las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt1)

%title%

%url%

%description%

Click aquí
el post tarda un toque en cargar, asi que mientras tanto pueden jugar a este jueguito, tienen que atrapar al gato :3





las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt1)

extremos


La vacuna aquí es de uno de mis compañeros y compañeros de montaña central Andrew Mooney. Él es un maldito cargador en una tabla de surf y tiene todos los trucos. En la actualidad se concentra principalmente en el libre surf y siempre es bueno para disparar. La foto fue tomada más adelante en el día en que estaba bastante oscuro a romper la casa de Andrew en Wamberal, que está a unos 20 minutos de donde yo crecí.

Me encantan los colores finales de las ondas y siempre lo convierte en un hermoso tiro. Estoy contento con la manera en la imagen resultó - Estoy seguro de que será siempre uno de mis favoritos. La fotografía de surf se trata de momentos como éste y eso es lo que soy adicto.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Nathan Smith
Atleta: Andrew Mooney
Ubicación: País de Gales Wamberal, Nuevo Sur, Australia

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 1D Mark III
Objetivo: 10-17mm
ISO: 200
F-Stop: f5.6
Velocidad de obturación: 1 / 1600

deportes

fotos


He fotografiado esta foto de Alex Kennedy en Berlín Alemania. Estuvimos allí en un viaje de BMX de seis días de filmación y después de cinco días de la equitación no pude dejar de notar que la cifra de la cabalgata estaba tomando en las manos de Alex.

También me di cuenta de la "siempre joven" tatuajes en sus muñecas y lo incluyó en la fotografía. Es un recordatorio sutil de que nunca pasan de tu juventud interior, no importa la edad que tengas. Es una especie de trágico que cuando algunas personas crecen, pierden el ánimo para la vida que una vez tuvieron. Es un sentimiento agradable y recordatorio para la gente a permanecer siempre jóvenes de corazón.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Adam Ricky
Atleta: Alex Kennedy
Ubicación: Berlin, Alemania

Información Tecnica

Cámara: Nikon D700
Lente: 50.0mm
ISO: 100
F-Stop: f2.0
Velocidad de obturación: 1 / 2000

concurso

Red


Me desperté temprano esa mañana para tomar fotos de mi tema favorito: las ondas de vacío. Me tomé mi tiempo para comprobar las condiciones en diferentes lugares y, finalmente, encontré esta ruptura de la ola de la manera más perfecta. Teahupoo es el reef break final en Tahití - es perfecto y poderoso.

Yo waterhousing para mi cámara como siempre, pero creo que ese día tomé algunas de las imágenes más asombrosas que he tenido en el agua. Nadie estaba alrededor de dos horas, así que tuve total libertad para dejar ir y simplemente divertirse.

En esta foto, yo sólo quería expresar el sentimiento y la alegría de saltar de una ola barril. Traté de hacer la imagen tan dinámica como sea posible, señalando el puño al cielo y que esa ola barril aparentemente sin fin en el fondo. El cuadro completo se siente como un capullo para mí, que capta mi estado de ánimo en ese momento.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Mou Maiko
Atleta: Mou Maiko
Ubicación: Papenoo, Tahití

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 50D
Lente: 10-17 mm
ISO: 320
F-Stop: f9.0
Velocidad de obturación: 1 / 500

bull

parte 1


La temporada todavía no había empezado en el 2008, pero decidí obtener algunas impresiones de principio de temporada de Hintertux, en Austria. Las condiciones eran bastante buena - la nieve fresca y el cielo pájaro azul previstos se. Fuimos hasta el glaciar muy temprano para ver todo lo que fuera.

Daniel Schiessl, que acababa de volver a esquiar después de su cirugía de rodilla, era parte de la tripulación. Se le ocurrió la idea de hacer algunos disparos planta de rápido en el nudillo del salto. Los saltos no eran tan grandes, así que pensé que era una buena idea. Quería que la cámara tan cerca como sea posible y utilizar una lente de ojo de pez para alguien que busca en la imagen podría realmente tener una idea de cómo se hace el truco.

Me tomó un tiempo para configurar la sesión de Dani para no caer el equipo, ni a mí! El sol salió detrás de la montaña en el momento justo y me dio a Dani el visto bueno. Creo que voló alrededor de 30 cm de mi cámara. Fue un afeitado apurado, pero tenemos la foto perfecta.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Schoch Christoph
Atleta: Daniel Schiessl
Ubicación: Hintertux, Austria

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 40D
Objetivo: 10-17mm
ISO: 100
F-Stop: F4.5
Velocidad de obturación: 1 / 6400

las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt1)

extremos


Esta foto muestra el clavadista australiano Steve Negro realizar una copia de tres y una media vuelta desde los 26 metros (85 pies) de plataforma en el barco Rickmer Rickmers alto durante la sexta ronda de la Red Bull Cliff Buceo serie en Hamburgo, Alemania en agosto De 2009.

Era cerca del mediodía y el sol directamente sobre la cabeza. Había dado cuenta antes de que Steve había un salto hacia atrás, que mantenía su cuerpo abierto como a torsión después del despegue desde la plataforma - a diferencia de otros muchos que la cirugía estética o salto mortal, ocultando sus rostros.

Nubes de tormenta se había rodado en el oeste a través de proveer un fondo oscuro y con un sol que permitió un contraste fresco si se toma perfecta. Corrí al este hacia el lado opuesto, como yo sabía que Steve se debió a bucear pronto, pero no tenía idea de si esta inmersión sería el que yo esperaba. Mientras era anunciado por el comentarista, me empujones entre la multitud tratando de conseguir un buen ángulo y en cuanto me fue bastante feliz que me dio la vuelta y tuvo lugar una lectura rápida, juego de mi exposición y cuatro segundos más tarde fue el resultado de esta foto . En el momento en que el buzo siguiente fue en la plataforma de menos de tres minutos más tarde, las condiciones de luz especiales se habían ido.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Treml Dean
Atletas: Steve Negro
Ubicación: Hamburgo, Alemania

Información Tecnica

Cámara: Canon 50D
Lente: 120 a 300 mm
ISO: 400
F-Stop: f4.0
Velocidad de obturación: 1 / 8000

deportes

fotos


El día que me tiene esa foto fue un día muy especial en mi carrera. Fue en mi sitio local de olas grandes y el oleaje se prevé que sea muy grande, una de las mayores olas que tenemos en el expediente para que la onda. Para esas condiciones a todos se unen - oleaje, viento, marea, el sol - y para tener los surfistas lo suficientemente loco como para navegar fue increíble. Fue sin límite-surfeable ese día, la marea bajó y los pasos de la ola se acaba de ir totalmente mutante!

La onda de Ryan el día de hoy no fue la más grande del día, pero fue por lejos el más pesado. Había un montón de wipeouts en serio ese día y fue a por el típico 'uno más' llamada, y luego esta bestia negro enorme llenaba el horizonte. Cuando es así de grande en Shipstern Bluff no hay vuelta de hoja, hay que ser remolcado a las olas por jet-ski. Las olas se mueven tan rápido y sacar agua tanto desde el arrecife que remar acaba de salir de la cuestión.

El concepto para la mayoría de surf de olas grandes y la fotografía en estos días es bastante simple, ponerse en el lugar más crítico posible sobre la ola y luego tratar de salir de él ileso. Lo malo de este concepto es que una gran parte del tiempo no se detiene demasiado bonito! El oleaje era demasiado grande para mí rodar en el agua como de costumbre por lo que tengo que alabar a Ryan. Sin su valentía, el disparo no habría sucedido. Para mí, esta foto es una de las situaciones más pesado que he visto en un surfista!

Información de la fotografía

Fotógrafo: Stuart Gibson
Atletas: Hipwood Ryan
Ubicación: Shipstern Bluff, Tasmania, Australia

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 1D Mark N-II
Lente: f / 2,8 L USM EF70-200mm
ISO: 200
F-Stop: f 7.1
Velocidad de obturación: 1 / 1250

concurso

Red


Creo que esta foto es solo un ejemplo de cómo a veces las cosas salen jugando. Tome dos chicos que les gusta lo que están haciendo, y los puso en una pista de motocross!

Estaba disparando a la puesta en marcha medios de comunicación internacionales de la gama KTM fuera de la carretera, y que necesitaba unas cuantas imágenes de su fábrica piloto Taddy Blazusiak - le pregunté a jugar para la cámara. Después de unos cuantos saltos y vueltas, me llevó a otra esquina en la parte inferior de la pista que estaba oculto por los árboles. Cuando lo vi pensé, "ahora empezamos a tener diversión."

Él iba tan rápido, apoyada sobre la moto en la arena y estábamos tan contentos cuando antes había un vistazo a las fotos en la pantalla de la cámara después de la primera carrera. Luego rodamos la escena unas cuantas veces más para obtener el mejor disparo. La imagen final es absolutamente sorprendente: se ve como una explosión de potencia y energía con la moto de surf en la arena. Taddy Gracias!

Información de la fotografía

Fotógrafo: Alessio Barbanti
Atletas: Taddy Blazusiak
Ubicación: Città di Castello, Perugia, Italia

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 1D Mark N-II
Lente: EF28-300mm IS USM f/3.5-5.6L
ISO: 200
F-Stop: f 5.6
Velocidad de obturación: 1 / 500

bull

parte 1


Esta foto es uno de esos que nunca plan. Yo estaba en una zona cercana a Lyon, con un grupo de ciclistas de montaña francés, Tony Rocci y Yannick Granieri, disparando en su pista de entrenamiento favorito. Es un lugar sin complicaciones, pero lo valoramos porque el suelo es de arena suave que puede ser moldeado fácilmente.

Después de algún tiempo de disparo con flashes, no estaba totalmente satisfecho, aparte de una pocas imágenes loco. El área fue un poco demasiado pequeño para grandes saltos y más imágenes panorámicas - y los chicos estaban cansados??. Fue entonces cuando Tony se acercó y me mostró que podía aterrizar con estilo en cada salto, haciendo un buen spray de arena, y él me preguntó si yo podía conseguir en la cámara. Le dije que no se preocupe - Yo siempre digo que - y trató de obtener una muy cerca disparo con mi ojo de pez.

Traté primero a enterrar a la cámara en la arena y disparar con un mando a distancia, pero Tony no aterrizó exactamente en el mismo lugar, y teníamos miedo que podría golpear y destruir la cámara. Así que lo hice yo mismo tiro. Después de varios intentos con los flashes en adelante, decidí que sería mejor como materia prima de lo posible, no parpadea y estar en blanco y negro. Suerte que no chocan, y todavía tiene esta imagen, que se encuentra llena de energía!

Información de la fotografía

Fotógrafo: Candé Stéphane
Atleta: Rocci Tony
Ubicación: Lyon, Francia

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS-1D Mark III
Lente: f / 2,8 Fisheye EF15mm
ISO: 1600
F-Stop: f 7.1
Velocidad de obturación: 1 / 1000

las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt1)

extremos


Después de un día de rodaje en Tahoe que conducía de regreso a Truckee cuando recibí una llamada telefónica. Scotty Lago me llamó preguntando si me uniría a ellos para una sesión de hoguera en su patio trasero. Estar cansado y con hambre después de la larga jornada, por primera vez pensé que me pase. Pero sé Lago así, y yo sabía que si él dice algo que es bueno y vale la pena mirar, a continuación, por lo general es en realidad.

Como ya he tirado en la que vi a los chicos fuera de la casa. Yo sin envasar mi equipo y se dirigió al patio oscuro. En medio de ella, había un agujero en la nieve con un pequeño fuego. Por encima de que vi el salto y el aterrizaje plana en el otro lado. La carrera hasta el salto bajó por el centro de algunos árboles pequeños, de tono negro, a excepción de las velas a los lados.

Lago dijo que me dará un par de intentos, pero eso sería todo. Me puse mi equipo y levantó la mirada a la oscuridad. Yo sólo oyó la voz de Lago está diciendo, "cayendo en cinco años." Los otros chicos estaban reunidos alrededor del fuego, que ahora cada vez más grande y más grande. Lago le dio un par de intentos para obtener el derecho de tiempo con las llamas, mientras que los chicos tenían sus rostros casi fuera de la parrilla. Definitivamente fue un final mejor para el día de permanecer en mi habitación de hotel.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Hanafi Rami
Atletas: Scotty Lago
Ubicación: Truckee, California, EE.UU.

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS-1D Mark II
Lente: 15.0 mm
ISO: 400
F-Stop: f 8.0
Velocidad de obturación: 1 / 200

deportes

fotos


Toma de Cataratas acababa de ver su descenso en kayak el primer día antes de esta foto fue tomada. Si bien tuve algunas buenas imágenes de ese día, me pasé casi todo el día pateando mí mismo por no haber traído el material de escalada que necesitaba para rappel de 20 pies o menos hasta el mirador desde el que fue baleado esta foto.

Esa noche, se reunieron un par de remeros locales para volver conmigo y ver si todavía había suficiente agua. Esta vez he traído a mi equipo de escalada, y no sólo no había agua sin gas, pero el hielo se había formado durante la noche. Este era uno de esos raros momentos en que todos los factores se juntaron y el momento fue capturado.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Jed Weingarten
Atletas: Spencer Lucas
Lugar: Salida Falls, WA, EE.UU.

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS-1D Mark II
Lente: 24.0-70.0mm
ISO: 400
F-Stop: f 4.0
Velocidad de obturación: 1 / 640

concurso

Red


Durante los años que pasé fotografiando la Red Bull Air Race, que fue siempre en busca de los momentos verdaderamente especiales fuera de la pista de carreras - el tipo de competencia con vuelos que ilustra todo el sentido de la libertad en esos lugares espectaculares.

En la mañana después de la carrera Red Bull Air en Monument Valley, tuve la oportunidad de crear esta imagen de dos aviones de carreras que vuelan cerca de la pista en un vuelo de transferencia. Después de una reunión informativa en el aeropuerto de la raza y la ubicación de un cheque, tuve la oportunidad a todo el mundo directamente desde el aire a sus posiciones. El tiempo y la luz era perfecta para lo que tenía en mente. Alex Maclean y Nicolas Ivanoff se puede ejecutar perfectamente la idea, y ellos cambiaron su humo en en el momento preciso - todo sucedió tan rápido. Usted está de pie fuera del helicóptero en el arrastre y los aviones están en una carrera hacia su posición en cerca de 350 km / h.

El panorama era ideal para mejorar con una representación en 3-D debido a que en este caso la tecnología funciona de la imagen y no al revés. La representación en 3-D fue creado exclusivamente en post-producción. Para obtener una visión óptima de la mejora en 3-D de esta imagen hay que mirarlo con la lente de color rojo en su ojo izquierdo y la lente azul en el ojo derecho. Durante los preparativos de la Red Bull Air Race en Monument Valley tuve la oportunidad de hablar con uno de los habitantes de la zona india sobre el sentido de poner en una carrera en este espacio. Dijo que los dioses tenían más probabilidades de satisfacción al respecto - de lo contrario lo habrían evitado con una tormenta o lluvia fuerte.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Daniel Grund
Atletas: Alex Maclean, Nicolas Ivanoff
Ubicación: Monument Valley, Utah, EE.UU.

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS-1Ds Mark II
Lente: Canon 24-70mm 2.8
ISO: 800
F-Stop: f 13
Velocidad de obturación: 1 / 1250

bull

parte 1


El mal tiempo. Al principio de mi carrera en la fotografía, tenía miedo de ella: ni sol, ni el cielo azul y mi cámara se moje. Pero rápidamente me aburrí de los disparos cliché tomado en lo que normalmente sólo puede ser descrito como "perfectas condiciones." Es por eso que me gustó mucho de viajar a Japón en 2009. Niebla fue uno de los principales elementos que teníamos que trabajar. En este tiempo, que tiene un atleta de mente abierta que se encuentra en la misma longitud de onda es esencial.

En la mañana de esta vacuna en particular, estaba lloviendo en la nieve que no es generalmente una buena cosa, especialmente en el polvo el día anterior había sido perfecto. No creo que muchos pilotos que han compartido mi entusiasmo, o de acuerdo cuando le dije: "¡Vamos a montar a caballo y ver si podemos tirar algo"

Nico Vaudroz es el tipo de persona que necesita en las circunstancias descritas. Además de ser un snowboarder con talento, es un gran pintor. Sus habilidades y pasión significa que no tiene nada que demostrar. Es por eso que tomando un riesgo no le asusta - snowboard con sus amigos es un placer. Cuando vimos la silueta de este árbol perdido, desafiando la mezcla en frío de la nieve y la lluvia, que al instante sabía que había algo especial en la escena. El tronco majestuoso fue el punto focal. La escena sólo se enmarca. Acabamos de tener que esperar a que la niebla para dispersar un poco. Después de la inyección, llegamos a casa totalmente mojado y frío, pero felices de haber tenido la oportunidad de apreciar los paisajes de mal humor.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Sébastien Anex
Atletas: Vaudroz Nicolás
Ubicación: Tenjindaira Tanigawadake, Gunma, Japón

Información Tecnica

Cámara: Nikon D300
Lente: 17,0-50,0 mm f / 2,8
ISO: 400
F-Stop: f 8.0
Velocidad de obturación: 1 / 800

las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt1)

extremos


Hoy en día, si usted toma una mirada cercana a la fotografía en monopatín, te darás cuenta de que la iluminación posterior se usa con menos frecuencia. Yo soy un gran fan de este tipo de iluminación. A menudo trabajo con diferentes orígenes, como el cielo, los pisos brillantes o incluso la lluvia. Esta vez yo quería trabajar con una textura de fondo diferente que es más inusual - incluyendo un truco con estilo y buen paisaje. Decidí usar un fondo blanco, como hago normalmente cuando se trabaja en el estudio, pero lo utiliza como un difusor de luz amplia y se coloca detrás de los potentes destellos de fondo.

Tuve la clara imagen de la colocación de un truco de skate en el intervalo entre dos camiones, para crear un vacío. Llamé a dos de mis amigos que son conductores de camiones y después de negociar con ellos, que finalmente me permitió utilizar sus camiones. Entonces yo tenía que encontrar un espacio interior que sería lo suficientemente grande como para mantener los camiones, y también un lugar donde el viento no pasaría por la tela de 25m2 que utilizó para crear el fondo blanco.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Roberto Alegría
Atletas: Iñigo Igartua
Ubicación: Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS-1D Mark II
Lente: 50.0mm
ISO: 100
F-Stop: f 5.6
Velocidad de obturación: 1 / 250

deportes

fotos


Cuando estaba recogiendo ambrotipos durante años, siempre quise aprender el proceso. El año pasado, finalmente encontré a alguien que pudiera enseñarme. Después de unos meses de experimentos y muchas horas en el laboratorio, me las arreglé para hacer mi propia ambrotipo colodión uso de productos químicos comprados en la farmacia local y el cristal de la tienda de bricolaje más cercana. A pesar de que el proceso es complicado y largo, es pura libertad para mí.

Mi objetivo principal con este proceso fue para hacer retratos de gran formato y, finalmente, adaptarlo al skate. A medida que la velocidad que se utiliza para las placas húmedas es una norma ISO, es casi imposible para disparar un movimiento rápido por lo que la única manera de poner placas húmedas con el skateboarding era utilizar el colodión húmedo para las placas de impresión. Entonces disparó esta foto de Eniz Fazliov, uno de mis skaters favoritos, de revelar la película y se imprime la imagen en una wetplate colodión que más tarde fue escaneada. El resultado es un muy ligero 4x5 "pedazo de vidrio.

Me gusta mucho el sentimiento muy orgánico de la celebración de dicha fotografía y éste fue mi primer intento. Tiene toneladas de manchas y defectos que son parte de esta belleza impredecible que estoy buscando en la fotografía. Me gusta contradecir la idea de que la mayoría de los fotógrafos tienen, que una imagen debe ser lo más limpio posible. Yo persisten con la idea de quedarse sucios.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Eric Antoine
Atletas: Fazliov Eniz
Ubicación: Tenerife, España

Información Tecnica

Cámara: Hasselblad 501CM
Del objetivo: 30mm Distagon
ISO: 100
F-Stop: 5.6
Velocidad de obturación: 1 / 500

concurso

Red


La idea original era hacer una foto de escalada con la técnica de la luz-pintura combinada con el cielo nocturno en una larga exposición. Hice las primeras pruebas en 2008, el tiro con la película, que me hizo entender cómo hacer que la foto que quería.

En octubre de 2009 visité a mi amigo y escalador Bruno Dias, que me llevó a unas rocas en Santo Tomé das Letras y encontramos el lugar perfecto para la foto. Pasamos dos noches de rodaje y esta fue la primera imagen que hemos hecho. La imagen es una mezcla de luz residual procedente de la ciudad, la luz LED, el flash y luces. Es una composición de tres imágenes diferentes de la misma escena con diferentes velocidades de obturación, balance de blancos y luces. He utilizado 1 / 250 a disparar el escalador, 30 segundos para disparar la roca, y 28 minutos para disparar a las estrellas.

Yo estaba muy contento con el resultado y con ganas de producir más imágenes usando una mezcla de diferentes tipos de luces.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Maragni Marcelo
Atletas: Bruno Dias
Ubicación: Santo Tomé das Letras, Brasil

Información Tecnica

Cámara: Nikon D700
Lente: 14,0-24,0 mm f / 2,8
ISO: 200
F-Stop: f 3.5
Velocidad de obturación: Varios

bull

parte 1


Fue una decisión de último minuto para ir a Chile. Nos sentamos bajo la lluvia durante días y días esperando a que el oleaje por venir. Pensábamos que había planeado a la perfección, pero incluso en el otoño todavía puede obtener una tormenta de invierno.

Nos despertamos por la mañana después de las lluvias de fuertes vientos en alta mar, oleaje estaba sonando y las condiciones eran tan buena como la que reciben. Nos dirigimos a un lugar en la tarde que la gente del lugar había dicho, "rara vez se rompe." Cuando llegamos se estaba tambaleando barriles izquierda para casi la longitud de un campo de fútbol. Nosotros se apresuraron a salir a navegar. yo estaba quemada por el sol y cansado y no tenía idea de cómo documentar este momento. Las olas eran algunos de los que había visto nunca, así que decidí arriesgarme. Corrí por la playa y caminamos hasta una duna de arena para tener una perspectiva de nuevo tirado.

El salto de la costa era tan grande, y las plumas de la paraísos fiscales 'tan alto, que me estaba perdiendo la mayor parte de las mejores olas, pero finalmente llegó a través de un conjunto. La luz, el viento y el oleaje eran perfectos. Era como si todo en la naturaleza cayó en perfecta armonía de este momento único. Como Peter Mendia se metió en esta ola, la resaca éxito, el envío de una lluvia de oro de agua de 10 pies por encima de su cabeza, y enviarlo por la línea de otro cañón de 20 segundos.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Chris Burkard
Atleta: Peter Mendia
Ubicación: Buchupero, Chile

Información Tecnica

Cámara: Nikon D700
Lente: 70.0 a 200.0 mm f / 2,8
ISO: 125
F-Stop: f 6.3
Velocidad de obturación: 1 / 1000

las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt1)

extremos


A principios de enero en Engelberg es muy difícil para el rodaje. Monte Titlis proyecta una sombra enorme sobre toda la zona incluyendo el parque. Usted consigue montar a caballo grande, pero con poca luz para disparar.

Sin embargo, le da la oportunidad de disparar en más pistas orientadas al sur que normalmente recibe manera demasiado sol. Fue uno de los primeros días de rodaje con Sverre que hasta la temporada que decidimos ir de excursión por esta cresta de una a ver cómo la nieve. Las sombras y el frío mantiene la nieve buena y nos pareció muy interesante característica que buscan la nieve.

las sombras se movían muy rápido y yo sabíamos que teníamos poco tiempo para ponerse la vacuna, pero todo salió bien. A sólo unos minutos después de que recibió la vacuna, la luz se había ido. i al instante sabía que sería una buena imagen, la forma de la nieve y las sombras hizo el telón de fondo, mientras que el esquí de gran alcance de Sverre hizo venir a la vida.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Enander Oskar
Atleta: Liliequist Sverre
Ubicación: Engelberg, Suiza

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS-1D Mark III
Lente: EF70-200mm f / 2,8 L IS USM
ISO: 160
F-Stop: f 8.0
Velocidad de obturación: 1 / 800

deportes

fotos


Ben Horan vive en Nahunta, Georgia. Desde wakeskating requiere un dispositivo de remolque y el importante cuerpo de agua, la accesibilidad a veces puede ser un problema. Ben decidió cavar su propio estanque pequeño en su patio lateral y el uso de un torno para tirar de él a través de él.

Saqué mis luces para capturar algo fuerte, ya que estaba oscureciendo. He oído algunos rumores acerca de él para volver colas muy consistente y siempre he querido tener una foto de uno realmente bueno. Quería llegar lo más cerca del nivel del agua como pude para acentuar realmente el truco. Usé un lente de largo, pero no waterhousing. Yo tenía que estar hasta el cuello en el fondo del estanque con mi cámara acaba de salir del agua y esquivar su aerosol de aterrizaje. Yo remoto disparó tres luces, Profoto 7BS, y tuvo una duración de flash super corto para asegurar la acción sería completamente congelados.

Hay un momento en todos los trucos, donde el tiempo se detiene y toda la energía que puso adelante para hacer ese truco suceder retrocede. No hay nada más que hacer que estar solo en ese espacio. Este es definitivamente uno de esos momentos. Encerrado en, la nariz y perfecto equilibrio. En su mente él ya lo ha hecho.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Letchworth Josh
Atleta: Ben Horan
Ubicación: Nahunta, GA, EE.UU.

Información Tecnica

Cámara: Nikon D300
Lente: 24,0-70,0 mm f / 2,8
ISO: 400
F-Stop: f 6.3
Velocidad de obturación: 1 / 250

concurso

Red


Nosotros, como los ciclistas de montaña, la suerte de ser capaces de vagar por todos los montes del mundo, ya través de algunos bosques impresionantes.

Por todas las veces que he viajado a través de bosques laberínticos de álamo, siempre me dejó sorprendido por la emoción y también la vista de lo que es estar dentro de ellos. La belleza austera de la corteza blanca, la simetría de los troncos verticales, y la profundidad de lo que uno puede ver.

Esto llevó a la inspiración para encontrar una sección de pista que me dejó disparar lente de largo en las profundidades para crear una imagen como esta. i se han disparado en las curvas a través de álamo antes con éxito, pero nada tan capaz de infiltrarse sigilosamente ya que uno de mate Hunter tejiendo su camino a través del espacio aéreo de un bosque de álamos en Kamloops, Columbia Británica.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Lorence de ley
Atletas: Matt Hunter
Ubicación: Kamloops, BC, Canadá

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS-1D Mark III
Lente: f / 2,8 L USM EF70-200mm
ISO: 500
F-Stop: f 3.2
Velocidad de obturación: 1 / 1250

bull

parte 1


Tomé esta foto durante una noche de principios de la temporada de tiro en el centro de Suiza. Era una noche fría y con nieve seca en el suelo y un montón de gente trabajando para conseguir cosas por hacer.

Los bloques de hormigón David está volando sobre más de cincuenta años. Fueron construidos durante la Segunda Guerra Mundial para mantener los tanques alemanes de la Suiza central - por suerte nunca realmente tuvo que parar un tanque.

En 2009 volvemos a utilizar los bloques de hormigón para conseguir algunas fotos de snowboard muy bien.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Zimmermann Domingo
Atleta: Bertschinger David
Ubicación: Einsiedeln, Suiza

Información Tecnica

Cámara: Nikon D300
Lente: 10.5 mm f / 2,8
ISO: 200
F-Stop: f 3.2
Velocidad de obturación: 1 / 250

las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt1)

extremos


Esta foto fue tomada en Tallin en la Sesión Simpel, uno de los mayores eventos internacionales de BMX, en febrero de 2008 después de un largo día de eliminatorias. Todo el mundo estaba cansado y tenía ganas de volver al hotel a causa del clima, que fue de -10 ° C.

Los jinetes comenzaron a abarrotar el autobús que no se iba. Las bicicletas tomaron un montón de espacio! La escena estaba llevando a cabo muy rápidamente y por lo que decidió tomar varias fotos sin configurar la cámara o el objetivo, sólo por diversión y amor de la memoria.

Tuve mucha suerte de capturar esta escena inusual, especialmente en lo que mi amigo Alex Baret tenía su cara entre los radios de una rueda. Él siempre tiene la actitud de 'n'roll muy rollo y se mantuvo el grupo entretenido!

Información de la fotografía

Fotógrafo: Perraud Vicente
Atletas: Alex Baret y amigos
Ubicación: Tallin, Estonia

Información Tecnica

Cámara: Canon 50
Película: Kodak
Lente: 15 mm
ISO: 800
Velocidad de obturación: 1 / 30

deportes

fotos


En noviembre de 2009 fui contratado para filmar la leyenda del skateboard Duane Peters por una característica en Rebelde Ink Magazine. Dado que la función se entendía sobre todo para resaltar colección de Duane tatuaje, pasé la mayor parte del tiempo de disparo retratos y primeros planos de sus tatuajes. filmamos en unos pocos lugares diferentes en el centro de Los Ángeles y Duane estaba siguiendo la tripulación en su furgoneta de la conversión '79 Chevy.

Mientras prepara para el último disparo, Duane estaba esperando en su camioneta para que le diera el OK. Una vez que la iluminación se creó, fui a decirle a Duane estábamos listos. Esta fue la primera vez que vi el interior de la camioneta cuando me di cuenta de que era el "money shot". Rápidamente me reorganizar mi iluminación que se creó fuera de la camioneta y se soltó de unos pocos disparos. Duane no tenía tiempo para volver a organizar nada o limpiar lo que este era exactamente el aspecto que tenía sobre una base diaria. A pesar de que la revista no se ha ejecutado esta foto, que era mi favorita de la filmación, porque me sentía como que capturó el verdadero Duane Peters en su entorno natural.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Caughron Toby
Atleta: Duane Peters
Ubicación: Los Angeles, California, EE.UU.

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 5D
Lente: f / 2,8 Fisheye EF15mm
ISO: 50
F-Stop: 10.0 f
Velocidad de obturación: 1 / 125

concurso

Red


Sé que no pude dormir en esta habitación, pero mi forma de dormir fueron de calidad sobre paralelas, ya que involucró a dos toallas de baño y una almohada de Bob Esponja.

Yo ya había estado en París durante tres días antes de que el equipo de DK bicicletas llegado. Cuando finalmente los conocí, me parece un poco demasiado pronto. Mientras estaba sentado mirando escotilla a todos, desde su jet-sueño retrasado, le tomó unos cinco minutos de tomar en el desastre de una habitación antes de la idea de disparar una foto por fin me alcanzó - posiblemente porque este tipo de escena no es tan poco común en BMX, o simplemente podría haber estado moviendo tan lento que por la mañana.

Teniendo en cuenta que era de día cero, estoy bastante seguro de que se trataba de la primera foto oficial disparó en lo que sería un viaje muy accidentado en toda Europa. En la moda estadounidense cierto, bumbled alrededor de varios países indignante innumerables locales, la búsqueda de nosotros mismos realmente perdido varias veces y, finalmente, ser robado y golpeado - se trataba de un viaje inolvidable.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Fudger Ryan
Atletas: DK equipo (Nina Buitrago, Semling Quinn, Yankush Zack, Brian Hunt, Brett Walker, Brian Kachinsky y Filmer Shad Johnson)
Ubicación: París, Francia

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS-1D Mark II
Lente: 15 mm
ISO: 1600
F-Stop: f 5.6
Velocidad de obturación: 1 / 15

bull

parte 1


Cuando la nieve se está derritiendo y el tiempo de travesía es más, que en su mayoría terminan de tiro en los parques de nieve para conseguir algunas fotos adicionales antes del verano.

La tripulación del pirata de películas de producción se organiza una sesión en un gran pateador en Sölden, Austria. Como él resultó herido un par de veces durante todo el invierno, Teo necesita más inyecciones de vídeo, por su parte por lo que fue sin duda el tiempo para que él a lo grande! Desafortunadamente, llegó un poco corto con una parte trasera de 1260 y cerró de golpe muy duro en la cara y el hombro. Luego de ser eliminado por unos minutos nos ocupamos de él y lo llevó al médico más cercano.

Él no podía dormir la noche siguiente, pero he fiebre intensa, junto con un horrible dolor de cabeza, así que tuvimos que llevarlo al hospital de Innsbruck. Ellos descubrieron inmediatamente que él también tenía una muñeca rota y necesita urgentemente un yeso - se trataba de un duro invierno de Teo!

Información de la fotografía

Fotógrafo: Georges Mathieu
Atleta: Konttinen Teo
Lugar: Austria Sölden,

Información Tecnica

Cámara: CFW Hasselblad 2003
Película: Kodak T-Max 400
Objetivo: Hasselblad Zeiss Sonnar T * TPI 150mm/f4
ISO: 400
F-Stop: 5.6
Velocidad de obturación: 1 / 125

las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt1)

extremos


A finales del otoño de 2009, Tommy Caldwell y Jorgeson Kevin unido sus fuerzas para intentar una nueva escalada libre en El Capitán en Yosemite National Park. Son un dúo, sino que se complementan entre sí excepcionalmente bien. Tommy es el escalador de grandes paredes más experimentados libre en el mundo (que es gratis subió El Cap más que nadie en la historia), mientras que Kevin es uno de los más fuertes boulderers el Estado Unido (que ha establecido una serie de probetas irrepetible), pero nunca libre subido ninguna ruta de la tapa El hasta entonces.

La línea que se pretendía es el último gran proyecto de El Capitán, un recorrido libre que sube directamente a través de la cara en blanco, sin fisuras a la derecha la famosa "Nariz" ruta. Debido a que el ascenso es tan difícil en una ruta larga, que estableció un campamento de altura en 'Wino Ledge ", de 600 metros sobre el fondo del valle. Ahí es donde esta foto fue tomada. Mi cámara está en mi mano derecha y mi café en la izquierda.

"Wino" fue mi base durante tres días, mientras me tiro Tommy y Kevin. Cada mañana se despertaba con la sensación de que el sol golpea nuestra tienda de campaña, se arrastran fuera de nuestras bolsas de dormir y comenzar el día con un café y el desayuno de avena. Esos tipos se dé marcha atrás en la pared este otoño tratando de poner el proyecto a descansar, y yo espero poder estar de vuelta allí para verlo todo pasar a la persona.

Información de la fotografía

Fotógrafo: Tim Kemple
Los atletas: Tommy Caldwell, Kevin Jorgeson
Ubicación: Parque Nacional de Yosemite, California, EE.UU.:

Información Tecnica

Cámara: Canon EOS 5D Mark II
Lente: f / 2,8 Fisheye EF15mm
ISO: 100
F-Stop: f 5.6
Velocidad de obturación: 1 / 200

11 comentarios - las mejores fotos del concurso de fotografia Red Bull (pt1)

@EddieAikau +1
Mutación de olones

deportes

Buen post, no tengo más puntos, si me acuerdo, mañana paso y te dejo
@caabeezaa
loco muy buenas!!! mis 10
@colosanza +1
al fin atrape al gato de mierda ese
@Flechagorda +1
Impresionante las fotos.......muy buenas.......

pero la traduccion de Google es espantosa........lo hubiese preferido en Ingles.....igual te dejo 10sssssss
@mam142
siiiiiiiiiiiiii logre encerrar al minino !