Monstruos de los Ríos

Monstruos de los Ríos

Hola amigos de taringa, les traigo imágenes y algo de info de estos montruos increibles.

Pez Cocodrilo.

Este pez puede parecer un cocodrilo, pero no lo es.

Este pez monstruo se llama el catán (Atractosteus espátula) y es un pez primitivo de aletas radiales.

El catán es el pez más grande de agua dulce que se encuentran exclusivamente en América del Norte, que mide entre ocho y diez pies y un peso mínimo de 200 libras (91 kg) en la madurez.

El actual récord mundial del mayor Alligator Gar capturados con caña y carrete es de 279 libras (127 kg).

El pescado es también conocido por su capacidad para sobrevivir fuera del agua, pudiendo durar hasta dos horas sobre la superficie.


monstruos

increibles

rio

Grandes

Monstruos de los Ríos

monstruos


increibles


Arapaima.

El Arapaima gigas es el único miembro de su familia y el mayor pez de agua dulce del mundo. Originario de Sudamérica, el Arapaima Gigante o Wararapaima, este superviviente prehistótico puede ser encontrado en el Amazonas y algunas masas de agua en Asia donde ha sido introducido.

Su hábitat natural se inunda casi la mitad de cada año por las lluvias descendiendo mucho el nivel del agua en temporada seca. En esta época del año de aguas bajas y poco oxigenadas, debe respirar aire atmosférico “boqueando” periódicamente. Con el nivel bajo, el ‘paiche’ permanece en las lagunas que deja el río y constiruye uno de los mejores momentos para su pesca. Los arapaima, acostumbran a nadar cerca de la superficie o a descansar en los lechos arenosos provistos de vegetación sumergida. Un pez que crece hasta superar los 3 metros de largo y puede pesar 250 kilos no cabe en la imaginación de cualquier pescador.


rio

Grandes

Monstruos de los Ríos

monstruos

Un videito


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hrUJ37BOSlo


increibles


mero gigante

Es el pez óseo más grande entre los que habitan en los arrecifes, y el emblema marino de Queensland, Australia.
El adulto puede alcanzar los 2,7 metros de largo y los 600 kg. Tiene una boca muy amplia y una cola en forma de abanico. Sus alevines tienen marcas irregulares negras y amarillas, mientras que los adultos son de color verde grisáceo a gris verdoso. Tienen numerosas pequeñas marcas negras en las aletas
Viven en la región Indo-Pacífica, con excepción del Golfo Pérsico. Son comunes en las aguas someras y se alimentan de una gran variedad de animales marinos, incluyendo pequeños tiburones y crías de tortuga marina.

rio

Grandes

Monstruos de los Ríos

monstruos


increibles


Anguila Eléctrica.

La anguila eléctrica (Electrophorus electricus), también llamada temblón, temblador, pilaké o morena, es un pez de la familia de los gimnótidos que puede emitir descargas eléctricas de hasta 600 voltios a partir de un grupo de células especializadas; emplea las descargas eléctricas para cazar presas, para defenderse y para comunicarse con otras anguilas.
Son nativas de América del Sur, donde se encuentran en estado natural en las cuencas del río Amazonas y el Orinoco; habitan zonas de aguas calmas, prefiriendo los lechos limosos, arroyos y zonas pantanosas, donde los ejemplares juveniles pueden capturar los pequeños invertebrados que componen su dieta.


rio

Grandes

Monstruos de los Ríos


monstruos

Pez Sierra.

El pez Sierra tiene una apariencia similara los de los tiburones, su tamaño promedio es de 300 centimetros y un peso aproximado a los 310 kg. Generalmente el color de su cuerpo es gris, y blancuzco en la parte inferior. Su característica mas notable es el hocico en forma de sierra que posee hileras opuestas de grandes púas que utiliza para cazar a sus presas, para defenderse de otros depredadores y remover el fondo lodoso donde encuentra comida.
Se lo encuentra en las grandes áreas estuarinas del Orinoco y otros ríos del nordeste de América del Sur.


increibles

rio

Grandes


Monstruos de los Ríos


Pez Tigre.


El pez tigre goliat es el equivalente a las pirañas en África, con la única diferencia de que es mucho, mucho más grande.

Posee 16 dientes afilados, del tamaño de los de un tiburón blanco y se han reportado especímenes de hasta dos metros de largo y 50 kilogramos de peso. Está por demás decir que son extremadamente peligrosos, que pueden matar fácilmente a un hombre o arrancarle un brazo y que si van al Congo no naden en esos ríos tan hermosos que tienen por allá.


monstruos

increibles

rio

Grandes


Monstruos de los Ríos


Bagre Goonch.

El comúnmente denominado en habla inglesa Goonch es un pez gato gigante que abarca varias conocidas especies. Tanto el Bagarius bagarius (Goonch enano), B. rutilus, B. suchus (Pez gato cocodrilo), B. yarelli, B. yarellii, and B. yarrelli (Goonch) son las aproximadamente seis subespecies que conforman la especie.

monstruos

increibles

rio

Grandes

Monstruos de los Ríos


monstruos


Perca del Nilo.

La perca del Nilo (Lates niloticus), es un pez de la familia Latidae (antes en Centropomidae y cambiada en el 2004)1 (orden de los perciformes, suborden de los percoidei) que puede alcanzar los 2 m de longitud. Es originaria de Etiopía. Está incluida en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo2 de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza

increibles

rio

Grandes

Monstruos de los Ríos

monstruos


increibles


Pez Lobo

Es común en las aguas poco profundas de las costas de Escandinavia, Islandia y Groenlandia, así como en el norte de las islas Británicas.
Es un depredador nato. Utiliza sus dientes y una placa ósea en la parte superior de la boca para quebrar conchas de moluscos y caparazones de diversos invertebrados, sobre todo crustáceos, de los cuales se alimenta.


rio

Grandes

Monstruos de los Ríos


monstruos


Pez Vampiro.

El Candiru o pez vampiro, es uno de los animales mas temidos del Amazonas y es por su forma de alimentarse, ya que penetra en el cuerpo de sus presas y les absorbe la sangre.
Normalmente se alimenta de otros peces, pero tambien amenudo ataca a presas mas grandes e incluso a humanos que se aventuran en el rio.
Su cuerpo es practicamente invisible en las turbias aguas de este rio y su aspecto y la fama le han llevado a protagonizar peliculas y series de TV.
La verdad que con esos dientes no tiene que ser nada facil zafarse de un ataque.


increibles

rio

Grandes


Monstruos de los Ríos


Paddlefish americano

Polyodon, también llamado Paddlefish de Mississippi o spoonbill, esta criatura puede medir hasta 220 cm y pesar más de 100 kg.

monstruos

increibles

rio

Grandes


Monstruos de los Ríos


Pez Gato

Los peces gato son los peces más cosechados en el estado de Mississippi. Tal vez sea por eso que la capital del pez gato está aquí. Es el pez reconocido como el pez oficial del estado de Missouri. El pez gato es el quinto marisco más popular de América. Sin embargo, no importa cuanto te gusten, es ilegal atrapar a un pez gato con un lazo en Tennessee. Hay que pescarlos con una línea o una red.
Unos pescadores tailandeses se sorprendieron cuando, en el año 2005, pescaron un pez gato gigante tan grande como un oso pardo. ¡Su pez gato pesó 646 libras! Se comieron al pez gigante en su aldea remota. El río de Mekong en Tailandia contiene más especies de peces gigantes que cualquier otro río en la tierra.


monstruos

increibles


rio


Bacalao de Murray

Es el más grande pescado de agua dulce australiano y uno de los más grandes pescados de agua dulce del mundo. Es una imagen emblemática de la fauna australiana.

Grandes


Monstruos de los Ríos

Barbo gigante

A VECES LLAMADO “EL REY DE LOS PECES”
Dieta: algas, fitoplancton, Esperanza de vida media en el medio natural: Desconocido
Tamaño: Hasta 10 pies (3 m)Peso: hasta 660 libras (300 kg)

monstruos

increibles


rio


Mantarraya de Rio

Desconocidas para la ciencia hasta 1990, la Mantarraya Gigante de agua dulce es una criatura elusiva que habita ríos profundos al Sud-Este de Asia, Indonesia, Malasia, y el Norte de Australia.

Grandes

Monstruos de los Ríos

monstruos

Bueno esto fue todos amigos de T! espero que les halla gustado...
Comenten y Recomienden!!!
Saludos!!!

Comentarios Destacados

@Diarringa +51
Es el post mas interesante que vi hoy!
+5

52 comentarios - Monstruos de los Ríos

@Diarringa +51
Es el post mas interesante que vi hoy!
+5
@Splashyh +5
Muy Bueno el Post !
@Nito18 +4
muy interesante, el mejor post que vi hoy. +10 mañana
@hatakepaul24 +2
me encantan este tipo de cosas! son muy interesantes, además de que son cosas reales no como las cosas de terror y tambien deberias anexar a la "Mantarraya de Rio"
@dj_figo2 -7
Me gusto mucho te dejo +10 por que me encanta la pesca. te voy a pedir que cambies el titulo moustros de rio y mar
@leopigoni +2
No me meto mas a un rio la puta madre!!
@echo89stafe
+5 me cope leyendo e informándome ,,graciasss cumpa
@Lex82
buena onda
@nemoestaloco +1
te falto el surubi y la raya de los rios de Argentina que hay gigantes tambien
@DoIvan
vaya que post te dejo +10 de hoy te los has ganado y reco
@jorgesus
Buen aporte!! recomendado
@juanrios +1
mis hijos no son monstruos!
Gracias por el aporte +10, me dieron ganas de ver los episodios de monstruos de rio
@Imrn
Buenísimo! El que más me sorprendio fue el de el Pez Cocodrilo! +10
@sergiodt +2
Muy bueno el post

Lo que si me parece malo es que muchos los matan y despues no saben que hacer o lo ponen para digan "mira el pezcado que saqué"

La pesca deportiva es igual de emocionante, no me imagino lo que deben pelear esos bichos
@rodrigoperezdj -14
Grandes

menos mal que estan en extinción ... dios mio.
@iam2fast2you +1
Esos tipos son unos monstruos,al pedo los matan
@Nicko92DM +2
Monstruos de los Ríos

te imaginas si se le escapa? ajjaaj


y yo me ponia feliz cuando agarraba un dorado o carpa como asi :S

monstruos
@angieyruben
increibles

Soy buzo experto y me he tocado con varios de estos ejemplares en la Great Barrier Reef de Australia, son bellísimos e impresionantes !
Muy buen aporte !
@MgArg
excelente post
@jesushs07 -2
fuck! mas nunca me acerco a un rio, playa, lago, etc.
@SteveMidler -1
el post esta muy pero muy interesante en Dicovery Channel hay un progaram con ese mismo titulo
@ennchancletas
ElreJonhy dijo:
dj_figo2 dijo:Me gusto mucho te dejo +10 por que me encanta la pesca. te voy a pedir que cambies el titulo moustros de rio y mar

todos son de agua dulce


¿Seguro? Tengo entendido que la Gran Barrera de Coral es un ecosistema de agua salada... y no queda "dentro" de ningún río.
@SAMAIRAM
pulgar arriba para mi.....y +10 para ti.....
monstruos
@FranCadile22
Nunca Me Meteré En El Rió (Solo Mares De La Playa Y Mi Pileta ) Hoy Solo Me Dejan Dar 2 Puntos xq Ya Di 10 :$ Ma;ana +10 Sin Falta!
Reco Y Fav!