21 impresionantes fotos del Año Nuevo Chino 2012

Estimados

Hoy les he traído las mejores fotos del Año Nuevo Chino. ¡Espero las disfruten!

1. BEIJING, CHINA - 22 Enero: Una artista china vestida en un traje de dragón se prepara para hacer una presentación en una feria del templo para celebrar el Nuevo Año Lunar del Dragón.

danza
(Getty Images / Feng Li)

2. BEIJING, CHINA - 22 de Enero: Artistas folklóricos representan en la misma feria de la imagen anterior.

chino
(Getty Images / Feng Li)

3. SINGAPUR - 22 de Enero: Un gigantesco dragon iluminado es visto en el Chinatown de Singapur.

Año
(Getty Images / Chris McGrath)

4. Un show de marionetas china o "Wayang Po To Hi es visto en un centro comercial de Jakarta el 22 de Enero de 2012 en celebración del Año Nuevo Lunar.

león
(Getty Images / ADEK BERRY)

5. Un fiestero escribe 2012 usando fuegos artificiales en Beijing. China se prapara para decirle adiós al Año del Conejo y darle la bienvenida al Año del Dragón.

dragón
(Getty Images / LIU JIN)

6. Chinos-indoneses hacen danzas del dragón un día antes del Año nuevo Lunar en Kuta, en la isla mayoritariamente Hindú de Bali.

china
(Getty Images / SONNY TUMBELAKA)

7.


nuevo
(Getty Images / SONNY TUMBELAKA)

8. Un actor usa un traje tradicional para tomar parte de una antigua ceremonia de la Dinastía Qing. En dicha ceremonia, los emperadores oraban por una buena cosecha y fortuna como parte de la apertura de una feria del templo en el Parque Dintan, también conocido como el Templo de La Tierra, en Beijing.

2012
(Reuters / DAVID GRAY)

9. Singapur - 22 de Enero: La gente posa para los fotógrafos frente a grandes dragones rosa hechos de flores en el Festival de Flores en la Isla de Sentosa, Singapur. Cada año Sentosa se transforma en un paraíso de flores, mostrando algunas de las más raras y únicas flores de primavera. Además de los dragones, hay otras secciones temáticas como DinoLand y las Hadas de las Flores.

cantonés
(Getty Images / Chris McGrath)

10. Singapur - Enero 22: Mujeres bromean mientras posan para las fotografías en frente de un gran dragon hecho de flores en el Festival de las Flores en Sentosa.

21 impresionantes fotos del Año Nuevo Chino 2012
(Getty Images / Chris McGrath)

11. Singapur - Enero 21: Personas pasan bajo una linterna gigante del Dios Marcial de la Riqueza, el Guerrero Zhao Gong Ming durante la apertura pública del Festival del Río Hongbao en Singapur. El festival celebra la llegada del nuevo año y del año del dragón. Para esta festividad se usan más de 60 linternas a gran escala, diseñadas y hechas por los maestros en linternas de Chengdu y, por primera vez, esta demostración incorporará movimientos y sonidos.

danza
(Getty Images / Chris McGrath)

12. Singapur - Enero 21: Expectadores mirando una show de linternas de papel durante la apertura del festival del Río Hongbao.

chino
(Getty Images / Chris McGrath)

13. Expectadores caminan alrededor de una linterna de dragón hecha de tazas, platos y cucharas durante la apertura del Festival del Río Hongbao.

Año
(Getty Images / Chris McGrath)

14. Una gran decoración con forma de dragón se muestra en el centro comercial de Jakarta. Durante el 2003, al Año Nuevo Lunar fue declarado como fiesta nacional (¿feriado nacional?) y éste año la nación celebra el décimo año con fiestas sin control.

león (Getty Images / BAY ISMOYO)

15. Unz buzo profesional que lleva puesto un traje de sirena mira a su compañero buzo que porta una marionera de un Dragón de Agua. Ambos nadan en el acuario del Parque Océano en Manila como parte de un show celebrando el Año Nuevo.

dragón
(Reuters / ROMEO RANOCO)

16. Un cantante de ópera cantonés actúa en el West Kowloon Bamboo Theatre de Hong Kong. El grupo de cancantes celebraron el Año Nuevo Chino representando una archiconocida ópera cantonesa llamada "El Primer Ministro de Seis Estados".

china
(Getty Images / AARON TAM)

17. Peatones cruzan la calle cerca de una decoración de dragón instalada para el Año Nuevo Lunar que se avecina en Singapur.

nuevo
(Reuters / EDGAR SU)

18. Una linterna de dragón es vista frente a unos rayos de luces azules en las áreas circuncidantes al "Gate of China" ("Portón/Arco de China" ) en los alrededores de los bancos del Río Qinhuai en Nanjing, provincia de Jiangsu.

2012
(Reuters / CHINA DAILY)

19. Un comprador le saca una foto a un centro comercial decorado para celebrar el Alo Nuevo Chino que se avecina, con la torre de oficinas dos IFC como fondo en Hong Kong.

cantonés
(Reuters / BOBBY YIP)

20. Buzos hacen una danza del dragón durante un evento para celebrar el Año Nuevo Lunar en el aquariode Shanghai.

21 impresionantes fotos del Año Nuevo Chino 2012
(Reuters / CARLOS BARRIA)

21. Baijing, China - Enero 22: Artistas folklóricos chinos se praparan para hacer una danza del león en una feria de templo para celebrar el Año Nuevo del Dragón.

danza
(Getty Images / Feng Li)

Brought to you by

chino