Los tatuajes más sexys de Hollywood


Mujeres que seducen desde la pantalla grande, la TV o el escenario. Acá están las inscripciones y dibujos con los que decidieron adornarse algunas de las chicas más lindas del mundo.


tatuajes


Famosas


Angelina Jolie

Le da un significado a cada uno de sus dibujos y los considera “body-art”: “No creo que sea nada raro que alguien que pasa la vida metiéndose en otras pieles quiera reivindicar la suya propia con cosas que le parecen importantes”, comentó en una entrevista.


tatoo


sexys


Megan Fox

También ostenta varias inscripciones en su cuerpo. Alguna vez admiró a Marilyn Monroe y se hizo un tatuaje en su antebrazo con el rostro de la actriz. Sin embargo, declaró que se lo borrará porque “no quiere atraer ese tipo de energía negativa”. De todas formas, varios tatuajes permanecen adornando su figura, que luce en cada campaña publicitaria en la que participa. Como en la última de Armani, donde, una vez más, es la cara de la firma.


Los tatuajes más sexys de Hollywood


Lindsay Lohan
también parece ser una admiradora de Marilyn, al punto que se tatuó una frase de ella que dice “I restore myself when I'm alone”. ¿Ese espíritu la habrá ayudado en momentos difíciles…?


tatuajes


Christina Ricci
Dijo en una entrevista que aspira a ser una gran estrella para no tener que volver a esconder sus siete tatuajes…


Famosas


Eve
Tiene varios, pero tiene dos muy llamativos: en sus pechos se tatuó dos pequeñas “garras”, casi como si algún animal la hubiera manchado con sus patitas.


tatoo


Eva Longoria
Tiene un sentido “romántico”, ya que tiene en números romanos “VII VII MMVII” (7-7-2007) que refiere a la fecha de su boda con el basquetbolista Tony Parker. Ya que los tatuajes no son para toda la vida, ¿se lo borrará después de su separación? Según informó el sitio web TMZ, lo haría con láser (incluyendo las iniciales de Parker que se encuentra en sus “partes íntimas”).


sexys


Rihanna
La mujer más sexy del mundo para la revista Esquire, tiene una lluvia de estrellas bajando desde su nuca, además de la inscripción “rebelle fleur” (flor rebelde, en francés) en su cuello.


Los tatuajes más sexys de Hollywood


Son sexys las mujeres tatuadas??


tatuajes


Famosas


tatoo


sexys


Bueno taringueros eso es todo... espero que les aya interesado, si les gusto comenten


Los tatuajes más sexys de Hollywood