algunos lugares extranos del mundo

algunos lugares extranos  del mundo

Paisaje

Parque Nacional del Monte Sanqingshan


turista

Situado en China es patrimonio mundial de la UNESCO por la calidad estética excepcional de su paisaje, notable por la presencia de 48 picos y 89 columnas de granito. Casi un centenar de ellas dan la impresión de que están flotando, como si sus bases desapareciesen en la espesa bruma.

Esta hermosa vista es a menudo cubierta por un arco iris que acentúa su belleza. Allí se encuentra el
Templo Sanqinq, un complejo taoísta de 1600 años de antigüedad que está lleno de hermosas pagodas, jardines y esculturas de piedra.

Las sagradas montañas flotantes de Avatar existen de verdad!

del mundo
Cueva de los Cristales


lugares exotico

Ubicada a 300m bajo tierra en la Mina de Naica en Mexico, existe una cueva de 27 m de largo y 9 m de altura que contiene gigantescos cristales de selenita, de los más grandes jamás encontrados. Es uno de los descubrimientos geológicos más importantes del mundo, midiendo la mayoría de los cristales unos 6 m de longitud aunque algunos llegan a los 11 m.

Las formaciones tienen apariencia de hielo, pero la temperatura en el lugar ronda los 50ºC y la humedad es del 100%, lo que impide que una persona permanezca allí más de 10 minutos sin arriesgarse a sufrir un colapso o un shock térmico.

algunos lugares extranos  del mundo


Río Tinto

Paisaje

Nacido en el suroeste de España en Andalucía. Sus aguas rojas se caracterizan por su pH 2.2 (muy ácido) con alto contenido en metales pesados, tales como cobre, cadmio, manganeso, y con escasez de oxígeno. Este río ha ganado reciente interés científico debido a la presencia de bacterias extremófilas aerobias que habitan en condiciones extremas en el agua. La NASA lo eligió como hábitat a estudiar por su posible similitud con el ambiente del planeta Marte.

turista

Los Misteriosos Agujeros de Sarisariñama


del mundo

A 2.300 m de altura en el Parque Nacional Jaua-Sarisariñama, en la Gran Sabana venezolana, existen unas gigantescas cavidades que interrumpen la meseta verde.

Son depresiones circulares en la piedra de 350 m de diámetro y unos 350 m de profundidad, una de las últimas regiones del mundo aún casi inexploradas. Las paredes de estos pozos, completamente verticales y por lo tanto insuperables para las criaturas que habitan el fondo del precipicio, han permitido aislar un ecosistema único, habiendo especies de plantas y animales que no se encuentran en ninguna otra parte del planeta.

lugares exotico

Bosque de Piedra


algunos lugares extranos  del mundo

El Bosque de Piedra, en el Condado de Shilin Yi, en el suroeste de China, está formado por sorprendentes formaciones rocosas kársticas, originadas por la erosión durante miles de años.

Las altas rocas parece que emanan de la tierra, cual estalagmitas, creando la ilusión de árboles petrificados en un bosque.

Paisaje

El Ojo del Sahara


turista

En el desierto del Sahara en Mauritania, hay una serie de círculos concéntricos de unos 48 km de diámetro. Se llama Estructura Richat y se trata de una estructura simétrica de un domo anticlinal que ha sido erosionado a lo largo de millones de años, y nos muestra su núcleo.

El centro de la estructura está constituido por rocas del período Proterozoico (que comenzó hace 2500 millones de años) a Ordovícico, con carbonatos (calizas y dolomías) que contienen brechas silíceas originadas por disolución y colapso kárstico, e instruidas por diques anulares de basalto, kimberlita y rocas volcánicas alcalinas en el Cretácico.

del mundo


Los Desiertos de la Antártida


lugares exotico

Son auténticos valles secos de la Antártida, suelos de oscura grava esparcida, similares a zonas volcánicas de las Islas Canarias que se compara con el planeta Marte.

El lugar presenta un aire tan seco y frio que cualquier cosa que muera allí se conserva como una momia o como un congelador natural. En las zonas se pueden encontrar cadáveres de focas que pudieron haber muerto allí hace cientos de años.

algunos lugares extranos  del mundo
El agujero azul más profundo


Paisaje

Es el agujero azul más profundo del mundo con unos 663 pies, y se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, Islas Bahamas.

turista

Catacumbas de París


del mundo


Las catacumbas de París son un famoso osario subterráneo en París, con huesos y cráneos colocados a ambos lados del corredor, haciendo una especie de stock de cráneos. Un lugar muy escalofriante.


lugares exotico

5 comentarios - algunos lugares extranos del mundo

@eljavo1999 +2
del mundo
dios, que impresion, parece photoshop