El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mtv: daria en la vida real con informacion



Musica para ver el post:


link: http://www.youtube.com/watch?v=h-EHnZ7QDkQ








Mtv: daria en la vida real con informacion

Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001, con eventuales retransmisiones.









mtv

La primera aparición de Daria fue como personaje ocasional en la serie Beavis and Butthead, donde representaba a una chica cuya inteligencia contrastaba con los dos protagonistas. En la serie homónima, Daria se presenta como el modelo de una "adolescente inadaptada". La voz del personaje en inglés es de Tracy Grandstaff y en español es de Laura Torres (México).
Al inicio de la serie Daria se muda de Highland (locación de Beavis & Butthead) a Lawndale y ahí conoce a su primera amiga de verdad: Jane Lane


Beavis & Butthead


Daria lleva gafas, es muy inteligente, no se preocupa por su aspecto y representa una adolescente sensible y cínica que retrata un icono de cordura en un entorno insensato. A través de su irónico y agudo sentido del humor la serie consigue revelar las absurdas contradicciones que se producen en los entornos juveniles de cualquier país occidental, a pesar de que en ocasiones incurran en estereotipos poco elaborados. Un argumento muy usado en las primeras temporadas consistía en su oposición al abuso de autoridad.


daria

Daria Morgendorffer


El monotono tono de voz de Daria y las sagaces observaciones que comparte continuamente con Jane van complicándose amedida que evoluciona la serie, al mismo tiempo que van dando abundante información sobre todo tipo de referentes culturales que las ayudan a desarrollarse mucho más que sus horas en el instituto o el apoyo de sus padres. Desde Goya hasta Poe pasando por Conrad y Sartre la serie maneja contenidos poco usuales tanto para una serie de animación como para la cadena, quizá una de las razones por las cuales consiguió una gran popularidad entre los sectores adolescentes más inconformistas.


jane lane

Mtv: daria en la vida real con informacion


Al final de la tercera temporada se introdujo un personaje nuevo, Tom Sloane, que alteró en gran medida el desarrollo de los episodios. Hasta entonces, Daria y su mejor amiga Jane Lane estaban juntas la mayor parte del tiempo, pero Tom comenzó a salir con Jane, lo que produjo algunos celos entre las dos amigas.
Al final de la cuarta temporada el noviazgo de Jane y Tom se terminó, y en un sorpresivo giro argumental, Tom se enamora y comienza una relación con la propia Daria. Por supuesto, Jane se pelea con ambos lo que causa cierta fricción en la trama.

mtv

Entre la cuarta y quinta temporada se produjo una película animada, ¿Ya llegó el otoño?. La misma muestra las diversas actividades que los alumnos de la escuela llevan a cabo durante las vacaciones de verano, el inicio del romance de Daria y Tom, y cómo Jane finalmente acepta la nueva situación

Beavis & Butthead

daria

La quinta y última temporada involucra la relación entre Daria y Tom.
Como cierre de la serie se produjo una segunda película animada, ¿Ya es hora de ir a la universidad?, en la cual los estudiantes se gradúan y se dispersan en diferentes universidades. Daria deja a Tom, pero consigue que Jane (quien no estaba interesada en seguir estudiando para dedicarse a su vida artística de lleno) vaya a una universidad cercana a la de ella.

Daria Morgendorffer

jane lane

Mtv: daria en la vida real con informacion


2 comentarios - Mtv: daria en la vida real con informacion

@Homeritojs +20
mtv
La Daría, la hija de el Darío..