambos se convierten en magos.

convierten

Pero no serán unos hechiceros cualquiera, en la cinta de Don Scardino serán magos de un casino de Las Vegas. Lejos de llevar túnicasy varita, Jim Carrey ha cambiado por completo de look para interpetar a su personaje, Steve Haines, un hombre con tendencias bastante "heavys".

magos.

Gracias a Jimcarreyonline tenemos nuevas imágenes desde el set de rodaje, donde vemos la nueva apariencia del actor. Una melena muy larga y teñida de rubio, camiseta ajustada y muchas muñeceras y anillos convierten al intérprete en todo un rockero.

'burt wonderstone'

El argumento de Burt Wonderstone nos habla de un mago de Las Vegas que vive difíciles momentos con su pareja, lo que incluso le lleva a la ruptura. Justamente cuando un nuevo mago, capaz de hacer trucos más audaces y peligrosos, surge en escena.

steve carell. ambos

'Burt Wonderstone' se encuentra en pleno rodaje con Jim Carrey, Steve Buscemi, Steve Carell y James Gandolfini. La película no tiene todavía fecha de estreno, pero no se espera hasta el año 2013.