hola en este post les voy a mostrar los tatuajes de hayley:

el primer tatuaje que se hizo fue el de una afeitadora que dice "Shave Me" que en español (Aféitame) ya que rara vez se afeitaba mientras estaba de gira.
Justo al lado de este, tiene otro tatuaje que parece un corazón con parches y remendado, pero en realidad no se puede decir ya que no se sabe mucho sobre este tatuaje. S lo habría hecho con otras personas del tour Easycore. Ambos tatuajes, tanto la maquinita de afeitar como el corazón fueron revelados por primera vez en la gira de Paramore por América del Sur, en octubre del 2008, pero no se sabe realmente cuándo se los hizo Hayley.


Lo que Hayley dijo sobre este tatuaje:
dijo:
Q: ¿Es cierto que tiene un tatuaje en el tobillo que dice "Shave Me"?
HW: "Lo tengo. Es en el interior de mi tobillo derecho. En el Warped Tour hace unos años, si yo llevaba pantalones cortos o si yo llevaba mis pantalones arremangados, alguien al final del día habría escrito "Shave me" en mi tobillo. Entonces yo estaba como: 'Voy a tener que hacerme ese tatuaje para que ustedes no tengan que decirmelo más.'

fotos del tatuaje:

los tatuajes de hayley williams y piercing



segundo tatuaje:

Segundo tatuaje: Detrás de su oreja izquiera tiene una nube con un relámpago, con un "Warped!" que en español significa "deforme" escrito sobre él. Según parece, como tributo al Warped Tour, y en particula a un show en Cleveland durante el 2007 cuando una gran tormenta se produjo justo antes de que Paramore tocara. Ella se hizo este tatuaje en julio de 2009, poco después de que Paramore haya tocado una presentación sorpresa en el show de Claveland Warped Tour.

Lo que Hayley dijo sobre este tatuaje:
dijo:
Q: ¿Qué es ese nuevo tatuaje [detrás de la oreja]? Se ve genial.
HW: "Mi amor por el Warped Tour (..) Hace 2 años en Cleveland nosotros casi morimos en una tormenta, durante el Warped! y nuestros fans se quedaron y esperaron por nosotros, por lo menos, una hora. Fuimos de todos modos y tocamos el show en uno de los escenarios más divertidos del Tour. Fue tan memorable. Entonces este año, llegamos a sorprender a Warped en Cleveland. El tiempo era perfecto. Yo quería algo que me recordara a algunos de mis mejores recuerdos con Warped!

fotos del tatuajes:

Hayley Williams



tercer tatuaje: Este tatuaje, la cruz negra sobre su pierna, se lo hizo recientemente: el 22 de diciembre del 2010. Fue días después de que la banda anunciara que Zac y Josh Farro abandonaban, pero que Hayley, Jeremy y Taylor seguirían adelante. El tatuaje se lo hizo junto a Taylor.
.
Hayley habló del tatuaje sólo en Twitter y dijo: Got a black cross on my leg. My faith is the only thing that never fails me.
dijo:
"Me hice una cruz negra en mi pierna. Mi fé es la única cosa que nunca me falló"

imagenes.



Hayley llevó en su nariz un piercing durante algún tiempo. Se lo vió con ella durante The Final RIOT!, en el dvd de 40 days of Riot!, y durante los shows se lo quitaba.

les dejo el video



link: http://www.youtube.com/watch?v=OJ6zS3hy_Gg




tatoos

por ante ultimo hayley se hizo un corazon chiquitito un su muñeca :

paramore (vocalista)


y el ultimo tatoo de hayley que ademas se lo hicieron los demas integrantes de paramore jeramy y taylor fue:

los tatuajes de hayley williams y piercing

Hayley Williams

hayley se hizo un nuevo tatuaje :


imagenes.

aca les dejo el video de cuando se lo hizo


link: http://www.youtube.com/watch?v=cAszZdsjj-k