Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Intro: es un manga y anime de ciencia ficción creado por Masami Kurumada, el mismo autor de Saint Seiya, el manga consta de 16 tomos, en México se publicó completamente por Editorial Vid, el anime consta 25 episodios concluyendo con 14 episodios de la OVA B't X Neo. En México se transmitió por TV Azteca en 1998, en Brasil por Rede Manchete en Chile por el canal de paga Etc TV y el resto de Hispanoamérica por el canal Magic Kids. Muchos de los personajes de esta serie se parecen a los personajes de Saint Seiya.

¿Qué es un B't ?

Es la forma final de inteligencia artificial robótica diseñada para el combate, la letra B representa las palabras en inglés Brain, Blood, Bravery y Battler (Cerebro, Sangre, Valentía, Combatiente).Los B'ts Tienen diferentes formas y poderes, generalmente son basados en criaturas mitológicas. La fuente de poder de los B't es su corazón, el cual funciona a través de la sangre humana proveída por su donante, el cual se convierte en su único jinete. Al insertarse el corazón y proveerse de la sangre, se crea un poderoso vínculo entre el B't y su donante, por tanto el B't no aceptara a nadie mas como su jinete, y será considerado chatarra si llegara a morir.



Personajes

Teppei Takamiya (Marlon de Quevedo)
Es, sin duda, el personaje principal de la historia. Debe luchar contra el imperio de las máquinas, para rescatar a su hermano quien fue secuestrado por ellos. En realidad en su interior tiene un fragmento de sol, lo cual salvará al mundo de Rafaello. Por la donación de sangre de Lourdes, él también puede montar a Beta x. Teppei es un chico amable, valiente y noble. Su arma principal es el Mesiah Fist, un guante de alta tecnología que le entregó Karen. Esta también le entregó un disquete el cual, al ser introducido en una ranura del cuello de B't X y a la frase "Battle Gear On" hace que los dos se transformen en una unidad Battle Gear: Teppei obtiene una armadura de combate y B't X nuevas habilidades, como unas alas mas largas. Conforme pasan los días y las luchas, Teppei aprende a compenetrarse mejor con B't X y obtiene nuevas habilidades, como el ataque "Break On", que tiene el poder del sol.Su B't es un pegaso blanco,dorado después de su reconstrucción.


Kōtaro Takamiya (Mitchell de Quevedo)
Kōtaro Takamiya es el hermano de Teppei y por el cual el va al Imperio de las Máquinas. Es secuestrado ya que es un gran cietífico, y necesitan su ayuda con respecto a Rafaello. Este descubre, mientras esta secuestrado, muchas cosas importantes sobre este enemigo. Mientras lo tienen secuestrado, lo hacen trabajar como esclavo en las minas subterraneas del Imperio, a cargo de un ciborg enano y su subordinado, ``amigo´´. Al principio, ambos maltratan a Kotaro, pero, a medida que pasa el tiempo, su relación va mejorando, sobre todo después de que el hermano de Teppei le quite el inmenso dolor que aquejaba a ``amigo´´ (``amigo´´ era otro ciborg uyas partes mecánicas y cibernéticas estaban instaladas en carne viva, su carne. Esto le provocaba terribles dolores de vez en cuando, lo que preocupaba al ciborg enano). Kotaro ``repara´´ a ``amigo´´, por que ambos ciborgs se vuelven aliados de este. A partir de aquí, ambos lo cuidan y le proveén de todo lo que esta a su alcance y, además, lo ayudan en todo lo que pueden para vencer a Rafaelo. Más tarde, es rescatado por Teppei(también rescata a los ciborgs junto a Kotaro) cuando este llega al Imperio de las Máquinas. Durante el rescate solo se salvan los otros esclavos, el ciborg enano y Kotaro, pero ``amigo´´ muere por el derrube causado por Rafaelo cerca del final de la serie.


Karen (Lourdes)
Es la Guardian Espiritual del Oeste. Ella fue quien entreno a Teppei para luchar en contra del Imperio de las Máquinas


Ron
Es el Guardian Espiritual del Este. Gran Maestro de artes marciales.Su B't es un dragón alado de color azul.


Fou (Falcon)
Es el Guardian Espiritual del Sur. Es un gran músico.su B't es un Fenix rojo.


Hokuto (Homero)
Es el Guardian Espiritual del Norte. Gran médico, puede curar tanto a los humanos como a los B't.Este se asemeja a un docto ermitaño su B't es una tortuga verde. este B't es el unico suficientemente grande para usarlo como base.


(Metal Face) Cara Metalica
Teniente al servicio del Imperio de las Máquinas, siempre persigue a Teppei. Su B't se llama Madonna un híbrido de león-águila


Comandante Aramis (Leopoldo)
Una mujer, Comandante del Imperio de las máquinas, resulta ser el caballero rosa, su traje militar recuerda mucho a Bison de Street Fighter.


B'ts
Los Bt's son unidades de una inteligencia artificial mejorada, tienen sentimientos, voluntad propia y funcionan con "corazones" que utilizan sangre humana, esta sangre los activa y son leales a sus donadores (quien les dio la sangre) de por vida. Los 4 Guardianes Espirituales, tomados de la mitología China, son los "protectores" cardinales del Imperio de las Máquinas son ejemplos de B'ts muy poderosos.

X (del Oeste)
Es el B't de Teppei, anteriormente su dueña era Karen. Tiene la forma de un pegaso.


Fantasma X (Shadow X)
Es el nuevo B't de Karen, construida por ella misma con la forma de un pegaso negro, también el sistema de armadura para Lourdes(Karen) es mejorado. Es un Beta hembra y es una especie de "hermana" para X.

Tierra del Sur (Jet´aime)
Es el B't de Fou, tiene la forma de un Fénix.


Sol del Este (Raidow)
Es el B't de Ron, tiene la forma de un Dragón.


Luna del Norte (Max)
Es el B't de Hokuto, tiene la forma de una Tortuga gigante, y dentro de ella existe un gran laboratorio.


Rafaello
Obra maestra del imperio de las máquinas. Esta vivo sin duda, y no tiene una forma específica, sólo es enorme y horrible. Para eliminarlo, los 4 guardiantes y Teppei se unen.


Opening me encantaba la cancion


link: http://www.youtube.com/watch?v=prHlDPhyA18



Eso fue todo me faltaron algunas imágenes no pude encontrarlas :S espero que les haya gustado