Este hombre, cuyo nombre es Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros, se casó con su novia Ann hace algunos días.

Todo esto no sería nada raro si no fuera porque a Chadil se le ocurrió casarse nada menos que con el cadáver de su novia, quien murió en un accidente de tráfico. Dice que este importante acto lo realizó para unir sus almas en la eternidad en una ceremonia en el que la esposa yació ataviada de novia.Tailandés se casa con el cadáver de su novia

“Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes”, manifestó el novio en la lúgubre ceremonia.

Chadil Deffy envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se celebró cuatro días después del accidente. Las imágenes del siniestro enlace fueron mostradas en latelevisión tailandesa, mientras que miles y miles de personas las han visto y escrito sus comentarios a través de la página personal de Chadil (facebook.com/chadildeffy).

¿Esto es necrofilia o una demostracion de amor que ni la muerte evitó? ¿Qué opinan ustedes?

gdfgdf
ujyujy
adfww
tyhjtj
Tailandés se casa con el cadáver de su novia