El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores imagenes sin Photo Shop

Recopilatorio de imágenes de national geographic, son impresionantes y ninguna trucada, por eso cada una tiene su respectivo comentario y explicación, disfruten el post y sorprendansé.


Las mejores imagenes sin Photo Shop

1) Lo llamativo de esta primer foto es que pareciera decir que el infierno está "arriba"... sin embargo, varias estaciones de subtes en Estocolmo están decoradas de esta forma, como puede observarse en la foto siguiente. Cada estación tiene su particular diseño, ganando así el título de "Galería de Arte más larga del Mundo". (Fotos 1 y 2)

shop

photo

:D

2) Esta increíble obra de arte en 3D está localizada en París, y, aunque hay muchas de su tipo alrededor del mundo, la particularidad de esta radica en lo difícil de su confección. En la foto siguiente se nota el desnivel que produce el efecto. (Fotos 3 y 4)

no

tiene

Las mejores imagenes sin Photo Shop

3) Para evitar cualquier tipo de controversia sobre esta foto nos remitimos al link de la página de la prestigiosa National Geographic:

http://photography.nationalgeographic.com/photography/photo-of-the-day/flamingos-gulf-mexico/

Lo que vemos es una bandada de flamencos apostados en el agua. La foto fue tomada por Robert B. Haas en el golfo de México. (Foto 5)

shop

photo

4) Aunque parezca un clásico "cortar y pegar", se trata de Richard Sandrak, un ukraniano de 16 años. EL cambio de tonalidad entre el rostro y el torso se debe a la aplicación de aceite para el cuerpo. (Foto 6)

:D

no

5) Este perfecto corte en el medio de la ruta sucedió en Japón, luego del terremoto masivo que acaeció a principios de este año. (Foto 7)

tiene

Las mejores imagenes sin Photo Shop

6) Aquellos que hayan leído o visto las películas del "Señor de los Anillos" dirán: sin dudas se trata de "las Minas de Moria" (presentes en "La comunidad del anillo". Sin querer arruinarles la ilusión, lo que están viendo son los controles del enorme sistema de cloacas de Saitama, Japón. Para los curiosos, hay reservas para hacer un tour. (Fotos 8 y 9)

shop

photo

:D

7) El pequeño cañón de nieve se encuentra en Japón y es una ruta medianamente transitada. Es la Ruta Alpina de Tateyama Kurobe. (Fotos 10 y 11)

no

tiene

8) Esta lechuza fantasmal es en realidad una impresión de un ave real sobre una ventana. Estos contornos parecen ser muy comunes, como se observa en la foto siguiente. Muchas veces incluso quedan plumas en los cristales. (Fotos 12 y 13)

Las mejores imagenes sin Photo Shop

shop

photo

9) Estos son campos de tulipanes cultivados en Holanda. Crecen en primavera y son vendidos en todo el mundo. (Fotos 14 y 15)

:D

no

tiene

10) Otra vez acudimos a la fuente (http://ngm.nationalgeographic.com/2011/06/namibia-park/behind-the-photo), debido a esta increíble foto tomada por Frans Lanting en Africa. Básicamente, lo se ve detrás de los árboles no es el cielo, sino una duna (los puntos blancos son pequeñas manchas de pasto). Los colores se ven de esa forma porque la foto fue sacada en el alba, la duna estaba bañada por la luz solar mientras que el resto todavía se encontraba en penumbras. (Foto 16)

Las mejores imagenes sin Photo Shop

shop

11) Este "tatuaje terrestre" con forma de dragón es en realidad un lago situado en Portugal. (Foto 17)

photo

:D

12) Las marcas que se ven en el piso son consecuencia de rezar 3000 veces al día durante 20 años. Al menos eso es lo que clama el monje budista Hua Chi. (Fotos 18 y 19)

no

tiene

Las mejores imagenes sin Photo Shop

13) En principio esta foto puede no llamar la atención del observador casual. Si se mira atentamente hay una persona dentro de esta gigante cueva vietnamita. El hombre, un valiente sin dudas, es Hang Son Doong. La cueva es la más grande del mundo. (Foto 20)

shop

photo

14) No es un chiste de Benny Hill ni un armado para una tira cómica. El partido de football americano se jugó en noviembre de 1965, en la escuela Northfield Mount Hermon, Massachusetts. Mientras el mismo estaba en marcha, el departamento de ciencias de la escuela comenzó a incendiarse. El partido siguió su curso y la foto pone en tela de juicio las prioridades educativas de la ciudad estadounidense... (Fotos 21 y 22)

:D

no

tiene

15) No es la primera vez que Daniel Cattell crea un traje similar. Según confiesa, la confección no es tan difícil. El truco está en el contexto. (Fotos 23 y 24)

Las mejores imagenes sin Photo Shop

shop

photo

16) Se trata de una máquina construída en Alemania utilizada para perforar y excavar.

:D

no

17) Sí. Son fideos con tuco en versión "Push Up"

tiene

Las mejores imagenes sin Photo Shop

18) Los límites de la publicidad son difusos. Esta gran cabeza de Eddie Murphy se utilizó para promocionar su película, "Meet Dave".

shop

photo

19) Esta gigante escultura levantada en Inglaterra representa "la privacidad y soledad de escribir".

:D

no

20) Lo más increíble de esta imagen es la casi nula atención que le prestan los peatones. Por supuesto, en el aeropuerto de la isla de San Maarten es cosa de todos los días.

tiene

Las mejores imagenes sin Photo Shop

21) La Gran Fuente Prismática, (Grand Prismatic Spring en inglés) es la tercer fuente de aguas termales más grande del mundo. Le debe su extraña coloración a las bacterias que viven dentro de ella.

shop

photo

22) Con ustedes: Wendy. Es una perra que sufre de un desorden genético que le produce un crecimiento muscular extraordinario.

:D

no

23) "The Inversion House" es un proyecto artístico realizado por Dan Havel y Dean Ruck. La obra fue hecha meses antes de que la casa fuera demolida.

tiene

Las mejores imagenes sin Photo Shop

24) El pequeño es Aditya "Romeo" Dev, el fisicoculturista más pequeño del mundo. Quien está a sosteniéndolo es su compañero y coach.

shop

photo

25) Este descomunal agujero es la mina de diamantes más grande del mundo. Se encuentra en Mirny, Rusia; su tamañano es tan grande que los helicópteros no pueden volar sobre ella debido a las correntadas de aire.

:D

no

26) ¿Uno nuevo juego de tenis para consolas? No, este partido de tenis entre Roger Federer y Andre Agassi tuvo lugar en Dubai, en el helipuerto del rascacielos Burj Al Arab.

tiene

Las mejores imagenes sin Photo Shop

27) Un especimen de los conejos más grandes del mundo. Los crian en Alemania. Para comerlos.

shop

photo

28) Estos hombres parecen estar dentro de una geoda, pero se trata de la "Cueva de los Cristales", en México.

:D

no

29) La imaginación humana no deja de sorprender, como lo demuestra esta original escultura de basura, dispuesta para que las siluetas de las sombras formen lo que vemos en la imagen.

tiene

Las mejores imagenes sin Photo Shop


Eso fue todo taringueros espero que les halla gustado el post, SON TODAS SIN PHOTO SHOP

7 comentarios - Las mejores imagenes sin Photo Shop

@rakatot380 +1
:D mierda cuando medira como 350 metros aprox digo yo
@Ocho_Alas
Que buena info Gracias.... Me encanto la última

no

Un abrazo
@FEDEH81
muy buenas las imagenes, la verdad me sorprendieron