epelpad

Slash, una historia de vida intesante

Hola a todos! como muchas veces critico a Slash y a cabo de eso recibo muchos MP insultándome como por ejemplo "So un p*** de m**** vos no tenes cara, aguante Slash", hoy les dedico este post....

Slash, una historia de vida intesante

Su nacimiento y familia...

Mr. Saul Hudson, nació en un pueblo perdido de Inglaterra llamado "Hampstead" el 23 de Julio del '65. Pero creció en la también inglesa Stoke-On-Trent, Staffordshire.
Su padre "Anthony Hudson" era un gran diseñador de caratulas y su Madre "Ola Hudson" era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como el joven Slash conoció a David Bowie a finales de los años 1970. Ella había hecho el vestuario que llevaba Bowie en The Man Who Sold The World.

slash

Su infancia

Durante su infancia poseia como mejores amigos a Lautar Megadrog y a Caja Baldes, con los que se juntaban todos los dias a pasar la tarde . Su banda preferida en su infancia era una banda muy extraña llamada "Bismuto" cuyos creadores de esa banda eran (Ramiro Pebete y Philips Forlanga). Casi todos los procedentes de esa banda eran latinos , de aqui deriva el nombre de ellos
En 1977, la familia se muda a Los Ángeles, Estados Unidos. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. A la edad de 14, recibió de su abuela, una guitarra electroacústica, con la que aprendió a tocar y dedicaba largas horas del día solo a practicar que después lo llevo a dejar la escuela.

gnr
historia

Un tema, aparte que cabe destacar..

Slash, cuando ya es grande, contó en una revista Rolling Stone lo siguiente....

"Mi gran despertar vino a mi cuando tenia 14, trataba de estar con una chica mayor que yo, y un día finalmente me dejó entrar a su casa. Estuvimos ahí un rato, fumamos un poco de marihuana y escuchamos el disco de Aerosmith Rocks, me pegó muy fuerte. Me senté ahí y lo escuché una y otra vez. Me olvidé por completo de aquella chica. Recuerdo ir en bicicleta de vuelta a la casa de mi abuela sabiendo que mi vida había cambiado. Ahora me identificaba con algo."


Sin dudas el talento no se vino, se lo gano dignamente. En mi opinión.


Sus influencias Rockanrroleras.. ¿Habrá sopresas? quien sabe..

Sus influencias fueron desde muy temprano Aerosmith (principalmente), AC/DC, Led Zeppelin, Black Sabbath, Pink Floyd, Deep Purple, Kiss, Cream, The Ramones, The Jimi Hendrix Experience, Jeff Beck y Alice Cooper. A los 17 años Slash dejó la escuela.

completa

¿Figura estética?

Slash es conocido por su larga y desordenada cabellera, su sombrero de copa, su Gibson Les Paul, su amor por el Jack Daniels, su piercing nasal de aro y por el cigarrillo en su boca.

Slash, una historia de vida intesante


Su historia con Guns N' Roses... Lo que marcó el antes y el después.


slash

Slash y Axl Rose se conocieron en 1984 cuando coincidieron tocando en una actuación preparada por la que era agente de ambos, Vicky Hamilton. Varios meses después, Slash hizo una audición para tocar en una banda con Axl Rose e Izzy Stradlin, pero eligieron a otros guitarristas, entre ellos Tracii Guns. Después de que Guns no pudiera hacer un concierto en Seattle porque se iba de gira con Rob Gardner (integrante de L.A Guns ex banda de Axl Rose e Izzy Stradlin), Slash y Steven Adler se unieron al grupo y con Duff McKagan formaron finalmente Guns N' Roses.
En 1987 realizan su álbum debut, Appetite for Destruction, que al principio no fue bien recibido pero incluía canciones que se convertirían en clásicos de la banda, como: Welcome to the Jungle, Sweet Child O' Mine, Paradise City. Appetite for Destruction es el álbum debut más vendido en la historia.
En 1988 sale su segundo álbum de estudio: Lies. Que incluye las cuatro canciones de Live ?!*@ like a suicide más cuatro canciones grabadas en vivo, incluyendo la controvertida One in a million.
Después del tour de los Use Your Illusion, Slash se convirtió en ciudadano estadounidense. En 1990 Slash tuvo un escándalo de importancia al subir ebrio a recibir un premio en los American Music Awards.
En 1991, Guns N' Roses se embarcó en una larga gira de 28 meses del tour Use Your Illusion, que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion y Use Your Illusion II. Este álbum indica un cambio en la dirección musical de la banda, incluyendo canciones más dramáticas como November Rain y Estranged.
Tratando de salvar los restos de Guns N' Roses (que había entrado en una crisis mayor tras la salida del disco The Spaghetti Incident?), en 1994 Axl despide a Gilby Clarke y contrata a Paul Huge sin avisar a nadie. Esto enfada a Slash, que dice que no se merece estar en un grupo tan grande como Guns N'Roses. En el cover que grabaron, "Sympathy for Devil", Paul Huge sobregraba los solos que había hecho Slash y este se enoja.
Slash abandona definitivamente Guns N' Roses el 30 de noviembre de 1996 después de declarar que no podía trabajar con Rose y que no le gustaba la forma en la que los trataba a el y al resto de la banda. Habia "supuestamente" grandes diferencias en la dirección musical que quería Slash y Axl.

A cabo de esto, el último abrazo Gunner

gnr
historia
completa


link: http://www.youtube.com/watch?v=e-TUDTeaEK4


Ahí nomas luego de la desvinculación con Guns N' Roses y sobre todo su ex amigo "Axl Rose" , Slash empieza su trabajo solista...

Proyecto #1

Junto a dos compañeros de Guns: (Gilby Clarke y Matt Sorum), el bajista de Alice In Chains Mike Inez, y el cantante Eric Dover, forma Slash's Snakepit, y en 1995 lanza el disco It's Five O'Clock Somewhere. Este nombre fue dado al álbum debido a una anécdota, en esta Slash quería conseguir whisky pero no se podía vender alcohol hasta las cinco de la tarde. Luego de buscar, un camarero le dijo : "It's five O'Clock Somewhere" (Son las cinco de la tarde en algún lado) y se lo vendió. De ahí salió el nombre. El disco no obtuvo el éxito que realmente merecía debido a que el hard rock había perdido fuerza en el panorama musical frente al grunge.
En octubre de 2000, Slash's Snakepit publica el álbum Ain't Life Grand, con una formación totalmente distinta a la del primer disco de la banda. Para promocionarlo, Slash se embarcó en un extenso tour durante el verano con AC/DC.

Slash, una historia de vida intesante
slash

Proyecto #2

Velvet Revolver comenzó como "El proyecto", una iniciativa de Slash, Duff McKagan y Matt Sorum para encontrar un nuevo cantante. La segunda guitarra quedó a cargo de[Dave Kushner (Le habían ofrecido el puesto a Izzy Stradlin, pero este no aceptó), quien había tocado con McKagan en la banda "Loaded".
Por varios meses escucharon demos de potenciales cantantes (un proceso muy monótono que fue documentado en video), sin encontrar ninguno que los satisficiera por completo. Scott Weiland quería unirse a la banda desde hacía un tiempo, pero como todavía tocaba en Stone Temple Pilots no se lo permitieron. Hasta que la banda se separó definitivamente en el 2002 y Weiland fue aceptado.
El primer álbum de la banda, Contraband, fue grabado a finales de 2003.Contraband fue lanzado en junio del 2004, alcanzando el puesto #1 en la lista Billboard de álbumes , #11 en el ránking británico y #2 en el australiano.
El segundo álbum titulado Libertad salió a la venta el 3 de julio de 2007. En su portada el disco tiene la reproducción de la imagen de un ángel rompiendo las cadenas, que aparecía en la moneda de 10 pesos que circuló en Chile durante el régimen dictatorial del general Augusto Pinochet Ugarte.
El 1 de abril de 2008, Slash, Duff McKagan, Sorum y Kushner anunciaron que Weiland estaba despedido de la formación. "Esta banda está dedicada sólo a sus fans y a la música, y Weiland no está involucrado al 100%", dijo Slash. "Entre otras cosas, su cada vez más errático comportamiento en escena y sus problemas personales nos han forzado a movernos". Además, el guitarrista dijo que habrá un tercer álbum de la banda, pero que no sabía "ni cómo ni cuándo, pero que el núcleo de los cuatro músicos continuará".

gnr

SE PODRÍA DECIR QUE ES "GUNS N' ROSES" PERO SIN AXL

Proyecto #3

Durante los meses de marzo a noviembre del 2009, Slash ha estado metido de lleno en la grabación de su primer álbum en solitario, Slash & Friends. Slash informa sus fans de los pormenores de la grabación a través de Twitter[para ubicarse usaremos 1] y Facebook[para ubicarse usaremos 2]. Este disco contará con la participación de numerosas estrellas entre las cuales figuran Iggy Pop, Steven Tyler de Aerosmith, Dave Grohl (Foo Fighters), Chris Cornell (ex-Soundgarden), Ronnie Wood (Rolling Stones), Alice Cooper, Fergie de Black Eyed Peas, Ozzy Osbourne, Chester Bennington (Linkin Park), Lemmy de Motörhead, M.Shadows de Avenged Sevenfold, Nicole Scherzinger, Adam Levine (Maroon 5), Travis Barker, Josh Freese, Flea de Red Hot Chili Peppers y también el antiguo baterista de Guns N' Roses y amigo de infancia Steven Adler que tocará en uno de los temas[2] . También han participado los antiguos miembros de Guns N'Roses Izzy Stradlin y Duff McKagan.
Un primer single titulado "Sahara" con Koshi Inaba de cantante salió en Japón el 11 de noviembre 2009. La cara B de este single es una versión de "Paradise City" con Fergie y Cypress Hill. El segundo single será interpretado por Ozzy Osbourne y saldrá en enero 2010 en todo el mundo[3] .

El álbum de Slash saldrá a la venta en febrero del 2010.

historia

Para mi, es un terrible disco es perfecto me encantan muchas canciones!


Colaboraciones

Slash ha tocado con Michael Jackson, Brian May, Bob Dylan, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz (amigo de su infancia), Chester Bennington, Franco Rose, Steven Tyler, Joe Perry, Rolling Stones, Motörhead, Chris Daughtry, Mercedes Sosa, Avenged Sevenfold, Ozzy Osbourne, Zakk Wylde y muchos más.

completa
Slash, una historia de vida intesante
slash
gnr


También realizó canciones junto a artistas hispanos como Paulina Rubio y la cantante de pop español, Marta Sánchez junto a la cual hizo un tema para el disco Azabache de la española y juntos realizaron un tema para la banda sonora de una película pmadaroducida por Quentin Tarantino, Curdled (titulada Obsesionada con el crimen en Argentina y Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre en España).

En el 2007 colaboró con Paulina Rubio en la canción "Nada Puede Cambiarme", donde Slash aparece tocando un solo de salida de dicha canción.

historia

Recientemente colaboró en un concierto con la cantante de Black Eyed Peas Fergie tocando canciones como Barracuda (canción que incluye el juego Guitar Hero III en el cual colabora Slash) y "Sweet Child O' Mine" (canción original de Guns N' Roses).

completa

En el 2009, Slash aparece en la canción "Rockstar 101" del nuevo álbum de Rihanna, Rated R.

Slash, una historia de vida intesante


Guitar Hero III, Slash feliz Axl echo una furia!

Slash es un personaje jugable en el juego "Guitar Hero III: Legends of Rock", para obtenerlo se tiene que pasar la batalla contra él mismo -la cual es una canción que grabo especialmente para el juego- después de ganarle se puede comprar y jugar con él, también sale en la portada del juego.

slash

Pero Axl, esto no le cabió y reaccionó...

El lider Guns N' Roses, Axl Rose, ha demandado a Activision por incumplir su contrato en el 'Guitar Hero III'. La demanda solicita 20 millones de dólares (15 millones de euros), para compensar el supuesto incumplimiento del contrato de la compañía con el vocalista del grupo.
Las reclamaciones de Axl Rose se centran en el uso de la canción 'Welcome to the jungle' y la aparición de Slash en el videojuego, según explica 'The Hollywood Reporter'.
El músico asegura que en el proceso de negociaciones los responsables de Activision crearon una "red de mentiras" con la intención de que el antiguo guitarrista de Guns N' Roses apareciese en el juego.
Según el cantante, a la hora de firmar el contrato le aseguraron que en el juego no aparecería ningún miembro de los antiguos Guns N' Roses. Sin embargo en el 'Guitar Hero III' aparece un personaje con un físico, una estética y unos movimientos muy similares al antiguo guitarrista Slash. Con "su típico sombrero negro, pelo largo negro rizado, gafas de sol oscuras y un pendiente en la nariz", recoge la demanda, según el citado medio.
En la denuncia, que ha sido presentada en California y sobre la que los jueces no se han pronunciado, el músico también señala que la canción "Sweet Child O' Mine" fue utilizada en una promoción en Internet de este juego, cuando sólo había acuerdo para usarla en la de 'Guitar Hero II'

gnr

Muñeco de acción de Slash

En el 2005 McFarlane Toys lanzó la figura de acción de Slash en dos presentaciones: la sencilla, que incluye una guitarra Les Paul, un cabezal amplificador y un cabinet Marshall; y la de lujo, que viene con un mayor número de parlantes.

historia

¿será barato?



Bueno gente eso es todo el recorrido de una grande en la historia de Rock N' Roll! espero que les haya gustado un abrazo a todos! Suerte se los quiere una banda

Comentarios Destacados

Rockanrolover007 +11
completa
nunca vi esta foto! lastima que ya no tengo puntos...

24 comentarios - Slash, una historia de vida intesante

cavijaz +3
El mejor sin dudas
CRISPROFI
intezante???? te daria 10 pero la cagastes
jar21096
Un groso Slash, lo adoro, nadie supo por lo que tuvo que pasar, los que lo critican lo envidian, por tocar canciones con otros artistas lo insultan,! Para mi está bien! No arruina su apariencia Rockera! Ni la de los guns!
K3EL
Te dejo los 8 que me quedan, ahora ya sos New Full User!



(queria poder decir eso una vez más)
mdqciclon +1
Te dejaria +18, pero solo puedo dejarte +10. Te los re mereces lies, alto post hiciste sobre un idolo con las 6 cuerdas! ♪ .

jar21096 dijo:Un groso Slash, lo adoro, nadie supo por lo que tuvo que pasar, los que lo critican lo envidian, por tocar canciones con otros artistas lo insultan,! Para mi está bien! No arruina su apariencia Rockera! Ni la de los guns!


Comparto totalmente con vos .
mauroroses +2
este tipo es un FENOMENO, yo me siento orgulloso de que haya sido parte de la epoca dorada de GN`R, para mi fue el guitarrista con el que mejor se entendio el señor bruce bailey y ni que hablar de una de las mejores duplas del rock que formo con el señor jeffrey isbell para todos los que lo CRITICAN Y HABLAN PAVADAS, miren este videito: el SEÑOR que esta sentado alli se llama B.B King es una eminencia musical, no cualquiera toca con El en los conciertos que realiza alrededor del mundo ya que El elige a los musicos y los invita a tocar ALGUNOS de los nenitos con que toco por nombrar algunos son jeff beck, eric clapton, buddy guy, stevie ray vaughan, jimmy vaughan,mark knopfler,albert king, ray charles,gary moore, david gilmour etc y el señor slash aqui aparece presten atencion a su solo y a la palmada del SEÑOR B.B KING y a la ovacion del publico. GRANDE SLASH!


link: http://www.youtube.com/watch?v=uabk4FcZhoc


Señor @Lies_Lancioni, lo felicito por su post.
lucho_dkno -2
Sin duda!!! sus mejores solos son los de los temas "Sweet Child O' Mine" y "November Rain"
gnr
Xe_cube_K +1
yo soy supermega fanatico de buckethead... pero bucket no era para los guns... por q bucket solo es perfecto, a lo que voy, slash es un guitarrista grandioso, su imagen y su sonido es exelente, aunque fue un borrachin de aquellos era el corazon de esos años 80, slash un patrimonio y recuerdo de allá de los 80, por hoy q halla estado con paulina rubio la fergie da igual... quemo un poco su imagen, pero bue, si cuesta vender albunes no queda otra, ademas es el creador del intro de sweet, el que recien empezaba a tocar, a quien no le hagarro la locura de aprender ese intro
Rockanrolover007 +1
lucho_dkno dijo:Sin duda!!! sus mejores solos son los de los temas "Sweet Child O' Mine" y "November Rain"
completa


esa es rihanna!
Nicolass96
lucho_dkno dijo:Sin duda!!! sus mejores solos son los de los temas "Sweet Child O' Mine" y "November Rain"
slash

vos porque no escuchaste el de don't damn me
Naked_Snake15
Como estaria para que Axl y Slash dejen de lado sus diferencias estupidas y vuelvan a tocar juntos que es lo que todo Gunner o cualquier persona que aprecie el rock le gustaria
martinsacardi
axl gira con los guns slash toca con paulina rubio
986raf
+10 slash papa!!