top 10-Los 10 Mejores Actores de Accion del Cine Parte 2

1.- Chuck Norris

top 10-Los 10 Mejores Actores de Accion del Cine Parte 2

Carlos Ray Norris (n. 10 de marzo de 1940), también conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate.

Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea a fines de la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Jiu Jitsu Machado, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo.

Dentro del conjunto de películas en las que actuó cabe recordar la protagonizada junto a Bruce Lee, El Furor del Dragón, donde al final se enfrenta en un combate épico a Bruce Lee (Cheng) en el Coliseo de Roma, siendo derrotado. Este film dio a Norris notoriedad en el ambiente cinematográfico que supo explotar proyectándose en el celuloide.

Después de ese film Norris actuó en diversas películas de acción, la mayoría de ellas, interpretando papeles de héroe, en donde ha mostrado sus habilidades marciales. En opinión de la revista Variety, "action more than acting characterizes Norris performances" (la acción más que la actuación caracteriza las actuaciones de Norris).

Es sobre todo famoso por protagonizar la serie de televisión Walker, Texas Ranger.


2.- Tom Cruise

mejores

Thomas Cruise Mapother IV, más conocido como Tom Cruise (Siracusa, Nueva York; 3 de julio de 1962) es un actor estadounidense.

Ha protagonizado algunas de las películas de mayor éxito de recaudación en las tres últimas décadas: Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Entrevista con el vampiro y la saga de Misión: Imposible. También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia. Considerado uno de los sex symbols del cine actual, su vida sentimental se ha visto expuesta en los medios de comunicación. Ha contraído matrimonio con tres conocidas actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Su relación con Penélope Cruz también dio que hablar, al igual que su afiliación y propaganda a la Iglesia de Cienciología. Estos hechos controvertidos han afectado en los últimos años a su imagen pública y a su progreso profesional. Su compañía de muchos años, Paramount Pictures, decidió prescindir de él, y para proseguir su carrera Cruise ha reactivado otra veterana firma, United Artists, con la que espera producir sus futuros proyectos.


3.- Clint Eastwood

top 10

Clinton Eastwood Jr. (31 de mayo de 1930, San Francisco, California, Estados Unidos) es un actor, director de cine, productor cinematográfico, guionista, músico y compositor estadounidense.

Ha sido galardonado con cinco premios Óscar, un premio Irving G. Thalberg, cinco premios Globo de Oro, un premio Screen Actors Guild Award y cinco premios People's Choice Awards además de otros numerosos premios internacionales. Su dilatada carrera cinematográfica se extiende de 1955 a la actualidad (2010).


4- Harrison Ford

Chuck Norris
Harrison Ford (nacido en Chicago el 13 de julio de 1942) es un actor estadounidense de cine y televisión.

Debe su notoriedad a su colaboración con el guionista, productor y director George Lucas, que fue el primero en darle la posibilidad de confirmarse como actor. Sus papeles de Han Solo en la trilogía original de Star Wars y de Indiana Jones, lo elevaron al nivel de estrella internacional. Aunque un fracaso inicial en taquilla, la película de Ridley Scott, Blade Runner, donde desempeña el papel del cazador de replicantes Rick Deckard, terminó convirtiéndose en una película de culto de la ciencia ficción.



5.- Dwayne Johnson

actores

Dwayne Douglas Johnson (2 de mayo de 1972), más conocido como The Rock, es un actor, comediante y ex-luchador profesional estadounidense. Tras luchar bajo diferentes nombres, Johnson trabajó para la World Wrestling Federation/Entertainment (WWF/E) desde 1998 hasta el 2003. Tras su aparición en la película The Mummy Returns, lanzó su carrera cinematográfica con papeles en diferentes comedias y películas de acción.

Johnson fue 9 veces Campeón Mundial durante su carrera en la lucha libre profesional: 7 veces Campeón de la WWF (su último reinado fue como Campeón Indiscutido) y 2 veces Campeón Mundial de la WCW. También fue el ganador de la edición del Royal Rumble 2000 y fue Campeón de las Tres Coronas.


6.- Jet Li

top 10-Los 10 Mejores Actores de Accion del Cine Parte 2

Li Lian Jie (n. Pekín, 26 de abril de 1963), conocido como Jet Li, es un actor chino, especialista en artes marciales y nacionalizado singapurense desde el 16 de junio de 2009.


7.- Antonio Banderas

mejores

José Antonio Domínguez Banderas, Benalmádena (Málaga), 10 de agosto de 1960 es actor, cantante, productor y director de cine español. Ha sido el primer actor español que consiguió estabilizarse en el cine norteamericano, industria para la que trabaja desde principios de los noventa. Está casado con la también estrella de Hollywood Melanie Griffith con quien tiene una hija, Stella del Carmen y juntos forman una de las parejas más estables del cine.

Ha sido el primer actor español en ser nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy.



8.- Keanu Reeves

top 10

Keanu Charles Reeves (pronunciado /ke?'??nu?/) (n. 2 de septiembre de 1964, Beirut, Líbano) es un actor de cine y televisión canadiense, conocido por sus intervenciones en películas como Mi Idaho privado (1991), Speed (1994), The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003), The Matrix Revolutions (2003), Constantine (2005), La casa del lago (2006) o The Day the Earth Stood Still (2008).


9.- Russell Crowe

Chuck Norris

Russell Ira Crowe (nacido en Wellington, Nueva Zelanda, el 7 de abril de 1964) es un actor australiano-neozelandés ganador de un Óscar de la Academia, BAFTA, Globo de Oro y premio del Sindicato de Actores. Su carrera como actor comenzó a principios de los noventa con papeles en series de televisión australianas como Police Rescue y películas como Romper Stomper. También en esa época, comenzó a aparecer en películas estadounidenses, como la del año 1997 L.A. Confidential. Ha sido nominado tres veces para el Óscar; ganó uno en 2000 por la película Gladiator. Crowe es también copropietario del South Sydney Rabbitohs, equipo de la Liga Nacional de Rugby. También apoya a los Leeds Rhinos en la Superliga europea y es seguidor reconocido del F. C. Barcelona. Actualmente, Crowe vive en Sídney (Australia).


10.- Matt Damon

actores

Matthew Paige Damon (8 de octubre de 1970) es un actor y guionista estadounidense. Ganador del premio Óscar al mejor guión original por Good Will Hunting y nominado a mejor actor por el mismo trabajo.


top 10-Los 10 Mejores Actores de Accion del Cine Parte 2

Comentarios Destacados

@TruenoTierra00 +6
mejores

Clint Eastwood te mata con la mirada nada mas. No tiene que gastar ni una bala.

8 comentarios - top 10-Los 10 Mejores Actores de Accion del Cine Parte 2

@WhiteeChain -2
Vin Diesel ?

El de Rapido furioso

conocido como Dominic Torreto?
@TruenoTierra00 +6
mejores

Clint Eastwood te mata con la mirada nada mas. No tiene que gastar ni una bala.
@MrsPsycho +2
Vin Diesel ? mejor de acción ? naaaaah




WhiteeChain dijo:Vin Diesel ?

El de Rapido furioso

conocido como Dominic Torreto?






Clint Eastwood debería estar en primer lugar de todos, exelente actor, como dijeron ahi arriba, con la mirada ya mataba, groso de grosos
@g7mutant
top 10
Mejor conocido como Rompe Huesos Sigal
Steven F. Seagal (pronunciado con acento en la última sílaba: /sɨˈgɑːl/; nacido en Lansing, Míchigan el 10 de abril de 1952)[1] es un actor de cine de acción, experto en artes marciales japonesas y músico estadounidense.

Cinturón negro, séptimo dan en Aikidō, Seagal fue el primer occidental en dirigir su propia escuela o dōjō de dicha especialidad en el Japón, el Tenshin Dojo,que ahora dirige su ex- esposa la maestra Miyako Futani.Además, tiene amplios conocimientos de Kenjutsu (esgrima clásica japonesa), Judo, Karate Do (estilo Shito Ryu). Asímismo practicó asiduamente jujutsu brasileño con los hermanos Machado, para su película Alerta máxima 2 en 1995. Y escrima filipina para algunas de sus películas. Por otra parte, Seagal ha editado dos discos de música blues[4] y trabaja como Sheriff adjunto en el condado de Jeffeson Parish en el estado de Luisiana, al sur de los Estados Unidos.

Conste es casi como Chuck nadie ha podido pasarle el rolo nunca ajjaajajaj