te esperaré bajo la lluvia eternamente

Él estaba esperando bajo la lluvia, se sentía nervioso, inseguro de lo que podía ocurrir ese día. Cuando el sol aparecía ella salió de la nada radiante con una camiseta rosa y un pantalón gris, era lo más bello que se pudo imaginar en sueños. Se acerco con miedo a que no lo reconociese pero ella nada más verlo lo supo, era él.

¡ Te esperaré bajo la lluvia eternamente !...

Había algo que notaba, algo malo, presentía como que su vida se acabaría ese mismo día…eso sucedió. Aquella tarde lluviosa nada más verse sintió que no quería separarse de él jamás.

amor


Nadie sabe realmente quien era pero cuenta la leyenda que aquel misterioso hombre que esperó y esperó a su amada bajo la lluvia no existía, que en realidad era una persona que había fallecido años atrás.

lluvia

Nada le hizo sospechar que aquel hombre que amaba se alejaría de ella ese mismo día, que jamás volvería a sentir el cariño de sus abrazos, de su boca rozándole la piel como si de un pétalo de rosa se decidiese a salir de su lugar para seguir el destino de una ligera brisa…nunca sospechó que su amada lo quería tanto, nunca lo supo pues ella se marchito en el olvido de su amor intentando encontrarlo durante toda su vida.

siempre

Cuentan los más ancianos que cuando pasabas cerca de donde residía aquella mujer se oían solo lágrimas y llantos…ahora cuentan que al pasar, un olor embriagador a rosas te atrapa y te hace detenerte allí mismo para que puedas escuchar el dulce sonido de dos almas juntas para siempre.


Siempre seré tuyo, te esperaré bajo la lluvia eternamente.

fuente : http://elrincondelasleyendas.blogspot.es/

esperar
eternamente