10 famosas adictas a los descuidos


Angela Martini
10 famosas adictas a los descuidos

Representó a Albania en "Miss Universo" en el año 2010. La modelo dejó boquiabiertos a fotógrafos no sólo por su escote pronunciado, sino porque la abertura de su vestido le jugó una mala broma al abrirse un poco de más y develar que lo suyo no es la ropa interior.
Para no sufrir un momento tan bochornoso como éste, jamás dejes la lencería en casa. Puedes comprarte alguna que vaya de acuerdo a tu atuendo y si la abertura de tu falda es alta, cuando camines, trata de protegerla con tu mano de forma discreta.

Michelle Rodríguez
droga

Gozaba de un baño en la playa, cuando se le bajó la parte inferior del traje de baño, dejando al aire sus glúteos. Es muy común que sucedan este tipo de accidentes. Si quieres prevenirlo, te sugerimos que compres un bikini que te quede un tanto ajustado, pues con el agua, la licra termina dando de sí.

Kirsten Dunst
re

Todo lo contrario sucedió con Kirsten Dunst, quien pensó que ese diminuto corpiño no le traería problemas. Cuando te compres un traje de baño, escoge el que realmente se acople a tu anatomía y no sólo porque el color es lindo o porque esté de moda.

Lady Gaga
muchas
No debió de realizar tantos movimientos para que no le sucediera lo que finalmente le pasó con su vestido. Si tú tienes uno similar, el cual no se ajusta totalmente a tu cuerpo, evita alzar los brazos o andar de un lado a otro, pues al no ceñirse cien por ciento a tu anatomía, podría darte un susto.

Pamela Anderson
muchos

Con un escote tan pronunciado y sobretodo, con un atuendo tan ajustado, es normal que Pamela Anderson haya enseñado un poco de su ropa interior. Afortunadamente y para evitar este tipo de sucesos, existen unas copas auto adheribles transparentes que se pegan en los pechos y que hacen exactamente la misma función que un sujetador, sólo que de manera invisible y segura.

Paulina Rubio
XD

Pareciera que Paulina Rubio estuviera imitando un poco el modelo de "Cantinflas". Para esos pantalones que le quedan un tanto flojos de la cintura y cadera, un simple cinturón pudiera remediar este mal.

Jennifer López
TV

Eso de las transparencias quizá pueda ser atractivo y sexy, aunque la verdad es que ocasionan muchos problemas, como a Jennifer López. Si quieres un atuendo como éste, opta por aquellos que tienen un fondo o forro ligero, que no le quitará ese toque sugerente, pero que te protegerá de cualquier accidente.

Kate Moss
imagenes

No es nada atractivo que una mujer salga a la calle sin ropa interior y peor aún, que lo haga notar a todos, como es el caso de Kate Moss. Si buscas comodidad, un top es la solución, pues con éste sentirás que en verdad no traes nada puesto.

Natalie Umbruglia
fotos

A pesar de ser una mujer discreta, Natalie Umbruglia no se libró de ser la protagonista de uno de estos instantes de paparazzi. Para que no te suceda lo que a la cantante, lo mejor será que si traes un vestido o falda corta, cuando bajes del auto, la tires hacia abajo con una mano para evitar que esta se suba y "enseñe" de más.

Megan Fox

mujeres

Si llevas un vestido corto así como el de Megan Fox, recostarte de esa manera no es la opción. No tienes por qué renunciar a la comodidad, sólo hay que tener precauciones; por ejemplo, podrías jalar un poco la falda o vestido para que alcance a cubrir un poco más, usar una cobija o manta encima de tus piernas no estaría de más.

Gracias por pasar