7 Peliculas que no deberias ver por tu propio bien

Mucha gente recomienda peliculas pero yo te recomiendo que no veas estas

Las siguientes 3 son de la misma saga llamada Guinea pig

1. Guinea Pig: El experimento del diablo

7 Peliculas que no deberias ver por tu propio bien

Primera película del guinea pig, 'Za ginipiggu: Akuma no jikken' (1985), se considera una representación de una película real de snuff. La película gira alrededor de un grupo de hombres que secuestran y torturan a una joven mujer como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano.

¿Por que no debes verla?, Por que le hacen de todas las torturas posibles y al final te daras cuenta que a ti tambien te duele, no solo eso tu cabeza no te querra por un buen rato.

2. Guinea Piglor de Carne y Sangre

El segundo vídeo, Za ginipiggu 2: Chiniku no hana (1985), también basado en una película snuff, la cual había sido enviada a uno de los guionistas. En ella, un hombre vestido como samurái, droga y secuestra a una mujer para cortarla y desmembrarla, y finalmente agrega partes seleccionadas de su cuerpo a una extensa colección de miembros.

¿Por que evitarla?,Sin ofender a sus fans es una animalada grafica,pero si la vez no me culpes ni me mandes cuentas de psiquiatrico, me evite poner la imagen de esta por que esta fuerte.

3. Guinea Pig: Sirena en la alcantarilla

the

Un pintor deprimido por la muerte de su esposa conoce a una sirena enferma por la contaminación. Antes de morir, ella le regala su sangre y su pus para que le pinte un retrato con ellos.

¿Por que no verla?, Les dare un spoiler la sirena tiene una herida que empieza a pudrirse y le pide al pintor que le reviente el pus, si la ven no volveran a comer en meses

4. Begotten

Total

En una cabaña en ruinas, el Dios Que Se Mata A Sí Mismo vomita sangre al tiempo que se lacera con una navaja. Tras una larga agonía de espasmos y excremento, la Madre Tierra emerge del cadáver, puta y virgen como todas las mujeres, para fecundarse con el semen del Dios muerto. El fruto de esta unión-incesto es el Hijo de la Tierra - Carne y Hueso, un ser indefenso que se convulsiona incontrolablemente y que es hallado en medio del lodo por cuatro nómadas que lo atan y lo golpean sin misericordia. La Madre interviene y es violada, tras lo cual ella y su Hijo son descuartizados por los miembros de la tribu, mientras el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable.

Hare una esepción en esta pelicula, si es bizarra y alguna gente no le podria gustar pero realmente se me hace muy buena,de echo veanla

5.Holocausto Canibal

of

Un grupo de periodistas estadounidenses compuesto por tres hombres y una mujer desaparecen mientras realizan un reportaje en el Amazonas. Un nuevo equipo viaja a la zona para buscarles. En la selva, encuentran una tribu de aborígenes que les proporcionan las cintas de video del anterior grupo. De vuelta a casa, visionan las cintas y comprueban que el anterior grupo cometió terribles barbaridades con los nativos. Violaciones, mutilaciones y todo tipo de aberraciones se suceden durante el metraje recuperado.

¿Por que no verla?, Animaladas gente, descuartisamientos,sangre,en serio esas cosas afectan la cabeza.

6. Saló o los 120 dias de Sodoma

eclipse

En una mansión, cuatro Señores se reunen con cuatro ex-prostitutas y con un grupo de muchachos y muchachas, partisanos o hijos de partisanos, que han tomado prisioneros. En la casa impera el reglamento de los Señores al cual nadie puede escapar. Esta ley faculta a los Señores para disponer de la vida de sus prisioneros en cualquier momento y de cualquier modo, y las transgresiones se castigan con la muerte. Película prohíbida en muchos paises.

¿Por que evitarla?, Es el fim de las perversiones ,violaciones,vejaciones y ingerimiento de excremento

7. A Servian Film

Heart

Milos, un ex-actor porno, intenta llevar una vida normal junto a su esposa y su pequeño hijo. Su situación económica no pasa por un buen momento por lo que acepta una repentina propuesta de una ex-compañera, la cual termina por involucrarlo con un peligroso mafioso que le ofrece maravillas para regresar a su antiguo trabajo. La diferencia en este caso es que en el transcurso de las grabaciones Milos irá descubriendo que estas involucran actos cada vez más degradantes, lo cual lo llevará a un inevitable conflicto. Milos tendrá que sacrificar todo: su orgullo, su moralidad, su cordura, y tal vez incluso su propia vida.

¿Por que no debes verla?, se tira hasta un bebe

Gracias por la atención, favor de comentar, y si las ven y quedan mal no echarme la culpa, yo no eh visto todas pero mis amigos si asi que gracias a ellos por platicarme