Las 10 rutas mas peligrosas del Mundo.


Las 10 rutas mas peligrosas del Mundo.

Mundo

10.- Lombard Street, San Francisco
Lombard Street es una de las calles más sinuosas del mundo. La curva, que está abierta sólo a los vehículos que van cuesta abajo, está rodeado por un paisaje lleno de flores y arbustos en donde los conductores tiene un límite de velocidad de sólo 5 millas por hora.

mas

rutas

peligrosas

9.- Road to Hana, Maui
El paisaje tropical de Maui está entrelazado con una carretera estrecha, que tiene más de 600 curvas y cerca de 60 puentes - muchos de ellos un siglo de antigüedad - junto con una vista que no puede ser olvidada. La carretera es tan estrecha y sinuosa que un viaje de ida dura alrededor de tres horas, y casi todo pasa por la bella imagen de su selva tropical.

10

del

las

8.- Mauna Kea, Hawaii

La carretera de Mauna Kea asciende a 13.780 pies. Si usted alquila un coche, es probable que su contrato le prohíba conducir por esta carretera, que está a unos 15 kilómetros de largo y es de tierra por cinco millas. Esta ruta dirige a la isla de Hawai, el parque nacional de los volcanes que cuenta con dos volcanes todavía activos. La cima del Mauna Loa, el volcán activo más grande del planeta (4169 metros) tiene 240 kilómetros de senderos que se abren sobre unos paisajes salvajes.

Las 10 rutas mas peligrosas del Mundo.

7.- Iroha-Zaka, Japón

Mundo

Esta carretera juega un papel importante en la historia de Japón: El recorrido era muy popular entre los peregrinos budistas en su camino hacia el lago Chuzenji, en el parque nacional de Nikko, situado a los pies del volcán del monte sagrado Nantai. Hace un tiempo no todos tenían permitido transitar por ella. Tenía 48 curvas, cada una con una letra del antiguo alfabeto japonés y se descendía siempre por un trayecto diferente al de subida, para poder completar el camino sagrado.

mas

6.- Highway 1, California 

rutas

Una de las carreteras legendarias de Estados Unidos es el Highway 1 con acantilaos y una abrupta naturaleza, justo al lado del Océano Pacífico, alrededor de Big Sur, la caída es de alrededor de 1.000 pies.Tiene dos carriles, 33 puentes y suficiente aire por debajo de la calzada para llevar un sitio Web a llamarlo "122 millas de vértigo". Highway 1 es ampliamente considerada como una de las calles más bellas del mundo, y ha sido designado un "All-American Road" por el Departamento de Transporte

peligrosas

10

5.- Milford Road, Nueva Zelanda

En 1954 se inauguró Milford Road, una ruta asfaltada de 119 kilómetros que permite acceder al fiordo desde Te Anau, un pintoresco pueblito de tres mil habitantes. La carretera es de unos 75 kilómetros de largo, y una unidad sin escalas toma aproximadamente dos horas. El camino es muy pintoresco, árboles y plantas de especies desconocidas para quienes nunca visitaron esta región sorprenden por su variedad, tamaño e intenso color verde.

del

las

4.- Grimsel Pass, Suiza  

Las 10 rutas mas peligrosas del Mundo.

La carretera sinuosa que recorre Grimsel Pass parece fluir como una cinta de arriba a abajo de los Alpes suizos. Construido en la década de 1890, la gran carretera ofrece unas vistas magníficas del paisaje accidentado y una variedad de lagos glaciares. La parte superior es especialmente pintoresca y está lleno de zigzag.

Mundo

3.-North Yungas Road, Bolivia

mas

Denominada la ruta de la muerte. De indudable belleza pero de alto peligro, el camino North Yungas Road, en Bolivia, tiene un panorama precioso pero con mucho riesgo. Las cascadas fluyen por estos acantilados, pero el agua cae a menudo en la carretera y se empapa. La mayor parte de la carretera no es más que 10 pies de ancho, y es extremadamente empinada - gana más de 11.000 pies de altura sobre su 40-millas de longitud. Es inseguro que 2 autos circulen al mismo tiempo por allí ya que su vista parece demasiado angosta.

rutas

peligrosas

2.-Trollstigen, Noruega

10

Trollstigen es una serie de caminos imponentes con una vista impresionante de algunas cascadas. Una de las carreteras más peligrosas e impresionantes del mundo donde autobuses de turistas (vehículos de más de 40 pies de largo están prohibidos) se han quedado atascados y el conductor ha decidido bajar a la gente. Originalmente construido en 1936, Trollstigen tiene un grado 9 por ciento y fue rehecha en 2005 para hacerla más segura.

del

1.- Stelvio Pass, Italia

las

Es el paso de montaña más alto de los Alpes Orientales. Cuenta con 60 curvas cerradas que pueden quitarle el aliento a cualquier conductor y alcanza alturas de más de 9.000 pies. El primer camino aquí fue construido en la década de 1820, y el diseño ha cambiado poco en los últimos dos siglos. Un camino sinuoso en una aterradora aventura.

Las 10 rutas mas peligrosas del Mundo.




Bueno eso ha sido todo, no te olvides de comentar.


Mundo